PDA

Ver la versión completa : Resident Evil UC: Albert Wesker

shezard
19th October 2007, 11:38
Murió y resucitó. Vídeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1730-Resident-Evil-UC:-Albert-Wesker.html)

Reztes
19th October 2007, 11:45
wow, parece que va a estar bien el juego, ¿eh?

ricardo2001
19th October 2007, 12:05
Creo que lo he dicho mas de 100 veces... LO MEJOR DE WII.

Hasta el año que viene, no habrá ningún juego que le haga sombra graficamente, ni Mario Galaxy ni a mi pesar Metroid 3.

La Historia es buenisima (Es un Resident... Mejor dicho EL Resident definitivo)

El Cambio de estilo a on rails, no tiene que ser malo, uno de mis juegos favoritos es Star Fox y es on rails.

¡¡¡NO PUEDO ESPERAR AL 30 DE NOVIEMBRE!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Kojiro
19th October 2007, 12:15
El juego este será la caña. Pero lo siento, ricardo2001, de gráficos el Mario se lo merienda con leche y galletas.

Este está en mi lista de "arruinamiento" xD

Noelator
19th October 2007, 12:29
Juer! Mira que me atrae la historia Resi... pero entre Metroid y Galaxy... no voy a tener pelas... y me gustan muchos: Endless Ocean, Guitar Hero, DDR, Resident......... xD

ReVo-MaN
19th October 2007, 12:31
Me sigue sin llamar la atención.
No me gusta nada el giro que han dado en cuanto a jugabilidad, pero nada de nada.
Ya puede tener gráficos fotorrealistas que para mí la han cagado bien.
Pero es cuestión de gustos oye, a mí me gusta la saga Resident pero tambien es verdad que empecé tarde, solo jugué al 4 y un poco al 1, e igual no le tengo cogido tanto cariño como para aceptar este giro.

Fëndor
19th October 2007, 12:47
solo jugué al 4 y un poco al 1, e igual no le tengo cogido tanto cariño como para aceptar este giro.
Entonces se puede decir que no has jugado a la verdadera esencia resident, pue el 4 de RE tiene el nombre, jejeje. Papeate el uno, y si después de pasártelo y repasártelo sigues opinando que no te agrada el UC... aun te desagrade el cambio de control (eso ya es otro cantar)... pos eso, como decía un compañero por arriba, éste es el Resident definitivo en cuanto a trama se refiere, y eso que falta por implementar el 2 y el code.

Respecto al video, ufffffffffffffffff!!, cómo puede estar tan wapo?!, jajajaja

WII
19th October 2007, 12:58
Joder, el vídeo está impresionante, pero la verdad es que el sistema no me llama nada, cuando lo vea de 2ª mano o a un precio asequible me planteare el adquirirlo.

Zaranor
19th October 2007, 13:03
Muy wapo si señor. Y al final que parece que ha terminado el trailer y aparece una escena donde se ve que podras usar ese precioso lanzacohetes :sorrisa: .

Mi siguiente juego es GH III y despues este + wii zapper con Link's Crossbow Training.

inako
19th October 2007, 13:03
Desde luego la trama de Wesker resulta mas que interesante, pero todavia sigue sin convencerme del todo el juego.

chip1980
19th October 2007, 13:06
el juego mola mazo, compra segura

PD: ayyyy!!!!, esos fps un poco "inestables" :BALA:

LoRk
19th October 2007, 13:11
si no fuese "on-rails" seria compra segura

Hugolink
19th October 2007, 13:11

Hasta el año que viene, no habrá ningún juego que le haga sombra graficamente, ni Mario Galaxy ni a mi pesar Metroid 3.

El Cambio de estilo a on rails, no tiene que ser malo, uno de mis juegos favoritos es Star Fox y es on rails.

Lo siento pero no compares este juego gráficamente con mario galaxy o metroid porque no hay color.Los escenarios o los enemigos grandes, pueden estar bien,pero los zombies dan BASTANTE pena.

LoRk
19th October 2007, 13:19

Lo siento pero no compares este juego gráficamente con mario galaxy o metroid porque no hay color.Los escenarios o los enemigos grandes, pueden estar bien,pero los zombies dan BASTANTE pena.

ya al galaxy no llega y al metroid... el re este va a 60 fps? porque son mas o menos iguales pero el mp3 va a 60 fps y el re este no creo

Hugolink
19th October 2007, 13:21
Va a 30 fps :jaur:

LoRk
19th October 2007, 13:23
pos entonces es mejor tecnicamente el mp3

p.d. teneis que jugar a algun juego de pc antiguo a unos 200 fps mola mazo :cunao: estoy jugando al soldier of fourtune 2 a 135 fps y marea y todo xD

shezard
19th October 2007, 13:37
Nooo, es un horror. Yo tenía un juego adorado de mi primer 486, que luego intenté jugar en un pentium III ¡¡y era imposible de controlar!! Lloré, saqué mi bate de béisbol y rompí la CPU por arruinar mi infancia.

chip1980
19th October 2007, 13:41
ya se que va a 30 fps, pero son mas inestables que cuando yo como fabada XD

dyfrec
19th October 2007, 13:59
Me encanta este juego, con la historia de Wesker me acaban de convencer de que me lo compre, ala mi cartera ha salido corriendo "vuelveeee" :cunao:

Toni.D
19th October 2007, 14:18
Dioooooos!

Me encanta :roja:

Nowiis
19th October 2007, 14:22
Este va a ser un juegazo!

Además em ayudará a ahondar en la historia de los RE, que me hace falta. Y parece muy divertido y con unos gráficos tremendos :eee?:

blue_light
19th October 2007, 14:22
ke xuloo el videooo, este x lo menos lo alkilo

Konohamaru
19th October 2007, 14:26
Dioooooos!

Toni.D entre el mensajito y el avatar que tienes puesto parece que sea otra cosa XD

alfacobra
19th October 2007, 14:33
Wesker parece un termineitor, ya no solo por los ojos, sino porque no se muere, es inmortal. :o_02:

ricardo2001
19th October 2007, 14:36
Yo soy nintendero de toda la vida, pero a algunos os pierde la nintenditis...

Los que ven mas calidad en:
Metroid
http://img503.imageshack.us/img503/342/metroidsj4.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=metroidsj4.jpg)

Que en esto:
Resident
http://img503.imageshack.us/img503/4615/residentwg8.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=residentwg8.jpg)

Creo que tienen un problema.

Metroid está basado en un motor grafico del año 2001 y Resident en uno del año 2005.

Resident puede mostrar graficos foto-realistas (dentro de las capacidades de Wii) con montones de zombis en pantalla.

Diseñar un decorado de Metroid tiene mucho menos curro que el de Resident. En el Metroid metes una forma amorfa y ya esta, en el Resident o parece real o no es valido.

Respecto a los 30fps, yo creo que les dais mas importancia de la que enverdad se merece, sobre todo cuando en ciertas situaciones, el Metroid se ralentiza.

Me ratifico, LO MEJOR GRAFICAMENTE EN WII.

