PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Xenoblade Chronicles 3D, entre la batalla y los paisajes

shezard
18th February 2015, 12:20
Un vídeo de tres minutos para no perder la pista al exclusivo de New Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-xenoblade-chronicles-3d-la-batalla-y-paisajes-15294.html)

Isa Miau
18th February 2015, 12:45
Cada día que pasa el hype es más grande, ¡lo necesito ya!

pagantipaco
18th February 2015, 13:10
No quiero que me vendan dos veces el mismo juego... pero... ¿podré resistirme a que vendan dos veces el mismo juego y una consola? es que es diferente... ¿podré?... quizá no... :(

shezard
18th February 2015, 13:48
Y por aquí la carátula europea

http://www.revogamers.net/images/screen2/30803.jpg

Konohamaru
18th February 2015, 13:52
Si hay new 3DS edición Xenoblade va a ser el momento de hacer el cambio, y estoy totalmente convencido de que habrá esa edición. Hasta me voy a comprar el juego en físico a parte!!! Bufff hay que estar enfermo ehhh ;)

dsanpe
18th February 2015, 15:04
Si hay new 3DS edición Xenoblade va a ser el momento de hacer el cambio, y estoy totalmente convencido de que habrá esa edición. Hasta me voy a comprar el juego en físico a parte!!! Bufff hay que estar enfermo ehhh ;)

Igual somos mas de uno :)

pagantipaco
18th February 2015, 15:08
Igual somos bastantes.

Esa carátula al lado de la de Wii en mi estantería...

shezard
18th February 2015, 15:12
Tooooodos locos.

crucible
18th February 2015, 15:14
Sois una secta.

pagantipaco
18th February 2015, 15:20
Sois una secta.

Te invitamos, aceptamos nuevos miembros.

Kyubi
18th February 2015, 19:31
Ojala todas las sectas sean como esta xD, yo me uno!

En serio es negra la caja Europea? Porque me mola mas que el cansino blanco.

zelinkavo
18th February 2015, 22:10
Agg! Al final me lo compraré ya verás. Tengo un tira y afloja mental muy serio ahora mismo. U_u'

Dee
18th February 2015, 22:16
No me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar...

pagantipaco
19th February 2015, 06:52
No me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar...
Ése es el rezo, muy bien, se empieza negando la evidencia :D

Vegeta-95
19th February 2015, 09:44
Yo teniendo ya el de Wii (sin pasar, no me matéis xD), no creo que pase por el aro.

Por cierto, ¿dónde podría conseguir un mando clásico de Wii barato? En GAME no tienen y me gustaría jugar Xenoblade con ese mando, el Wii mote + nunchuck no me convence.

psycotic
19th February 2015, 10:09

...no me lo voy a comprar, no le mo voy a comprar, vo le mo noy a comprar, vo le mo noy a pomcrar...

Reztes
19th February 2015, 11:01
Yo sí. Yoshi!!

Konohamaru
19th February 2015, 11:53
últimamente estamos sobraos con el humor jajajajajajaj

Vegeta-95
19th February 2015, 12:02
https://www.youtube.com/watch?v=UgbyXX3NoiM

pagantipaco
19th February 2015, 15:42
Aunque no lo creáis tengo momentos en que me autoconvenzo de que no voy a comprar nada de nada, ni consola ni juego ni carcasa.

psycotic
19th February 2015, 16:04
Si se trata únicamente del viejo impulso consumista y realmente no quieres la consola, yo te aconsejo que satisfagas las dos cosas. O sea, que la compres y luego me la das.

adbane
19th February 2015, 16:56
Me encanta las negras. Digo... las cajas negras.

En Japón si no me equivoco los juegos de 3DS tienen las cajas negras (y en Wii U azul-negro oscuro) mientras que las de New son blancas. Veo que en europa lo han echo exactamente a la inversa, lo cual mola como curiosidad.

Espero que saquen demo, porque los dientacos de sierra cantan un huevo... Este es la clase de juego que hay que probarlo en una New si o si antes de hacer juicio propio.

pagantipaco
19th February 2015, 17:23
Si se trata únicamente del viejo impulso consumista y realmente no quieres la consola, yo te aconsejo que satisfagas las dos cosas. O sea, que la compres y luego me la das.

A eso lo llamo yo "invertir en felicidad ajena" :D :D :D :D ... ¡bah! creo que voy a invertir en la mía en plan egocéntrico y egoista total :D :D :D :D

Lo de los dientes de sierra es cierto, parece que tiene aún más que la versión de Wii pero siempre hay que recordar que los juegos se ven mejor en la propia consola, hay algo en las fotos y en los vídeos que nunca le hacen justicia.

Konohamaru
20th February 2015, 08:23
Yo propongo que nos la compremos todos y le enviemos una foto de la consola con el juego a psyco por twitter, para hacerle rabia y esas cosas........ muajaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaa :p

pagantipaco
20th February 2015, 09:44
A mi me da que Psycotic nos va a adelantar a todos y se va a pillar Xenoblade y la new3DS antes que nosotros. Nos hace de rabiar pero está el primero en la cola :D ¿me equivoco? ;)

psycotic
20th February 2015, 09:45
Ni aunque quisiera. Tendría que ir al parque a tirar bolsos o algo :(

pagantipaco
20th February 2015, 09:50
La verdad es que es una pasta: consola + juego sale caro para no saber si es una mera revisión para un año escaso o va a durar un poco más. A lo mejor me solidarizo contigo que ya sabes que estoy en el filo, a veces me escurro al sí y otras me tambaleo al no.

Konohamaru
20th February 2015, 09:57
Yo solo me lo planteo vendiéndome la 3DS normal. Hacer toda la inversión a estas alturas ya no lo haría...