PDA

Ver la versión completa : Un nuevo modo para Ganondorf en el próximo DLC de Hyrule Warriors

arandanus
17th February 2015, 11:37
Llegará junto a la actualización 1.6.0.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-nuevo-modo-ganondorf-en-proximo-dlc-hyrule-warriors-15284.html)

Vegeta-95
17th February 2015, 11:58
Y yo que aún no he acabado ni siquiera el modo historia aún... :cunao:

agente_smithx
17th February 2015, 12:07
Mi gozo en un pozo, una pena.

Un saludo.

crucible
17th February 2015, 12:24
A ver si voy a volver a jugarlo cuando acabe lo que tengo entre manos una vez que no hay nada nuevo por ahí... Lo dejé por Bayonetta pero ganas me están dando.

strunfer
17th February 2015, 12:25
No conozco casi nada de esta saga, pero vamos, menuda avalancha de DLC's!! Como sean todos de pago te sale el juego por un ojo de la cara!! xD

Vegeta-95
17th February 2015, 12:40
No conozco casi nada de esta saga, pero vamos, menuda avalancha de DLC's!! Como sean todos de pago te sale el juego por un ojo de la cara!! xD

En realidad si compras el pack, te salen todos los DLC que han ido saliendo por 15€. Me parece un precio aceptable teniendo en cuenta que por unos 40€ puedes comprar el juego.

Kyubi
17th February 2015, 13:23
Ya, si luego haces balance de precio/horas, la hora sale extremadamente barata.

Everdred
17th February 2015, 13:41
Llevo 200h de juego y aún queeeda.... puto juego infinito.

imapera
17th February 2015, 13:48
Soy el único que esta teniendo problemas con la dificultad de termina? Hay una misión que hay que derrotar mas enemigos que el ejército de impa y tu tienes que coger a ruto.... Y es que no hay manera xD

Medialuna
17th February 2015, 13:57
¿Este juego nunca Termina...?

dornop
17th February 2015, 14:04
Que ganas de que salga. No me esperaba un nuevo personaje, aunque no se si podremos usar a Ganon en misiones normales o será exclusivo de uno de los 2 nuevos modos que habéis indicado. Me imagino que será exclusivo, porque Ganon no creo que entre por las puertas de algunos bastiones. Aún con todo, buen cierre al "Pase de temporada" y al juego.

Ni de la saga, ni del juego.

¿Este juego nunca Termina...?

Muy bueno.

strunfer
17th February 2015, 15:52
Si si, ni pajolera idea, ya lo he dicho!! xD Solo que me sorprende la cantidad de DLC's que tiene, nada más.

Arnold
17th February 2015, 16:07
http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k

Nefisto
17th February 2015, 16:29
Me encanto este juego y cuando dijeron que no lo abandonarían era cierto ojala agregaran al emisario de la muerte, Mago de Majora,yuga y Vaati como personajes jugables.

Vegih
17th February 2015, 19:55
El día que tenga el juego me las voy a gozar con tanto DLC, molaría que sacaran una edición que incluyera parte de los DLC. :P