P.D. Del Mario Galaxy prefiero ni hablar...

zelgadys
19th October 2007, 14:59

Metroid
http://img503.imageshack.us/img503/342/metroidsj4.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=metroidsj4.jpg)

Que en esto:
Resident
http://img503.imageshack.us/img503/4615/residentwg8.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=residentwg8.jpg)

Metroid está basado en un motor grafico del año 2001 y Resident en uno del año 2005.

Resident puede mostrar graficos foto-realistas (dentro de las capacidades de Wii) con montones de zombis en pantalla.

Diseñar un decorado de Metroid tiene mucho menos curro que el de Resident. En el Metroid metes una forma amorfa y ya esta, en el Resident o parece real o no es valido.

Respecto a los 30fps, yo creo que les dais mas importancia de la que enverdad se merece, sobre todo cuando en ciertas situaciones, el Metroid se ralentiza.

No te digo nada del metroid pero, amigo mio, los graficos del mario galaxy son insuperables :¬¬):

Orion
19th October 2007, 15:01

Hombre, tengamos en cuenta que RE:UC va sobre railes, es decir; todas las escenas y posibles momentos en pantalla deberian estar calculados para que no sobrecarguen el motor y no produzcan bajadas en la tasa de fps, pero aun asi solo corre a 30 fps y no muy estables....

MP3 en cambio es un juego de movimiento libre, lo cual hace que los imprevistos sean mucho mayores en cuanto a carga poligonal y de efectos principalmente, a parte de que su motor es mas antiguo como ya comentas y aun asi corre a 60 fps, quizas inestables en segun que momentos y con una carga de definicion de texturas algo menor, pero son el doble de frames renderizados, porque supongo que ambos seran en progresivo ¿no?

Mi opinion es que aunque jugablemente y en cuanto a argumento sea un gran aporte a la saga y a Wii, tecnologicamente quizas no lo sea tanto, lo probare en cualquier caso, aunque segun se presenta el panorama no sera compra hasta bien entrado 2008.

Nefisto
19th October 2007, 15:11
ahora es un hecho que me lo boy a comprar

quhasar
19th October 2007, 15:30
Nintendo no será supera, eso seguro...

Y el juego pinta maravillosamente, que miedito da! Mooooooola!

kouk9999
19th October 2007, 15:36
Mira que el juego no me llama, pero el trailer me ha encantado. Muy bueno.

6pesetas
19th October 2007, 15:40
Ahora es cuando yo no entiendo que os encante este juego y no os haga gracia que el PRO de Wii no tenga modo clasico.
Respecto al trailer simplemente genial,el juego me sigue sin molar.

Osopanda
19th October 2007, 15:41

Metroid

Que en esto:
Resident

A mi los graficos del Metroid 3 me sirven, no pido gran cosa, y estos del RE también. Pero la verdad, creo que exagerais un poco cuando decís que son tan buenos, ¿de verdad os lo parece? Cuando veo algo del Galaxy flipo de verdad, pero estos graficos... sinceramente me parecen bastante corrientitos (lo que no quita que les de unas cuantas vueltas a casi todos los del catálogo actual de Wii).

Otra cosa, puede ser que MP3 y RE tengan un nivel grafico similar o no, pero no vamos a negar que la foto del Metroid que has escogido para la comparación es de las peores que hay...

Estoy con Hugolink, algunos zombis dan un poco de pena y el acabado general tampoco me parece para tirar cohetes. De todas maneras parece un juego interesante y voy a seguir pendiente de él.

Un saludo!

P.D. Que este nivel grafico me sirvan no quita que prefiera graficos mejores, y Wii nos los puede ofrecer. Que poooooco a pooooco van algunas compañias...

LoRk
19th October 2007, 15:45

Metroid

Que en esto:
Resident

hombre tío si pones una foto de un personaje del meroid que sale 2 segundos comparado con un personaje principal del re... normal que wesker este mejor hecho :jaur: y si ponemos una foto de un zombie contra el modelado de samus o el de un boss fijo que gana el metroid xD y que sea foto realista no tiene que ser mejores gráficos :jaur: mira el galaxy corre a 60 fps y le da un patadon al re:uc en la calidad de las texturas cantidad de polígonos en pantalla y usando una paleta mucho mayor

Toni.D
19th October 2007, 16:14
Dioooooos!

Toni.D entre el mensajito y el avatar que tienes puesto parece que sea otra cosa XD

Lol estas insinuando algo por k me gusten los temazos de sabina? xD

Me pregunto cuantas canciones suyas habras escuchado...

Riptor
19th October 2007, 16:31
Ya estamos otra vez con el tema de los grafiquitos?

De verdad, hay algunas conversaciones que más vale que las dejéis correr, porque lo de salir a comparar la cara esa del Metroid 3 con la cara de Wesker de una escena de vídeo me parece exgerado. No digo que pinte mal el Umbrella este, pero hombre, decir que es lo mejor de Wii me parece una burrada como una catedral...

Shadow 666
19th October 2007, 16:40
Ya estamos otra vez con el tema de los grafiquitos?

De verdad, hay algunas conversaciones que más vale que las dejéis correr, porque lo de salir a comparar la cara esa del Metroid 3 con la cara de Wesker de una escena de vídeo me parece exgerado. No digo que pinte mal el Umbrella este, pero hombre, decir que es lo mejor de Wii me parece una burrada como una catedral...

A mi no me parece tan burrada viendo los juegos con graficos que nos rodean en Wii.
No es Mega-Excelente, pero RE:UC posee una calidad grafica superior a las otras Third Parties.
Pero bueno, estoy de acuerdo con lo primero que dices: el Tema de Graficos. Me cansa tener que leer siempre lo mismo.

Riptor
19th October 2007, 16:49
No me refiero a que sean malos o peor a la media, digo que NO son los mejores, ya que Metroid Prime 3 y Mario Galaxy ya prueban que les da algunas vueltas a este RE. Lo bueno, de todas formas, de esta saga es que tienen una ambientación excelente, así que yo prefiero que se vea con toda la buena pinta que puedan pero que no me afecte al framerate. Un juego arcade con parones ya se puede ir a la basura directamente.

skywalker
19th October 2007, 17:20
ooooooHH!!
Me esta molando mucho,sobretodo por que recordaré cada uno de esos escenarios por los que he pasado.....el lanzacohetes del final es en la escena de cuando te cargas al Tyrant....y muchos escenarios los he reconocido.....que tiempos aquellos,los resident originales con zombis!!
Nota:Lo del Wesker termineitor me ha hecho gracia....XDDD,en el Code Veronica ya se vio un aumento de fuerza desmesurado del mismo(velocidad) y unos ojitos enrojecidos....lo que no sabia yo es que era por el "ataque" del bichito,pero que habia jugado con productos umbrela ya me lo imaginé :sorrisa: :sorrisa: .
Lo mejor de este juego,es que me va a dejar muy claro toda la historia(o casi toda) del resident.

yoshi_fan
19th October 2007, 18:30
Lo he dicho varias veces: wii sera la plataforma donde muchos generos olvidados por no ser "guays" revivan, y aqui esta el FPS on rails.

