PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál de los siguientes es EL ANUNCIO?

shezard
18th October 2007, 21:37
¿Cuál de los siguientes es EL ANUNCIO?

- Final Fantasy CC: The Little King...
- Monster Hunter Freedom 3
- Mario Baseball
- Okami
- Sonic Superstar Tennis
- Otro, compártelo en la comunidad

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Genis_XVI
18th October 2007, 21:43
Monster Hunter Freedom 3, y no por el juego en sí, por que lo cierto es que no me atrae nada, si no por que "robamos" a PS3 una de sus grandes exclusivas.
Creo que es el anuncio que mas a impactado y que mas repercusion a tenido.

WiiHem90
18th October 2007, 21:43
Aunque el anuncio que más me interesa es el del Final Fantasy CC (y de todos los juegos del Wii Ware que le acompañarán), para mí sin lugar a dudas "el anuncio" es el del Monster Hunter.

Simplemente el hecho de haber hecho un "¡Zas! En toda la boca" de proporciones cósmicas a Sony es motivo suficiente. Le han quitado el cuarto juego más esperado de PS3 y se lo llevan en exclusiva para su consola, y encima dejan los argumentos de aquellos que dicen que "wii es infantil y solo hace Marios" a la altura del betún. Además, demuestra que Nintendo no se olvida de los jugadores habituales y no se dedica solo a hacer XXX trainings.

En conclusión, eligo Monster Hunter por el owned que ha significado para muchos ( me incluyo)

dyfrec
18th October 2007, 21:46
El Zas en toda... digo el Monster Hunter 3. Sin duda fue un gran anuncio, ahora espero con ganas que digan algo mas de el.

WII
18th October 2007, 21:50
El Monster Hunter, lo que ha significado quitarselo a la PS3 así no tiene precio.

Hugolink
18th October 2007, 21:53
Como dicen por ahí arriba,Monster hunter,que aunque no sea un juego que me llame,quitarselo a ps3 es una subida de adrenalina importante cuando conocí la noticia y la alegría que me llevé xD.

TeTSuYa
18th October 2007, 22:06
Okami :sorrisa: Lo poco que jugué al primer Monster Hunter de ps2 no me gustó nada el control (espero que con el de Wii pueda cambiar de idea :^^¡: ), por lo que me quedo con Okami.

PD: Suerte que hace unos días salía una noticia a lo prensa rosa que decía que las desarrolladoras japonesas no apoyaban a Wii, porque en estas dos últimas semanas sólo hago que ver "nuevos" juegos para Wii de Capcom y SEGA entre otras :cunao:

Nowiis
18th October 2007, 22:06
De todos esos, está muy claro que es el de Monster Hunter 3 por ser un juegazo, por tener una grandes ventas y por quitarselo a PS3.

Aunque hay falta la opcion de Sonic en Smash pues creo que podria entrar en el paradigma de EL ANUNCIO.

Ademas, si al fianl el Street Fighter IV es para Wii, tambien podría entrar en discordia.

shezard
18th October 2007, 22:44
Nowiis, tienes razón, pero me refería a juegos. Sólo que no por no hacer el título más largo me lo salté.

Bueno, yo tb voté MHF3, que es un bombazo que hizo subir las acciones de Capcom un 5%, añado.

ChUsMeSuS
18th October 2007, 22:50
jajaja deacuerdo con todos XD menudo owned nos hemos llevado TODOS :sorrisa:

PD: Sobre todo sony... :¬¬):

shooting_star
18th October 2007, 23:03
monster hunter 3 y sonic en smash y okami !!! para mi han sido las 3 novedades de toda la semana aunque me puede mas que ninguna MONSTER HUNTER ¡!!!
Y puedo decirlo ???

ZAS EN TODA LA BOCA A SONY :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PSC
18th October 2007, 23:16
ninguno me llama la atencion :pena:

Destitute Illusions
18th October 2007, 23:18
Moooons-ter-jan-ter!!
(tu-tum-tu-tum-tum)

El hecho de ese cambio de plataforma ha sido un poco: joder, hay gente que les interesa hacer cosas en Wii! SI!

Aparte lo que dicen por ahi arriba, aunque no entre como novedad-juego: lo de Sonic en Brawl es ya casi rozando la pervección. Con cosas como esa o las conversaciones de Snake con el códec (Wario huele a ajo), lo del Smash Bros. sería un muy buen anuncio xDD

Shadow A
19th October 2007, 00:06
Voté por Okami porque a pesar de ser un juego ya de la generación pasada, ha sido altamente aclamado y creo que tendrá un buen lavado de cara si se adapta bien el wiimote.

Shadow A

Zhlain
19th October 2007, 10:05
Para mi es Okami.

Aunque estaba cantado porque "es muy Wii" el juego y hay que rentabilizarlo ya que en PS2 no vendió (algo así como el RE4 en GC pero al revés), es un juegazo que va a subir el nivel de Wii.

El MH3 y los demás son grandes anuncios también, pero el que más esperaba era el Okami.

Riptor
19th October 2007, 16:55
Hombre, como dicen muchos ahí arriba, el ANUNCIO es el Monter Hunter 3 sin duda, aunque parece que más por el tema de que le Capcom le ha hecho la cobra invertida a Sony...

Yo no me alegro exactamente por eso, sino porque estaba deseando que pudiera llegar un juego de esa temática a Wii. Sólo me tiene que mostrar Capcom que este título va a tener una calidad más que aceptable y un modo cooperativo online que haga que te mees de risa del Phantasy Star Online en su día.

Sólo eso... :^^¡:

CaVaYeRo
19th October 2007, 21:51
El Monster Hunter, lo que ha significado quitarselo a la PS3 así no tiene precio.

y que no... :cunao:

[][CubiC][]
20th October 2007, 03:03
Yo me quedo con el anuncio de Monster Hunter. No porque el juego me atraiga más que Okami, por ejemplo, sino por el hecho de que ha sido un "robado" a PS3.
A mi me parece muy significativo.

kouk9999
20th October 2007, 11:39
Pues estoy de acuerdo con la mayoria. Como anuncio "importante" el premio se lo lleva el MH3, por la repercusion que tiene en Japon y por haber sido quitado de PS3... Pero personalmente me interesa mas el Okami, y esperemos que venga traducido ^^

blue_light
20th October 2007, 12:14
Monster Hunter Freedom 3
esta claro que ha sido un gran golpe y mas en Japon

ya soy habitual !! ^^

Ivory
25th October 2007, 20:13
pasa algo con la web?

esq siempre que entro me la opcion de votar, lo hago y salgo y me vuelve a dar la posibilidad de votar. si es problema vuestro intentad arreglarlo que si no la encuestas no son de fiar. y si es problema mio... alguien sabe como puedo solucionarlo?

quhasar
31st October 2007, 16:32
Bueno, como ya falta poco para renovar encuesta y quería dejar mi opinión, yo me decanto por Okami... Creo que será una gran aportación para nuestra querida Wii.