PDA

Ver la versión completa : Fecha de salida de Wii en Brasil

shezard
4th August 2006, 20:29
Saldrá en la primera semana de diciembre y a un precio superior a los 400 euros, según el representante de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=335)

juantru
4th August 2006, 20:38
ami me da pena xk x el mismo producto pagan mas, no se muy bein xk pero es asi,
yo no puedo acer nada, pero weno, ya seven k para diciembre tendran la consola

EXTREMODURO
4th August 2006, 20:40
El precio ese nos afecta a los europeos???

Pk veo k se ha disparado por lo k la consola habria mejorado muxo , no me importaria pagar ese precio la verdad por el producto si este aumentase su calidad.

Dish
4th August 2006, 20:46
Es que la economía de Brasil, ahí todo es más caro. Pero es mucho dinero creo yo :BALA:

Melo
4th August 2006, 21:08
Pero cómo pueden ponerla a ese precio?! Con esto estarán echando patr´´as a muchos compradores que quizás crean que la xbox o la plei3 le ofrece mejor calidad-precio; a no ser que paguen más por estas consolas también pero entonces por cuanto le sale a estos chicos una PS3, por 1200€. (teniendo en cuenta que wii costará casi el doble)

Fobos
4th August 2006, 21:12
Entonces los brasileños cuando vienen a España, ¿que ocurre? el paraiso, pueden comprar de todo... :cunao:

juantru
4th August 2006, 21:14
Entonces los brasileños cuando vienen a España, ¿que ocurre? el paraiso, pueden comprar de todo... :cunao:

pero en teoria los brasileños no son pobres?¿?

k no tiene dinero?¿
como se pueden gastar mas pasta k nosotros en una consola?¿

no la acavo de pillar

pyp
4th August 2006, 21:20
si eso va a costar Wi, cuanto ira a costar Ps3? por suerte para el resto de america del sur distribuye motta...

Dish
4th August 2006, 21:24
si eso va a costar Wi, cuanto ira a costar Ps3? por suerte para el resto de america del sur distribuye motta...
Bfff.. ni me imagino, aproximadamente 1.500 euros? :o2:
EDITO: Rectifico, más del doble o sea 400€ x 2 y algo más...

carchoza
4th August 2006, 21:37
al ladron eso es un atraco a mano armada vaya robo :BALA: :BALA:

shezard
4th August 2006, 21:46
Cuando lleguen los compañeros de América que lo expliquen mejor, pero vuestros comentarios están bastante desencaminados.

La gente normal de Brasil gana muuuuuucho menos que cualquier europeo u occidental. Pero, es un país de más de 120 mill de habitantes, y la riqueza está muuuuuuuy mal repartida (el peor Índice de Gini del continente americano con Colombia, solo se supera en Arabia). Es decir, hay muchíiiiiiiiiiisimos millones de pobres, una pequeña clase media y muuuuchos ricos (en Rio hay servicio de taxi por helicóptero, por ejemplo).

Allí el ocio electrónico es un bien de lujo, es decir, solo lo pueden comprar los ricos... pero como saben que lo van a comprar si cuesta 200 o si cuesta 1000, pues lo ponen a mil.

La excepción son las pequeñas clases medias, que podrían comprarlo pero se joden por la política de empresa.

Ah, y tranquilos, ya veremos el precio de PS3. Por cierto, ¿cuánto cuesta la Xbox 360 por Colombia, México o Venezuela, gente?

billyhatcher
4th August 2006, 21:48
Más de 5,000 Pesos Mexicanos es muchísimo.Como mencionaron por ahí ya es cuestión de la economía de los países.La DS nornmal en tiendas mexicanas sale aproximadamente en unos 3,000 pesos mexicanos que vendrían a ser 213 Euros, me decían amigos españoles que era un robo.

Ahora que de perdida les han dado el privilegio de saber la fecha xD.