Creo que podre volver a sentir lo que sentia cuando jugaba the house of the dead o time crisis... y es el resident DEFINITIVO, gran historia ty oparece que tendra gran jugabilidad y sera dificill

DIOS lo quiero ya.

[][CubiC][]
19th October 2007, 19:39
Un no-Resident Evil al que le meten algún detalle argumental de Resident Evil que posiblemente no tenga ninguna relevancia en el futuro de la saga para atraer fans de Resident Evil.
En fin, la jugada de Capcom posiblemente les salga bien y venda bastante.

Una lástima que, a parte de que no me atraiga su género, vea este juego como un "vende vende" con truco (sí, el truco de meter detallitos argumentales sacados de la nada para dar un motivo "virtual" para que un fan de Resident Evil se lo compre...).

Si la finalidad de Capcom era "resucitar" el shooter sobre raíles creo que estarían mejor haciendo una nueva saga o un nuevo juego aislado de ese género. Con Umbrella Chronicles me demuestran que la finalidad de esta "no-entrega" de RE es, por encima de todo, vender (y sí, todos los juegos se hacen para ser vendidos... pero creo que éste especialmente ha sido hecho con esa única idea en mente).

Y, en fin... no creo que este no-Resident-Evil sea técnicamente ni siquiera comparable a Super Mario Galaxy. No sé cuántos vídeos de cada título habrán visto quienes dicen que es superior... y no sé cuántas veces han jugado a ambos como para contradecir absolutamente todas las previews que he leído tanto de uno como de otro...

PDTA.- ¡¡¡Qué guapos los trailers!!! Sólo falta música orquestada en plan "El Señor de los Anillos" para maquillar un poco la que posible y desgraciadamente acabe siendo la cruda realidad de este juego...

Fëndor
19th October 2007, 19:50
No te digo nada del metroid pero, amigo mio, los graficos del mario galaxy son insuperables :¬¬):
Mec, error... un juego de segunda generación siempre será superado por los de tercera, cuarta y fin de existencia de una consola... sino... mal vamos, xD.

No las tengas todas contigo, pues con la Cube fue ampliamente superada por Capcom (por ejemplo) y su resident 4. Pues el Zelda es último juego salido en cube y se queda a años luz del RE4.

[CubiC][]]Un no-Resident Evil al que le meten algún detalle argumental de Resident Evil que posiblemente no tenga ninguna relevancia en el futuro de la saga para atraer fans de Resident Evil.
Puede que el sistema de juego en sí no agrade, pues géneros hay muchos, tantos como gustos o colores, pero tachar éste resident de no ser un resident clama al cielo, dado que el REUC es y será mucho más resident que el RE4 o el RE5. ¿Por qué? Sencillo, tiene argumento, una historia de fondo que se entrelaza con un guión argumental iniciado hace ya unos cuantos años. Por su parte, el RE4 (y el 5 posiblemente) son un gun survivor con un control libre, su único argumento radica en que eres un tio guay con una pipa y que se te da muy bien pegar pataditas y disparos a bichos que ni saben que son.

[][CubiC][]
19th October 2007, 19:58
[CubiC][]]Un no-Resident Evil al que le meten algún detalle argumental de Resident Evil que posiblemente no tenga ninguna relevancia en el futuro de la saga para atraer fans de Resident Evil.
Puede que el sistema de juego en sí no agrade, pues géneros hay muchos, tantos como gustos o colores, pero tachar éste resident de no ser un resident clama al cielo, dado que el REUC es y será mucho más resident que el RE4 o el RE5. ¿Por qué? Sencillo, tiene argumento, una historia de fondo que se entrelaza con un guión argumental iniciado hace ya unos cuantos años. Por su parte, el RE4 (y el 5 posiblemente) son un gun survivor con un control libre, su único argumento radica en que eres un tio guay con una pipa y que se te da muy bien pegar pataditas y disparos a bichos que ni saben que son.

Yo creo que la seña de identidad de cada videojuego es su jugabilidad y no su historia. Los argumentos pueden evolucionar y cambiar dentro de una saga, puede que incluso no tengan ninguna relación entre sí (como ocurría antes en los Zelda's, como ocurre en los Marios o en los Final Fantasy), sin embargo el factor común que los une a todos ellos, lo que los identifica, es su jugabilidad.

Si me cambian Resident Evil de género, habrán cambiado Resident Evil... y ya no será Resident Evil. Si me convierten el Zelda en un juego de carreras... ya no será un Zelda... será otra cosa con el nombre de Zelda.

Aunque RE4 se haya alejado de la fórmula original, seguía manteniendo un montón de elementos clásicos (exploración, resolución de puzzles, cierto grado de libertad...). Éste es un mata-mata al que le han intercalado escenas de vídeo para que parezca un Resident Evil. Y Resident Evil nunca ha sido eso.

Shadow 666
19th October 2007, 20:05
[quote=[][CubiC][]]Un no-Resident Evil al que le meten algún detalle argumental de Resident Evil que posiblemente no tenga ninguna relevancia en el futuro de la saga para atraer fans de Resident Evil.

Aplaudo tu comentario y te doy la razón.
RE4 mola, pero por lo que dice Fendor, tio guay con pipa, mucha acción, muchos malos, puzzles 0 e ingenio -2.
Un Resident Evil es Survival Horror, ingenio y Puzzles.
Este RE:UC, el cambio le viene bien ya que está situado en una trama donde la Cronología ya está trillada. Quien no sepa ya la historia o no los ha jugado, o no ha visitado la Wikipedia o el Post de RE de Multiplataforma.
Así que adaptar todos estos juegos, en un Onrails frenetico, con mapas repletos de monstruos y Zombis, me parece genial.

Cubic, más te vale que este RE:UC sea un "vende vende", porque si no vende, no hay RE5 para Wii.

Puede que la saga RE posea una trama entrelazada a base de hilos poco convincentes, pero entonces se convierte en la mejor saga con trama cosida, porque no conozco una saga que no terminase con argumentos mal puestos.

No me refiero a que sean malos o peor a la media, digo que NO son los mejores, ya que Metroid Prime 3 y Mario Galaxy ya prueban que les da algunas vueltas a este RE. Lo bueno, de todas formas, de esta saga es que tienen una ambientación excelente, así que yo prefiero que se vea con toda la buena pinta que puedan pero que no me afecte al framerate. Un juego arcade con parones ya se puede ir a la basura directamente.

Te entiendo. Yo tambien pienso que no es de lo mejor. No demuestra el culmen máximo de Wii. Pero no puedo dejar de decir WOW, el modelo de los personajes no han sido alterados a pesar de haber pasado los escenarios completamente al 3D.
Pero si quieres desanimarte, observa el video Three Minutes of Zombi Mutilation y observa las cortinas del vagón del tren de RE0. Es decepcionante, hasta las cortinas de RE4 superan eso.
Pero bueno, yo quiero disparar, no mirar cortinas. ^^

[][CubiC][]
19th October 2007, 20:07
Cubic, más te vale que este RE:UC sea un "vende vende", porque si no vende, no hay RE5 para Wii.

