PDA

Ver la versión completa : Rodea the Sky Soldier aterrizará este otoño en Europa y América

TeTSuYa
20th February 2015, 08:21
NIS America traerá las versiones para Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rodea-the-sky-soldier-aterrizara-este-otono-en-europa-y-america-15306.html)

Dee
20th February 2015, 08:23
Fap, fap, fap.

joselete42
20th February 2015, 08:28
El juego tiene muy buena pinta.

pagantipaco
20th February 2015, 08:45
Como un parto, igual.

Atención errata:

un soldado mecánico que ha jugador proteger los cielos del Reino de Garuda...

Jurado en vez de jugador.

;)

TeTSuYa
20th February 2015, 08:53
Como un parto, igual.

Atención errata:

un soldado mecánico que ha jugador proteger los cielos del Reino de Garuda...

Jurado en vez de jugador.

;)
Merci, a estas horas no soy yo el que escribe, sino la señora Disortografía. :BALA:

Konohamaru
20th February 2015, 08:59
Este es uno de esos juegos de clase media que tanto añoramos, que en el catálogo que en Wii nos dieron tan buenos ratos( Little king's story, Fragile, Zack & Wiki, etc). Ojalá Nintendo siga consiguiendo juegos por el estilo!!

En un principio, y más en la época en que saldrá, no lo pillaré pero creo que es un buen juego a tener en cuenta para el inicio del 2016 xdd

pagantipaco
20th February 2015, 09:42
Efectivamente, es un juego de gama media que también tiene su hueco en el catálogo. A mi me asusta su mecánica más que sus gráficos heredados de Wii, aunque supongo que en WiiU estará al menos a 720p y se verá nítido.

shezard
20th February 2015, 09:51
Pues ya está aquí, al final solo con tres o cuatro mesecitos de diferencia con Japón, eso me gusta.

Por cierto, estoy viendo que acaban de salir más fichas de producto y ahora se han quitado de encima la versión de Wii y dice solo Wii U. Supongo que NIS hará como Kadokawa y la ofrecerá de alguna forma como regalo de la primera edición, pero que lo anunciará más adelante.

pagantipaco
20th February 2015, 10:05
Buen movimiento no despistar al potencial comprador con una versión de Wii. Con decir WiiU y 3DS es suficiente, incluso le perdonaría que no trajera la versión de Wii, básicamente porque Wii hace tiempo que está muerta y la apuesta tendría que ser WiiU.

TeTSuYa
20th February 2015, 10:12
Pues ya está aquí, al final solo con tres o cuatro mesecitos de diferencia con Japón, eso me gusta.

Por cierto, estoy viendo que acaban de salir más fichas de producto y ahora se han quitado de encima la versión de Wii y dice solo Wii U. Supongo que NIS hará como Kadokawa y la ofrecerá de alguna forma como regalo de la primera edición, pero que lo anunciará más adelante.
Por lo que he leído, la versión de Wii podría venir incluida en la caja junto a la de Wii U. Vamos que tiene todos los números a ser algo similar a la edición limitada de Wii U que también saldrá en Japón y que incluye la versión de Wii:

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/Rodea-the-Sky-Soldier_2014_12-24-14_010.jpg

pagantipaco
20th February 2015, 10:17
La caja mola un montón.

coky
20th February 2015, 11:14
Me lo apunto, pero en 3DS, me parece que la mecánica le va mucho mejor a portátil.

D0C
20th February 2015, 11:26
Genial, aunque a final de año viene la traca y no sé si tendré tiempo o dinero para este Rodea...

Lo de regalar la versión de Wii es un buen detalle, pero, ¿en qué se diferencia de la de WiiU? ¿Solo es el mismo juego "downgradeado"? Si es así no le veo mucho sentido, la verdad. Pero si es un juego ligeramente diferente (la primera versión, o algo), sí podría tener su gracia.

el_castor
20th February 2015, 12:26
No me llama mucho la atencion en principio. Habra que ver los analisis aun asi.
Ya solo falta que anuncien el Fatal Frame V fuera de Japon y todos contentos! :)

Konohamaru
20th February 2015, 13:20
Para que quiero en un mismo pack la versión WiiU y wii al mismo tiempo? Veo una edición un tanto absurda y que solo se entiende por coleccionismo. Creo que si se añadiera la versión 3ds tendría mucho mas sentido...

Vodacixi
20th February 2015, 13:30
No me interesa este cruce de Sin and Punishment y Kid Icarus...

Kyubi
20th February 2015, 13:35
Si no me equivoco, al se la distribuidora NIS, ya nos podemos olvidar de la traducción.

Everdred
20th February 2015, 13:42
Si llega la limitada.... de cabeza!

