PDA

Ver la versión completa : El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie muestra sus primeros artes conceptuales

TeTSuYa
14th February 2015, 17:19
Conoce a Playtonic Games, los ex de Rare que están detrás de Project Ukulele.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sucesor-espiritual-banjo-kazooie-muestra-sus-primeros-artes-conceptuales-15267.html)

D0C
14th February 2015, 22:23
Esos artworks no me gustan demasiado, parecen de una serie random de Cartoon Network.

De todas formas, sé que es muy pronto para opinar. Espero ansioso nuevas noticias ^^.

imapera
15th February 2015, 04:16
A mi ese bicho azul me ha enamorado xD

Arnold
15th February 2015, 16:16
Este equipo lo forman varios de los mejores miembros de Rare. Sin duda su currículum les acredita como un estudio con muchísimo potencial. Esperemos que todo esto no se quede en nada y al menos podamos disfrutar de alguna de las joyas que hagan, como este Project Ukelele, que tiene una pinta estupenda.

Los tiempos de Rare. Qué tiempos aquellos...

TeTSuYa
15th February 2015, 19:10
A mi que no me engañen, porque el rinoceronte que hay tras la silueta negra es Banjo.

Vegih
15th February 2015, 20:10
Pues si que son feos los personajes principales... :cunao:

D0C
15th February 2015, 21:50
A mi que no me engañen, porque el rinoceronte que hay tras la silueta negra es Banjo.

Jaja, no me había fijado en su sospechoso parecido a Banjo, pero con un cuerno y un poco más ciclado xD. Habrá acompañado al gimnasio a Knuckles.

ReisendeR
15th February 2015, 22:56
Bueno, supongo que en su mano está demostrar lo que la nueva Rare no ha sido capaz: si saben brillar sin tener a Nintendo "supervisando".

Por ahora soy de la opinión de que los diseños de los personajes son bastante olvidables. Eso sí, habrá que ver el "juego" para juzgar.

antonymous
16th February 2015, 01:31
Los diseños parecen sacados de Sonic Boom 2· A ver el juego en que queda...

shezard
16th February 2015, 22:51
Venga va, os invito a la paja de esta noche.

Playtonic ficha como compositores al ya citado Grant Kirkhope... y... [tensión] a David Wise y a Steve Burke. La primera, la segunda y la tercera generación de compositores de RARE juntos.

Angel182
16th February 2015, 22:55
Bueno, ya sabemos que tendrá una OST cojonuda, ahora falta ver el juego.

D0C
17th February 2015, 00:04
¡¡Ay mai!! ¡¡David Wise!! [Chilla como una locaza]

Si ya me apasionaba que estuviese Grant Kirkhope, la inclusión de David Wise es mega-multi-orgásmica, simplemente (Steve Burke... bah :P).

Por cierto, por si a alguien le interesa:
Playtonic News (http://news.playtonicgames.com/)
Noticia impregnada con el tan añorado humor Rare.

P.D.:
[We're sure you love multiple confirmation emails as much as we do, so we thought you'd be delighted to know that this message is to confirm that your confirmation of subscription has been confirmed.]

xDDDDDD

pagantipaco
17th February 2015, 07:26
Yo adoro a Rare desde que eran Ultimate y puede que algunos de por aquí también, así que realmente me emociona que regresen con el espíritu auténtico que era hacer juegos con mimo e inspiración.

Lo de Wise es la pera ;)

Espero que puedan mostrar un tráiler pronto y que llegue a WiiU definitivamente... o que Nintendo se meta por medio antes de que a Sony le dé por sacar fajos.

Yo quiero ver el juego para valorar.

Vegeta-95
17th February 2015, 12:12
Venga va, os invito a la paja de esta noche.

Playtonic ficha como compositores al ya citado Grant Kirkhope... y... [tensión] a David Wise y a Steve Burke. La primera, la segunda y la tercera generación de compositores de RARE juntos.

http://2.bp.blogspot.com/-CgyQHBjI0n8/U4TkJK3QPII/AAAAAAAAEBs/adYlamBuNjo/s1600/desmayo.gif