Bueno, más le vale a alguien que desee ese juego. A Cubic no demasiado xD

Shadow 666
19th October 2007, 20:09
[CubiC][]]

¿Cual? ¿RE5 o RE:UC?

[][CubiC][]
19th October 2007, 20:10
[CubiC][]]

Ambos.
RE5 tiene cierto grado de interés para mi (no es un juego prioritario), pero vamos, Umbrella Chronicles no me atrae NADA.

6pesetas
19th October 2007, 20:14
[CubiC][]]

[CubiC][]]

Ambos.
RE5 tiene cierto grado de interés para mi (no es un juego prioritario), pero vamos, Umbrella Chronicles no me atrae NADA.

yo estoy igual que tu prefiero antes el RE5 al REUC,bueno es que del REUC,solo me tragado videos,pero es que ninguno me dice comprame

Shadow 666
19th October 2007, 20:16
[CubiC][]]

[CubiC][]]

Ambos.

Bueno, 60 euros que te ahorras.
Yo ya estoy deseando coger el Zapper.
Soy de los que dicen que el Onrails no me atrae nada de nada, pero siempre acabo jugando a Starfox, Sin and Punishment, Virtua Cop, Panzer Dragon... Si es que, en el fondo, me gusta (Creo).

Que guapo debe ser un Mario Onrails, ¿eh? XD

New-generation
19th October 2007, 21:28
Pues yo lo pillaré. Tenéis que admitir que este juego es argumentalmente prometedor, graficamente decente y seguramente divertido. Vale, al ser onrails pierde la esencia de los RE, pero eso no indica q sea un mal juego. ¿A quien no le gusta juegos como House of Death o similares? Esto es lo mismo, solo q con un argumento mas elaborado, mas duración y complejidad. Yo creo q merecerá la pena, sobre todo si sale a precio reducido (50€).

6pesetas
19th October 2007, 21:35
Pues yo lo pillaré. Tenéis que admitir que este juego es argumentalmente prometedor, graficamente decente y seguramente divertido. Vale, al ser onrails pierde la esencia de los RE, pero eso no indica q sea un mal juego. ¿A quien no le gusta juegos como House of Death o similares? Esto es lo mismo, solo q con un argumento mas elaborado, mas duración y complejidad. Yo creo q merecerá la pena, sobre todo si sale a precio reducido (50€).

Time crisis me gusta,pero porque desde el principio de desarrollo para ser on rails,que te metan RE0,RE,RE2,RE3,RE Code Veronica,RE4,el RE4 con el mejor control de todos,y ahora te hagan un resumen de todos estos,y encima onrail,vamos es para pegarle a capcom,antes me compro una psx y los juegos de RE,que seguro que me sale al mismo precio que el juego,XD

Mario
19th October 2007, 21:45
mmm, el especto grafico de wesker no me convence tanto como el de los otros personajes, me parece mas flojo :S

pero bueno, me sigue ENCANTANDO xD

must-have have have

Fëndor
19th October 2007, 22:38
[CubiC][]]Yo creo que la seña de identidad de cada videojuego es su jugabilidad y no su historia. Los argumentos pueden evolucionar y cambiar dentro de una saga, puede que incluso no tengan ninguna relación entre sí (como ocurría antes en los Zelda's, como ocurre en los Marios o en los Final Fantasy), sin embargo el factor común que los une a todos ellos, lo que los identifica, es su jugabilidad.

Si me cambian Resident Evil de género, habrán cambiado Resident Evil... y ya no será Resident Evil. Si me convierten el Zelda en un juego de carreras... ya no será un Zelda... será otra cosa con el nombre de Zelda.

Aunque RE4 se haya alejado de la fórmula original, seguía manteniendo un montón de elementos clásicos (exploración, resolución de puzzles, cierto grado de libertad...). Éste es un mata-mata al que le han intercalado escenas de vídeo para que parezca un Resident Evil. Y Resident Evil nunca ha sido eso.
Por lo que dices, el resident evil 4 ya no es un resident evil, pues no pertenece al género de los survival horror, ergo no debería gustarte, así que no entiendo las quejas por un segundo cambio de género que no hace más que perfeccionar lo que están buscando con la saga, jejeje. Respecto a los valores que comentas... weno, ahí ya opinamos distinto, jejeje, yo las sagas las catalogo por trasfondo, no por género o control, quiza me venga por ser rolero y valorar más una buena historia que enganche que otras cosas, de ahí que la diferencia entre numérico y spin off me la traigan floja, pues los considero como saga igualmente, jajajajajaja.

Shadow666, tienes toda la razón del mundo... por cierto, hace un par de días que no miro tu hilo del RE, a ver si me da tiempo a asomarme esta noche, jejeje.

[][CubiC][]
19th October 2007, 22:43
Por lo que dices, el resident evil 4 ya no es un resident evil, pues no pertenece al género de los survival horror, ergo no debería gustarte, así que no entiendo las quejas por un segundo cambio de género que no hace más que perfeccionar lo que están buscando con la saga, jejeje. Respecto a los valores que comentas... weno, ahí ya opinamos distinto, jejeje, yo las sagas las catalogo por trasfondo, no por género o control, quiza me venga por ser rolero y valorar más una buena historia que enganche que otras cosas, de ahí que la diferencia entre numérico y spin off me la traigan floja, pues los considero como saga igualmente, jajajajajaja.

[CubiC][]]Aunque RE4 se haya alejado de la fórmula original, seguía manteniendo un montón de elementos clásicos (exploración, resolución de puzzles, cierto grado de libertad...). Éste es un mata-mata al que le han intercalado escenas de vídeo para que parezca un Resident Evil. Y Resident Evil nunca ha sido eso.

Puedes decir que te interesa el juego, que te atrae o todo lo que quieras. Pero no se puede comparar el cambio que hubo en el RE4 con el que hay con RE:UC.
Fuera de toda percepción personal, este juego tiene de Resident Evil los personajes y una excusa argumental (unas escenas de vídeo entre fase y fase, vamos)... lo demás, lo aspectos que les dan identidad a los juegos (género, jugabilidad,...) han desaparecido en favor de un modo shooter sobre raíles.

PDTA.- Y no, RE4 no es santo de mi devoción, como tampoco lo es RE5 por lo que he visto. Ahora bien, si tengo que elegir, elijo lo que tiene un X% de Resident Evil antes que lo que tiene un 0% de Resident Evil.
Fíjate si el cambio es grande que, RE5 es un juego que tal vez me compraría a pesar de alejarse, supuestamente, de la fórmula original (al estilo RE4)... sin embargo RE:UC es un juego que no compraría ni compraré.

Zaranor
19th October 2007, 23:22
Os rayais con lo de si son resident evils o no.. esta claro que como han dicho por ahi si sacaran un zelda de carreras pues no cuadraria, pero no entiendo porque os rayais tanto con este. Para mi un juego con varias entregas no es solo jugabilidad como se ha dicho, es historia , una saga (no creo que en las escenas de un juego que avance en su historia os vayais a cagar)... y este resident evil lo querais o no es un RE, porque si os vasais en la jugabilidad y no en la historia para decir que es un RE.. entonces un unreal tournament es un call of duty ? xD.