EDITADO:

Shezard La Xbox 360 Por estos rumbos sale en lo mismo que será Wii En Brasil.Unos 400 Euros.

pyp
4th August 2006, 22:19
no te puedo decir cuanto cuesta la 360 en venezuela, todas las tiendas la venden en cuanto quieran, en lugar en la que la he conseguido mas barata a sido como a 1650000Bs, que al cambio son como 550€, la que si te puedo decir mas o menos cuanto cuesta es la Ds lite, aqui la venden a 550000Bs que al cambio son como 183€, los juegos (de Ds), se consiguen desde 120000Bs a 180000Bs (o sea desde 40€ a 60€), con esto te puedes hacer una idea de como las tiendas se aprobechan de nosotros

PD: por eso todo lo mio, menos los juegos, me las compro en USA

Abraham Suarez
4th August 2006, 22:53
Pues yo compre la ds lite en mexico, para ser más específicos en la ciudad de mexico, donde vivo y me costo 1600 pesos mexicanos :sorrisa: que vendrian siendo como 124 euros.

EXTREMODURO
4th August 2006, 23:18
Los brasileños si k son mas pobres,la renta percapita es menor k en españa.

Kal
4th August 2006, 23:32
Shez estás en lo correcto, he estado en Rio y es justo como dices, las fabelas son impresionantes y el trasporte por helicoptero es común... en el hotel Intercontinental Rio al lado de las piscinas hay una plataforma y en ella un helipuerto si se le puede llamar así... os cuento que mientras estaba por esos lares llegó un helicoptero y se bajaron de él varios integrantes de Mago de Oz... jeje

Bueno tu pregunta... la Xbox 360 en Colombia está a aproximadamente $1'200.000 pesos colombianos lo que al cambio serían $580 dólares aproximadamente... que por donde lo veas es un completo robo! :pena:

Aclaro los brasileros no son pobres, como dice Shez el problema es el mismo que en Colombia, existe una pésima repartición de bienes... aquí los pobres se hacen cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos... retornando a Brasil es increible el contraste que se crea, las fabelas en Rio se encuentran justo al lado de la zona más exclusiva de esta (Rio), los propietarios tienen que pagar unas cuotas muy altas de impuestos puesto que tienen que pagar los de ellos (que es bien alto) y de paso pagar lo de los estratos más pobres.

PD: Bien Shezard estás bien informado ;)

EDIT: Shez es totalmente cierto lo que te digo, el sector del que te hablo que está al lado de una de las fabelas tiene que pagar los impuestos de estas.

Quizás me expliqué mal al decir estratos más pobres y me refería en exclusividad a las fabelas...

Wolf_Link
4th August 2006, 23:37
Espero que ese precio no afecte al mercado europeo :miedo:

Sikaffy
4th August 2006, 23:42
Pues bueno, yo soy de Honduras (CentroAmérica).
Aquí el Xbox 360 pro, está a unos $650 dolares, ni hablar de un PS3.. El GameCube a $250, y el PS2 a $400. El Wii seguro estará viniendo a unos $300-400. Esas son las razones por las cuales JAMÁS he comprado una consola en mi pais.

shezard
5th August 2006, 03:14
los propietarios tienen que pagar unas cuotas muy altas de impuestos puesto que tienen que pagar los de ellos (que es bien alto) y de paso pagar lo de los estratos más pobres.

no estoy nada de acuerdo con esto. Si los ricos pagasan todos los impuestos que deben pagar para que exista justicia social.... no serían ricos. Pero siguen siendo ricos, por tanto, no pagan, ni de lejos, lo suficiente para compensar a los empobrecidos.

Pero esto es economía y no es el foro correcto de debate.

Por otro lado, seguimos a la espera de reacciones.

x2l2
5th August 2006, 04:43
yo tb me moskee con el precio

busque un poco y encontre una tienda brasileña

la xbox 360 la vendian a mas de 700 eros al cambio (la premium) lo mas chungo es ke busque el salario minimo brasileño y es
350.00 BRL= 124.502 EUR

para ellos todas las consolas son como la ps3 O_o o ke? weno y eso ke parece ke con lula estaba mejorando la cosa

True_soul
5th August 2006, 05:19
los brasileños siempre pagan de mas por los productos a decir verdad, por que no se pero es asi, y el retraso es por la traduccion algo comun xD

Morgan
5th August 2006, 05:48
Hay alguna posibilidad de que la Wii salga oficialmente en Argentina?