TeTSuYa
20th February 2015, 13:46
Si no me equivoco, al se la distribuidora NIS, ya nos podemos olvidar de la traducción.
Eso darlo por hecho, aunque tampoco parece que vaya a ser un juego con muchas líneas de texto.

Dee
20th February 2015, 13:54
No me interesa este cruce de Sin and Punishment y Kid Icarus...
¡Eso es lo mejor del juego! XD

Con esos genes no puede ser malo.

psycotic
20th February 2015, 14:32
Para que quiero en un mismo pack la versión WiiU y wii al mismo tiempo? Veo una edición un tanto absurda y que solo se entiende por coleccionismo. Creo que si se añadiera la versión 3ds tendría mucho mas sentido...

Te vendes el de Wii o algo.

ricardo2001
20th February 2015, 14:41

Porque tienen contenido distinto.

El de Wii más acción, el de Wii U un poco más de exploración.

Vodacixi
20th February 2015, 14:46
¡Eso es lo mejor del juego! XD

Con esos genes no puede ser malo.

No sé... algo me da mala espina en este juego...

Reztes
20th February 2015, 16:00
No sé... algo me da mala espina en este juego...
Sonic Boom xD. Es la sangre SEGA, supongo

pagantipaco
20th February 2015, 17:38
A lo mejor nos da una sorpresa. Cuando tienen tanto empeño en publicarlo será por algo, aunque también puede ser por una promesa o un capricho.

Volfir
20th February 2015, 19:05
¡Te amo, Nis! Al igual que Marvelous y Atlus, son los que traen esa variedad que tanto hace falta. Son dignos sucesores de la antigua y ya extinta Working Designs.

¿Y por que no comercializan la versión de Wii? Yo teniendo Wii U ¿porque querría una versión peor? Yo por lo menos, como todavía no tengo Wii U (y todavía no la pienso adquirir ya que primero tengo que actualizar la pc), si la compraría.

Solo espero que la gente lo sepa apreciar ya que, lo mas probable, es que sea un buen juego pero al no contar con un super apartado gráfico, lo matara la critica.

Y otras como el Desorden 1886, un shooter en rieles que te guían que hacer y por donde ir, solo por su soberbio apartado gráfico (que tiene truco porque sino te permite explorar libremente por donde se te antoje sera por algo) llame mas la atención.

TeTSuYa
20th February 2015, 19:37
¿Y por que no comercializan la versión de Wii? Yo teniendo Wii U ¿porque querría una versión peor? Yo por lo menos, como todavía no tengo Wii U (y todavía no la pienso adquirir ya que primero tengo que actualizar la pc), si la compraría.
Es que prácticamente son dos juegos diferentes, así como sus controles. El de Wii es un juego arcade, mientras que el de Wii U lo definen más como un aventura aérea.

A mi que nos den la posibilidad de disfrutar del juego tal y como inicialmente se había concebido me parece genial. Es como si en su día Capcom hubiese dado la opción de comprar juntos el Resident Evil 4 y el Resident Evil 3.5.

Konohamaru
20th February 2015, 19:53
Si es un juego diferente entonces si que tiene sentido!!! xddddd

LiNk*
20th February 2015, 20:02
Cómo van a ser dos juegos diferentes si se llaman igual. No seáis absurdos.

Volfir
20th February 2015, 20:14
Pues hasta que alguien pruebe las dos versiones y lo diga, no me lo creooooo.

TeTSuYa
20th February 2015, 22:29
Cómo van a ser dos juegos diferentes si se llaman igual. No seáis absurdos.
Esto... es que precisamente NO se llaman igual. El nombre oficial del juego para Wii U es Rodea the Sky Soldier, mientras que el nombre para el de Wii es Tenkuu no Kishi Rodea.

LiNk*
20th February 2015, 22:32
Ya porque uno tiene el nombre en inglés, y el otro en japonés, que hay que explicarlo todo xD

Soy Troll.

antonymous
20th February 2015, 22:57
Pues mi interés por el juego ha ido cayendo en picado a cada nuevo gameplay que he visto. Al principio también creía que era una especie de Sin & Punishment o KIU, y resulta que es un Nights con el ataque automático de Sonic. Definitivamente, parece que los juegos del señor Yuji Naka no casan con mis gustos.

En todo caso, me alegro de que nos llegue por estos lares para aquellos a los que les interese. Pero de nuevo, el calendario de lanzamientos es un desastre. Este, que es un desarrollo pequeñito, hubiese ido bien para cubrir huecos y épocas de sequía como la que estamos pasando ahora. En otoño se supone que estaremos liados con otras cosas y no se va a comer un colín.

G4NONDORF
21st February 2015, 13:15
Compraré la versión de Wii el dia del lanzamiento, siempre y cuando la comercialicen por separado.