Y tampoco olvideis que el cambio de genero no es nuevo.

http://ec1.images-amazon.com/images/I/51499PSVSZL._AA280_.jpg

6pesetas
20th October 2007, 00:54
Os rayais con lo de si son resident evils o no.. esta claro que como han dicho por ahi si sacaran un zelda de carreras pues no cuadraria, pero no entiendo porque os rayais tanto con este. Para mi un juego con varias entregas no es solo jugabilidad como se ha dicho, es historia , una saga (no creo que en las escenas de un juego que avance en su historia os vayais a cagar)... y este resident evil lo querais o no es un RE, porque si os vasais en la jugabilidad y no en la historia para decir que es un RE.. entonces un unreal tournament es un call of duty ? xD.

Y tampoco olvideis que el cambio de genero no es nuevo.

http://ec1.images-amazon.com/images/I/51499PSVSZL._AA280_.jpg

ya entonces el juego fue una grandisima.sea lo que sea el RE:UC en ninguno de sus aspectos me gusta,exceptuando el apartado grafico

pyp
20th October 2007, 04:45
a mi RE no me gusta, noes mi tipo en lo mas minimo, pero hay que aceptar que estos son los trailers que le hacen falta a Wii, bueniiismo de verdad :sorrisa:

Fëndor
20th October 2007, 08:46
[CubiC][]]Fuera de toda percepción personal, este juego tiene de Resident Evil los personajes y una excusa argumental (unas escenas de vídeo entre fase y fase, vamos)... lo demás, lo aspectos que les dan identidad a los juegos (género, jugabilidad,...) han desaparecido en favor de un modo shooter sobre raíles.

PDTA.- Y no, RE4 no es santo de mi devoción, como tampoco lo es RE5 por lo que he visto. Ahora bien, si tengo que elegir, elijo lo que tiene un X% de Resident Evil antes que lo que tiene un 0% de Resident Evil.
Fíjate si el cambio es grande que, RE5 es un juego que tal vez me compraría a pesar de alejarse, supuestamente, de la fórmula original (al estilo RE4)... sin embargo RE:UC es un juego que no compraría ni compraré.
Ahí está el quid de la cuestión, la mecánica (no sistema) de juego del 4 y de éste son exáctamente iguales. Los dos se basan en lo mismo: avanzar eliminando todo lo que se cruce, ¿diferencias?, las justas.

Resident Evil 4:
- Control en 3º persona.
- Movimiento libre.
- No hay puzles.
- No es un survivor-horror.
- Historia paralela a la saga principal, en la que por casualidad salen Leon, Ada y, anecdóticamente, Wesker... y un troll de las cavernas de Sauron.

Resident Evil Umbrella Chronicles:
- Control en primera persona.
- Movimiento sobre railes.
- No hay puzles.
- Guión argumental que gira en torno a la caída de umbrella, repasando capítulos ya vistos, con sus enemigos, escenarios... e incorporando un último en el que sale el presidente de Umbrella.

No me podréis negar que éste es mucho más resident... contando con que ninguno de los dos pertenecen al mismo género, es decir, sí quieres acción, este te la da sin descansos.

De todas formas, no sé ni por qué estamos discutiendo, jejeje, pues si no te gustan los residents es muy posible que no los hallas jugado todos al 100%. Lo único que sé es que como fan de la saga es el que tiene la historia más completa y que para que me saquen un pseudogear of wars... pues prefiero éste género, que siempre me ha gustado si se usa bien... y que la mayoría de quejas vienen por aquellos que solo han jugado al 4 porque les gustó el cambio de control, dado que el control de los anteriores no les gustaba nada (cosa que tampoco entiendo).

Oh, y de juego de segunda nanai, éste es todo un juegazo que nos trae capcom a wii, así que no entiendpo porque muchos lo quieren tachar de segundón y un sacar por sacar. La verdad que no entiendo a algunos, tanto llorar con la GC... y ahora que nintendo ha conseguido convertirse en una PS2 por catálogo... parece que todos quieran volver a lo vivido en la generación anterior, que te sacaban 4 juegos al año y de esos 3 eran de nintendo.

Shadow 666
20th October 2007, 10:17
Fuera de toda percepción personal, este juego tiene de Resident Evil los personajes y una excusa argumental

:BALA:
¿Escusa argumental? ¿Donde está la escusa argumental? porque el argumento es el mismo que viene siendo siempre, y la Historia de Wesker ya es así incluso desde RE1 Remake. Quien se haya leido visto el Wesker report lo comprenderá
Si es por el suceso de Russia en 2003, pues tampoco lo veo "Escusa argumental", porque en RE4 deja bien claro que Umbrella cae, y Wesker hace uso de ella solo para sus fines.

Ese hecho podría haberse quedado en unaa palabras de Ada Wong en RE4, pero ¿que hay de malo querer desarrollar ese hecho? ¿acaso no esta permitido basar un juego antes incluso de otro?
No entiendo...

[][CubiC][]
20th October 2007, 14:59
Ahí está el quid de la cuestión, la mecánica (no sistema) de juego del 4 y de éste son exáctamente iguales. Los dos se basan en lo mismo: avanzar eliminando todo lo que se cruce, ¿diferencias?, las justas.

Resident Evil 4:
- Control en 3º persona.
- Movimiento libre.
- No hay puzles.
- Historia paralela a la saga principal, en la que por casualidad salen Leon, Ada y, anecdóticamente, Wesker... y un troll de las cavernas de Sauron.

Resident Evil Umbrella Chronicles:
- Control en primera persona.
- Movimiento sobre railes.
- No hay puzles.
- Guión argumental que gira en torno a la caída de umbrella, repasando capítulos ya vistos, con sus enemigos, escenarios... e incorporando un último en el que sale el presidente de Umbrella.

No me podréis negar que éste es mucho más resident... contando con que ninguno de los dos pertenecen al mismo género, es decir, sí quieres acción, este te la da sin descansos.

De todas formas, no sé ni por qué estamos discutiendo, jejeje, pues si no te gustan los residents es muy posible que no los hallas jugado todos al 100%. Lo único que sé es que como fan de la saga es el que tiene la historia más completa y que para que me saquen un pseudogear of wars... pues prefiero éste género, que siempre me ha gustado si se usa bien... y que la mayoría de quejas vienen por aquellos que solo han jugado al 4 porque les gustó el cambio de control, dado que el control de los anteriores no les gustaba nada (cosa que tampoco entiendo).

Oh, y de juego de segunda nanai, éste es todo un juegazo que nos trae capcom a wii, así que no entiendpo porque muchos lo quieren tachar de segundón y un sacar por sacar. La verdad que no entiendo a algunos, tanto llorar con la GC... y ahora que nintendo ha conseguido convertirse en una PS2 por catálogo... parece que todos quieran volver a lo vivido en la generación anterior, que te sacaban 4 juegos al año y de esos 3 eran de nintendo.