Zhlain
5th August 2006, 09:26
viendo el panorama no me extraña que useis la importacion... vaya robo! Es el doble de lo que pagaremos aqui... como mucho!, quiza aun salga por menos de 200... quien sabe...

Solo espero que este anuncio venga seguido pronto de mas confirmaciones para otros paises. A mi con saber la fecha Americana o Japonesa me llega pra hacerme una idea fija de cuando saldra aqui.

Batman
5th August 2006, 09:45
En esos paises las multis hacen los que les de la gana, miedo me da a saber lo que costara la Ps3.

celtance
5th August 2006, 09:56
En Brasil lo que da éxito no es lanzar la Wii, sino la Master System (que Nintendo encargue a Tectoy la distribución de su consola, a ver si son capaces de hacer lo mismo que consiguieron con la Master: mantenerla en el mercado hasta después de 1998, con juegos exclusivos como Street Fighter II (!!) y plantándole cara a la Playstation. De verdad, eso sólo pasa en Brasil.

skied
5th August 2006, 12:48
Ellos al menos ya saben el precio y la fecha de salida, nosotros tendremos ke esperar :pena:

Dish
5th August 2006, 14:49
Ellos al menos ya saben el precio y la fecha de salida, nosotros tendremos ke esperar :pena:
Ésto es verdad, porqué ya se sabe la fecha oficial de ahí y en el resto del mundo no? me extraña y mucho :SSS2:

EXTREMODURO
5th August 2006, 15:05
Renta per capita:

España puesto 24

brasil puesto 64

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_Pa%C3%ADses_por_su_Renta_per_c%C3%A1pita

Creo k lo k dije era correcto. no?? :cunao:

guito
5th August 2006, 15:08
[/quote]

pero en teoria los brasileños no son pobres?¿?

k no tiene dinero?¿
como se pueden gastar mas pasta k nosotros en una consola?¿

no la acavo de pillar[/quote]

Lo que pasa es que alli esta todo muy mal repartido. O se es muy pobre o se es muy rico, no hay termino medio. La gente muy pobre no accede ni a una GBC y los muyy ricos se compran la que quieren.
De todas formas en otros lugares de internet ya ah visto muchos sudamericanos preocupados por esto. Eso de todas formas pasa con todas las consolas. Si la WII alli costara 400€ la PS3 estara a unos 1000€. De todas formas ese precio a mi me hace pensar que seguramente aqui la Wii salga por unos 200 o 220 €...interesante...

EXTREMODURO
5th August 2006, 15:19
la renta per capita consiste en repartir ekitativamante la rikeza de un pais entre todos sus habitantes.

Y haciendo esta el brasileño medio keda en el puesto 64.

Bastante por debajo del español medio.

Brasil si haces la cuentas sale unas cuantas veces mas pobre k españa, k tampoko es k seamos ricos,pero bueno....

Nefisto
5th August 2006, 16:39
que robo es eso en mexico costarias 349 dolares pero en brasil es un robo que robo un asalto ha mano armada

Jluis7
5th August 2006, 20:41
Bueno en los paises de habla hispana no creo que pase lo mismo, o por lo menos no tanto, ademas el distribuidor de hispanoamerica es otro, creo q se llama motta o algo asi.

Ademas si se supone que la 360 es mas cara q Wii y la 360 aqui en mexico es mas barata que la Wii en brasil pues no creo q se dispare tanto el precio al menos aqui. Por ejemplo con la DS como ya dijeron la diferencia no fue mucha. Wii saldra por aqui a unos 300-350 dolares mas o menos creo yo, si es q el precio en USA fuera de unos 250. Ademas aqui tenemos la ventaja de q USA esta arribita. :cunao:

Pero pobres brasileños la verdad, y pensar que estan en el G5.

MINT
6th August 2006, 21:30
Como muchos habéis dicho, en Brasil no están para pagar 400€ y mucho menos en una consola. Seguramente PS3 rondaría por los 1000 o incluso los sobrepasaría. No se yo si llegarán a esas 10.000 unidades que tienen propuesto si no es en mucho tiempo...