PDA

Ver la versión completa : Se confirman los Amiibos de edición limitada

Everdred
17th February 2015, 22:19
No tendrán piedad de los bolsillos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/se-confirman-amiibos-edicion-limitada-15288.html)

wazaa
17th February 2015, 22:41
Lo considero un error

Muchos de nosotros nos ha dado por coleccionar los amiibo. Porque es divertido, son bonitos, y no exageradamente complicado.

Poner unos amiibo que costarán un huevo de conseguir, solo hace que se te quiten las ganas de ello.

imapera
17th February 2015, 22:49
Los otros no eran limitados ya de por si?

Everdred
17th February 2015, 23:12
Puedes considerarlos limitados porque las tiradas son pequeñas y escasean pero ya los repondrán, eso dicen.

Estos serán limitados de verdad, caros y no se repondrán... sólo espero que lo de caros no se cumpla. Los sigo queriendo todos, si hay que reservar con mucha antelación tocará reservar pero... como vuelen..

pagantipaco
17th February 2015, 23:12
Tiradas limitadas de tiradas limitadas, excelente marketing... y me quejaba de la falta de marketing con WiiU... ¡ya está aquí! ¡es "esto"!

Dee
17th February 2015, 23:14
Feos, con la misma pose que los que van a salir ahora, limitados...

Lo tienen todo para triunfar los colegas.

nintendero.com
17th February 2015, 23:38
Se nos va de las manos

Halek
17th February 2015, 23:53
Vaya estafa. Horrorosos, caros y limitados. En fin, sólo compraré cinco de cada.

LiNk*
18th February 2015, 00:04
Tranquilos que ninguno se quedará sin ellos. Los sacarán en formato carta y solucionado.

Vegih
18th February 2015, 03:14
En mi casa no entra ni un Amiibo del plastico del chino del malo. Así que mis bolsillos no sufriran comprar esos timos de coleccionismo, nop.

dnL7up
18th February 2015, 04:48
No me gusta la idea, me suena a que es el tipo de cosas que llegaran sólo a unas cuantas ciudades de ciertos países, y el resto de los mortales, o nos quedamos con las ganas, o las compramos al triple de precio en ebay.

LBM0100
18th February 2015, 08:12
Se da a entender en la noticia que los amiibos limitados serán como el Mario de oro y plata.

Podría ser así, pero yo veo esos amiibos de mario como del Club Nintendo, ya que son mas "feos" que el modelo original.

Como amiibos de edición limitada me imagino figuras de mayor tamaño o de mucha más calidad. Como por ejemplo la de la edición limitada de Majora's Mask.

Imagino por ejemplo con el lanzamiento de Zelda Wii U un amiibo de edición limitada de Link, de más tamaño, calidad e incluso en una pose nueva, pero con las mismas funciones en los juegos que cualquier otro amiibo de Link.

Konohamaru
18th February 2015, 08:32
Que duro es ser fan de algo xddd

crucible
18th February 2015, 08:39
Por lo pronto el dorado parece que es cierto y para colmo exclusivo de Walmart en los usas.

https://pbs.twimg.com/media/B-Fs41JCQAAh51k.jpg

Vegeta-95
18th February 2015, 09:40
Como todas las ediciones limitadas sean tipo Mario Oro o Plata, por mí se las pueden quedar :cunao:

crucible
18th February 2015, 09:53
Pues sí, como sean esos los "especiales", menuda especialidad...

Konohamaru
18th February 2015, 10:01
Con un poco de suerte aquí es exclusivo de Game y si ya de por si no lo iba a comprar, con eso aún menos xdd

pagantipaco
18th February 2015, 13:04
No sé si se darán cuenta de que la reacción del jugador habitual a estos movimientos es justo el contrario del deseado. Deberían revisar la estrategia.

jey114
18th February 2015, 13:20
Pero yo pensé viendo el panorama que todos eran limitados xD

Volfir
18th February 2015, 17:09
Me hace recordar al programa de History Channel: El Precio de la Historia. No sé si se llamara igual por allá.

Al gordo que atiende le llego un tipo con los cartuchos del World Championship, tanto el normal gris como el dorado. Le estaba pidiendo 35 mil dolares y solo le quería dar 15 el gordo de la tienda si no me equivoco.

Estaba loco, si los precios en Ebay han llegado hasta mas de 10 veces ese precio. Creo que incluso se vendió uno en 700 mil dolares.

Pienso que pasara lo mismo con estas figuras.

Kyubi
18th February 2015, 19:28
Es como las figuras en blanco de los Skylanders, a alguien se le ir la pinza. Por mi se lo pueden quedar la edición purpurina dorada esta.

kape
18th February 2015, 20:03
Estas son versiones donde a la hora de pintarlos la maquina se ha quedado sin pintura, tenian unos cuantos y han pensado "Q coño hacemos con esto?", ha llegado el mas listo y ha dicho "Y si los pintamos de color oro y plata, decimos q son limitados y los vendemos?"

Yo tb creo q el dia de mañana costaran un dineral.

dnL7up
18th February 2015, 21:41
Me hace recordar al programa de History Channel: El Precio de la Historia. No sé si se llamara igual por allá.

Al gordo que atiende le llego un tipo con los cartuchos del World Championship, tanto el normal gris como el dorado. Le estaba pidiendo 35 mil dolares y solo le quería dar 15 el gordo de la tienda si no me equivoco.

Estaba loco, si los precios en Ebay han llegado hasta mas de 10 veces ese precio. Creo que incluso se vendió uno en 700 mil dolares.

Pienso que pasara lo mismo con estas figuras.

Lo curioso de las cosas coleccionabais, es que, las más valiosas por lo regular no fueron pensadas para coleccionarse.
Por ejemplo no creo que ningún amibo supere el precio de Samus con doble cañon, al menos que salga otro con un defecto igual de curioso.

Los amiibos de edición limitada, básicamente los alcanzaran a comprar todos a los que realmente les importe coleccionarlos, porqué los compraran desde el inicio, pues ya se ha anunciado que son limitados.