Partiendo de ahí (de lo que está en negrita), yo termino mi intervención en esta discusión.

Como ya dije, un Resident Evil ha de responder a unas características y el ir sobre raíles por un circuito predeterminado disparando a todo lo que se te pone por el medio (y punto) no es Resident Evil. No es cosa mía, es un hecho. Del mismo modo que si Zelda se convierte en un juego de carreras dejaría de ser un Zelda (aunque entre carrera y carrera vea a Ganondorf robando la Trifuerza), para mi un Resident Evil deja de ser un Resident Evil si se convierte en... un shooter sobre raíles (aunque entre fase y fase vea una bomba destruyendo Raccoon City).

El simple hecho de decir que prácticamente no hay diferencias entre un mata-mata sobre raíles y un juego de acción con tintes survival (en el que sí hay puzzles, en el que puedes huir y esconderte, en el que puedes explorar cada zona como te de la gana ("¿sabes que en X casa del pueblo hay Y objeto dentro de una caja?"), puedes quedarte sin munición y tener que escapar para volver más tarde con más balas,...) me parece una forma muy exagerada de negar la realidad.

En segundo lugar decir que no porque Capcom o cualquier otra desarrolladora me traiga juegos a Wii he de aplaudírselos si esos juegos me parecen basura (Cosa que no es cierta. Me encanta Zack & Wiki y tengo ganas de echarle el guante a Okami).
Lo que sí hay que tener en cuenta es que Capcom llevó a Gamecube uno de sus juegos de primera divisíon (RE4), y que a Wii de momento no ha llevado ninguno (Ports de la generación anterior no cuentan... Monster Hunter III puede ser el primero).

Con respecto a lo que dice Shadow666, a lo que me refiero con "excusa argumental" es a que este juego tiene un trasfondo de Resident Evil como excusa para que los fans de Resident Evil se lo compren.
Si cogemos el juego por lo que es en sí mismo (su mecánica, su jugabilidad, su género) y cambiamos a los personajes de Resident Evil por otros distintos, muchísimos fans de Resident Evil no se lo comprarían.

Quiero decir que un fan de Resident Evil tal vez sí se compraría un juego de las características de Resident Evil pero de otra saga. Sin embargo no todos los fans de Resident Evil se comprarían un shooter sobre raíles si no tuvieran una excusa como que "tiene escenas de vídeo de Resident Evil y los protagonistas son los de Resident Evil".

Personalmente opino que la historia que se va a contar en el juego (bueno el 1/4 de la historia del juego no-conocida que se contará en las escenas de vídeo entre fase mata-mata y fase mata-mata) tendrá más bien poco que ver en el futuro de la saga, la cual continuará en la línea que abrió RE4... pero tiempo al tiempo.

Fëndor
20th October 2007, 16:03
Juas, todavía estoy buscando los puzles y exploración del resident evil 4... que a éste paso encontraré más puzles y exploración en el hecho de ver a qué zombi disparar antes en el UC, xD.

Bajo perspectiva de género, ni el resident 4 ni el UC son pure resident evil y quien diga lo contrario miente como un bellaco o es que no ha jugado a ningún resident anterior a la cuarta entrega.

Otro hecho bien distinto es de lo que nos quejamos varios fans de la saga, es decir, el hecho de que capom empezase a dar más protagonismo a la acción que a la resolución de puzles elaborados, exploración profunda y terror con cada nueva entrega... llegando a su máximo exponente con la última entrega, en la que por no padecer, no padeces ni por la munición (al menos yo), siendo innecesario ahorrar munición y esquivar enemigos como antaño. En el RE 1, por ejemplo, tenías que aprender a esquivar zombis para llegar al tyrant con munición suficiente, desbloquear los secretos suponían un serio reto, te tirabas horas pateando la mansión arriba y abajo o resolviendo puzles que se resistían... e incluso pegabas saltos en el sofá... y todo esto ha desparecido de la serie.

Eso sí, en algo estoy de acuerdo contigo, pero la hago extensible. Que un juego tenga personajes de una saga con renombre hace que venda más, por eso el UC y el RE4 se llaman como se llaman y tienen los personajes que tienen... y por eso el UC tiene los guiños que tiene y la peaso trama de fondo que tiene. Otro ejemplo el zelda éste que traen con el zapper.

PD1: ¿Qué tienen de malo los videos para aportar historia?

PD2: Que manera más tonta de discutir por un juego que tiene pinta de estar de p* madre... pues pinta para un 8.5 - 9 de nota, y los juegos de segunda no se llevan esa nota.

PD3: Como por culpa de users como vosotros, que no hacen más que renegar por renegar, me quede sin arcades de pistola en wii ahora que por fin llega éste género a una consola de nintendo... id corriendo, pues la venganza será terrible :malo:

Shadow 666
20th October 2007, 16:28
Yo no entiendo la queja a este cambio sobre railes, es que Resident Evil ha cambiado su esencia a lo largo de su puñetera vida.

De Pasar a RE al Gun Survivor que era en primera persona y MUY MUY Corto. Luego pasando por el control del RE4.
Y ahora se presenta otro Resient con otro cambio más.

Nadie dijo que Gun Survivor era un Doom disfrazado de RE.
Nadie dijo que RE4 era un juego de acción basado en RE.
Pero si se dice que REUC es un House of the Dead disfrazado de RE.

No, es simplemente Resident Evil con un cambio de aires.
¿Te habrias quedado a gusto un REUC con el control del 4?

Yo habría visto un problema, y gordo: ¿Que gracia hay de rejugar lo mismo con un control a lo RE4? Porque la trama me la se de cabo a rabo, y los puzzles ya son intuitivos.
Al principio no me gustaba este Onrails, pero me estoy dando cuenta que le viene bien. Otra cosa hubiera sido el RE5 Onrails, eso si es un Pecado Capital.

¿Y que pasa con Link's Crosbow Training? porque nadie se ha atrevido a citarlo.
Ese nadie dice de ser un House of the Dead disfrazado de Zelda.
Seamos valientes y critiquemoslo por muy Zelda que sea: No me gusta el cambio, pero si el juego representa ser bueno, y posee videos o alguna trama tipica Zeldera, aunque sea Onrails, puede estar bien.
Pero por ahora, solo es link apuntando a dianas y globos.
Escepto el poder moverte libremente con el Joystick, que le da un punto a favor.

En fin, yo deseo coger mi Zapper y apuntar a la pantalla, con RE:UC, Ghost Squad o Link Crossbow Training. ya veo un Time Crisis u otro House of the Dead.

[][CubiC][]
20th October 2007, 16:46
Seamos valientes y critiquemoslo por muy Zelda que sea: No me gusta el cambio, pero si el juego representa ser bueno, y posee videos o alguna trama tipica Zeldera, aunque sea Onrails, puede estar bien.
Escepto el poder moverte libremente con el Joystick, que le da un punto a favor.

En fin, yo deseo coger mi Zapper y apuntar a la pantalla, con RE:UC, Ghost Squad o Link Crossbow Training. ya veo un Time Crisis u otro House of the Dead.

-PEPITO: Juanito, eres tonto.
-JUANITO: Pues anda que Pedrito...
-PEDRITO: Vale, es cierto que soy tonto, no lo voy a negar... ¿Pero qué tengo yo que ver en todo esto?
-JUANITO: Lo mismo que Link's Crossbow Training en una conversación sobre Resident Evil: The Umbrella Chronicles xD

xDDD

ReVo-MaN
20th October 2007, 17:07
[CubiC][]]

-PEPITO: Juanito, eres tonto.
-JUANITO: Pues anda que Pedrito...
-PEDRITO: Vale, es cierto que soy tonto, no lo voy a negar... ¿Pero qué tengo yo que ver en todo esto?
-JUANITO: Lo mismo que Link's Crossbow Training en una conversación sobre Resident Evil: The Umbrella Chronicles xD

xDDD

Jajajjajaa.
Muy buena.

Esto va a ser cuestión de gustos y al que le gusten los onrails va a defender este juego a muerte.
Yo como no los puedo ni ver, pasaré de él, por mucha calidad gráfica que tenga.
Para mí el estilo en tercera persona del RE4 le da mil vueltas, al igual que le daba mil vueltas al estilo de los anteriores Residents.
Por eso no los jugué, ni pude jugar a otros juegos de control parecido, pero este cambio a mí me ha jodido vivo, porque la 4ª entrega me encantó y se convirtió en uno de mis 3 juegos favoritos.

Fëndor
20th October 2007, 20:20
Weno, tras casi llegar tarde a una partida de rol, el quid de la cuestión radica en que el bueno de cubic no considera como alma de la saga la historia (pa mi que no ha jugado al 0, 1, 2, 3 y code), por lo que bajo su punto de vista el UC ha perdido todo, dado que el 4 guardaba un "poquito" (siendo bueno) de semejanzas con el corte clásico en lo que dinámica de juego se refiere, osease, tienes un PJ en 3º persona que lo paseas por un escenario, cojes documentos, los lees y dispones de una cuenta final en la recta final del juego. ¿Qué pasa? Que para los FANS (no fans) de la saga y de las buenas tramas (por esto último lo pongo en mayusculas), el guión/trama/transfondo/ambientación es algo esencial en el alma de un juego, por lo que para nosotros el UC le dará mil vueltas al 4, independientemente de que sea onrails o no, pues aunque el género halla cambiado una vez más tal y como comenta Shadow666, lo que nosotros contamos como alma sigue intacto y en todo su esplendor, además de que como bien dice, un refrito tal que el UC pero a lo RE4 habría sido un merder, pues sería volver a hacer otra vez lo mismo y eso sí que sería una basura.

Bueno, tras todo esto... decir que ni el juego es una mierda ni es bueno, es la rehostia, pues es cojonudo como arcade de pistola y cojonudo por ambientación RE, así que a llorar a otra parte, que ya tocaba que sacaran juegos de tiros en una consola de nintendo, coño, que ya está bien de saciar las ansias con el House of the Dead 2 de la DC, que está muy trillado ya el pobre... y disparar patos y platos no sacia, xD.

[][CubiC][]
20th October 2007, 21:20
Desde luego que no. Para mi "el alma" de un videojuego no es su trama, sino su jugabilidad.
Los videojuegos nacieron sin trama, lo que signfica que no es necesaria para estos existan... luego no pueden ser el alma de los videojuegos (excepto en las novelas interactivas... que para eso son novelas interactivas y no videojuegos xD).

Una trama puede mejorar o empeorar un juego, pero desde luego no es lo que lo caracteriza... De hecho el que la trama, los gráficos o el sonido de un videojuego no sean el alma de los videojuegos son las cosas que hacen que los videojuegos hayan triunfado y tengan una identidad propia y diferente de la del cine o la literatura.

Cuando alguien dice "no me gustan los shooters" o "no me gustan los juegos de carreras" se refiere a una serie de juegos que, independientemente de sus tramas, tienen en común una forma de jugar, una mecánica (un alma xDDD) que no gusta.

En el caso de Resident Evil, como en el caso de Zelda, de Final Fantasy, de Monkey Island o de Super Mario, lo que caracteriza al juego es su jugabilidad, su mecánica,... Buscar objetos que permiten abrir nuevos lugares, subir niveles, saltar plataformas, usar el objeto adecuado en el momento adecuado,...

Vamos, que por muchas escenas de vídeo que pongan entre fase y fase de RE:UC, ese juego sólo tendrá de Resident Evil una serie de detalles amontonados todos juntitos con el propósito de vender... pero no tendrá ni un ápice del "alma" de Resident Evil (a lo mejor tiene el alma de The House of the Dead xDDDD).

Yo no me meto a discutir si el juego será o no bueno (que creo que no lo será), ni si debe o no debe gustar. Lo único que digo es que este juego no es un Resident Evil xD

Y que conste que yo soy de los que prefieren buenas tramas en los juegos... aunque no sean el alma de estos xDDDDDDD

Joder, qué paranoia.

Fëndor
20th October 2007, 21:47
Mmm... como le encasqueten buenas notas a éste juego te las voy a ir mandando todas con sus respectivos análisis. Lo que sí que todavía no me has contestado es sí has jugado a todos los RE, pues para valorar la mecánica de una saga hay que jugarla y así comprender su evolución, y en el caso de los RE, su evolución es muy clara, ahí tenemos el UC para demostrarlo.

Respecto a lo comentado, en algunos géneros la trama es algo secundario, un mero incentivo para darle algo más de gracia al asunto, pero en el género aventurero o rolero... si el juego tiene una mecánica muy buena, pero no viene acompañada por una buena trama... como que desmerece mucho, pues lo único que te incentiva a avanzar es el simple hecho de jugar y ahí no hay ningún incentivo intelectual, o me vas a decir que si las aventuras gráficas tuviesen una mierda de guión argumental y de diálogos venderían igual.

[][CubiC][]
20th October 2007, 21:56
Mmm... como le encasqueten buenas notas a éste juego te las voy a ir mandando todas con sus respectivos análisis. Lo que sí que todavía no me has contestado es sí has jugado a todos los RE, pues para valorar la mecánica de una saga hay que jugarla y así comprender su evolución, y en el caso de los RE, su evolución es muy clara, ahí tenemos el UC para demostrarlo.

Respecto a lo comentado, en algunos géneros la trama es algo secundario, un mero incentivo para darle algo más de gracia al asunto, pero en el género aventurero o rolero... si el juego tiene una mecánica muy buena, pero no viene acompañada por una buena trama... como que desmerece mucho, pues lo único que te incentiva a avanzar es el simple hecho de jugar y ahí no hay ningún incentivo intelectual, o me vas a decir que si las aventuras gráficas tuviesen una mierda de guión argumental y de diálogos venderían igual.

Sí, he jugado a todos los Resident Evil (a los Survivor esos cutrillos de PSX no). No soy un friki de la serie que se ha pasado cada entrega quince veces, pero sé muy bien de qué va el asunto xDDD
Y no, UC no es una evolución de la saga Resident Evil en tanto en cuanto es un caso aislado y los juegos "de verdad" siguen por una línea que, aunque se aleja de la original, sigue manteniendo parte de su esencia (como ya dije antes, es más Resident Evil un Resident Evil con un X% de esencia Resident Evil que un Resident Evil con un 0% de esencia Resident Evil xD).

Con respecto a la segunda parte de tu post: no, no venderían más. He dicho que las tramas mejoran o empeoran un juego... y he dicho que las tramas no son el alma del juego. No son conceptos en absoluto incompatibles.
Podría existir un RPG sin trama. Tirar p'alante, subir de nivel, matar enemigos uno de tras de otro de forma sucesiva, recorrer un mapa... No habría incentivos y todo lo que tú quieras, pero es factible.

Sin tener que recurrir a casos exagerados, piensa mismamente en cualquier juego de NES (incluídas aventuras y RPG's). La mayor parte de ellos no tenían historia (vale, la tenían escrita en el manual de instrucciones del juego... pero el juego en sí no tenía una historia). Consistía simplemente en avanzar, en seguir la mecánica del juego.

Ahora bien, intenta hacer cualquier juego (RPG's y aventuras incluídas) sin lo que yo llamo "alma"... sería completamente imposible dentro del mundo de los videojuegos xD

zelgadys
20th October 2007, 23:06

Mec, error... un juego de segunda generación siempre será superado por los de tercera, cuarta y fin de existencia de una consola... sino... mal vamos, xD.

Pero hombre, tú me entiendes :^^¡:

quhasar escribió:

No las tengas todas contigo, pues con la Cube fue ampliamente superada por Capcom (por ejemplo) y su resident 4. Pues el Zelda es último juego salido en cube y se queda a años luz del RE4.

Eso ha sido muy subjetivo... :fado:

revogitano
20th October 2007, 23:26
Probé Resident Evil 4 en GameCube y la jugabilidad no me gustó, soy enemigo de los FPS por lo general y el control me pareció demasiado complejo para mi gusto, en Wii parece más soportable pero esta entrega me la tomo como una parodia por historia y doblaje. Prefiero el género de aventura y los plataformas.

Me ha gustado en su día juegos como Time Crisis, Confidential Mission o House of the Dead, pero estaba claro que el argumento era un mero adorno. Umbrella Chronicles peca en esto y seguramente la jugabilidad será demasiado simplista, además de notarse que es una producción barata desarrollada por una subcontrata y con un argumento que parece demasiado cogido por los pelos como las secuelas de películas por tal de exprimir más la fórmula (Terminator 3, etc...).

CAPCOM en concreto prefiere experimentar un poco en Wii no por ser la que más se anime a ello o por sus usuarios, lo hace debido a sus muchísimo más inferiores costes de desarrollo y luego posiblemente exporte la fórmula a futuras plataformas. Además, sabe del filón de los usuarios con ansia de nuevos juegos en su plataforma y pueden permitirse sacar juegos mediocres de bajo coste y tener unas ganancias mucho más amplias que en las competidoras.

Siguen tratando a Wii como la segundona a pesar de vender más que nadie, parece que ciertas compañías reciben demasiados maletines por parte de un par de corporaciones que todos conocemos. Veremos en que acaba la cosa, espero que pase como como le pasó a Nintendo DS y al final se traguen las palabras los bocachanclas.

Shadow 666
21st October 2007, 14:27
Quizas la trama de un videojuego no sea el "alma", pero no se puede negar que por lo menos es un porcentaje muy elevado de influencia de cara a su nota final.
Por mucha jugabilidad, si un juego posee una trama mierda, el juego será una mierda.
¿Alguien lee libros con una trama asquerosa? ¿A que no? Ya que si leemos leeremos historias que nos atraigan.
Cubic, me gusta ver que le echas más importancia a la jugabilidad como el "Alma" de un Juego, porque muchos de aqui deberían pensar así, sin embargo, aun parece que los Graficos siguen tomandose como la mayor importancia.
Un juego que mezcla Jugabilidad e Historia, es una mezcla que debería llevar a un resultado excelente.
Que no te guste el Onrails no signifique que la Jugabilidad de REUC vaya a ser mala dentro de su genero.
Y la Historia de RE es muy buena. Ya que desde RE0 pasando por 1,2,3 Code Veronica, se narran unos sucesos bastante complejos.
De todas formas, no te voy a negar que REUC es un experimento de Capcom en Wii.

skywalker
22nd October 2007, 08:04
Yo simplemente añado de que por lo menos,en este REUC veré zombis.....no como en el 4.

Hecho de menos los survival horror......bueno,que saquen nuevos quiero decir.
PD:El 5 tiene toda la pinta de ser igual que el 4,pero con el protagonista mas hormonado....los graficos también hormonados.....en el desierto....... :BALA: :BALA: :BALA:
Para mi pesar, Resident Evil empezó en el 0,Resident Evil,Resident Evil 2,Resident evil 3 nemesis y terminó en el Veronica.....menos mal que lo "vere remasterizado" en el REUC.....a mi me causa emoción,que quereis que os diga.

agente_smithx
23rd October 2007, 17:16
Cada vez tengo más ganas de juagr a este juego, ALbert es el amo.

Un saludo.

quhasar
30th October 2007, 15:29
Probé Resident Evil 4 en GameCube y la jugabilidad no me gustó, soy enemigo de los FPS por lo general y el control me pareció demasiado complejo para mi gusto, en Wii parece más soportable pero esta entrega me la tomo como una parodia por historia y doblaje. Prefiero el género de aventura y los plataformas.

Me ha gustado en su día juegos como Time Crisis, Confidential Mission o House of the Dead, pero estaba claro que el argumento era un mero adorno. Umbrella Chronicles peca en esto y seguramente la jugabilidad será demasiado simplista, además de notarse que es una producción barata desarrollada por una subcontrata y con un argumento que parece demasiado cogido por los pelos como las secuelas de películas por tal de exprimir más la fórmula (Terminator 3, etc...).

CAPCOM en concreto prefiere experimentar un poco en Wii no por ser la que más se anime a ello o por sus usuarios, lo hace debido a sus muchísimo más inferiores costes de desarrollo y luego posiblemente exporte la fórmula a futuras plataformas. Además, sabe del filón de los usuarios con ansia de nuevos juegos en su plataforma y pueden permitirse sacar juegos mediocres de bajo coste y tener unas ganancias mucho más amplias que en las competidoras.

Siguen tratando a Wii como la segundona a pesar de vender más que nadie, parece que ciertas compañías reciben demasiados maletines por parte de un par de corporaciones que todos conocemos. Veremos en que acaba la cosa, espero que pase como como le pasó a Nintendo DS y al final se traguen las palabras los bocachanclas.

Creo que te dejas llevar demasiado por el hecho de que no te gusta el juego, pero respeto tu opinión, aunque no la comparto...