PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Citizens of Earth

Reztes
13th February 2015, 11:55
Un RPG urbano con toques clásicos que no pasa de moda.

Al análisis por Gorka Méndez, Dartz719 (http://www.revogamers.net/analisis/citizens-of-earth-2154/1.html)

Beregord
14th February 2015, 09:58
Me llama mucho la atención este juego, pero si comentáis que tiene muchos bugs me echa para atrás. Gracias por el análisis. Esperemos que haya una actualización pronto, así igual cae :P

McFadyen
14th February 2015, 12:41
¿¿Otro 6?? No creo para nada que se merece un maldito seis, ya es la página tropecientas que le dais un miserable 6 xD Yo creo que se merece un 7 y hasta un poquillo más, ¿pero un 6 de mediocre-bien? xD Ni de coña, lo que pasa que os fijáis demasiado en los bugs que tiene.

Yo lo recomiendo. Sin contar los bugs, a lo mejor satura la cantidad de enemigos que hay en algunos mapas, pero en todo lo demás me encanta este juego.

TeTSuYa
14th February 2015, 13:50
Hasta que no saquen el parche mi nota es 0.

McFadyen
14th February 2015, 13:54
Joer, pues ponerle esa nota solo porque no ha recibido parche no me parece correcto, la verdad xD
No dudo de los bugs y fallos (hasta en pc hay algunos), pero de ahí a que su nota tenga que ser baja por ello... los bugs no parcheados no forman parte del juego (por así decirlo).

TeTSuYa
14th February 2015, 14:24
Joer, pues ponerle esa nota solo porque no ha recibido parche no me parece correcto, la verdad xD
No dudo de los bugs y fallos (hasta en pc hay algunos), pero de ahí a que su nota tenga que ser baja por ello... los bugs no parcheados no forman parte del juego (por así decirlo).
¿Y qué nota le pondrías a un juego al que no puedes jugar porque cada cuatro pasos se cuelga? Para mi un juego el cual no me permite jugar no es un juego y por ende no merece más nota que un 0.

antonymous
14th February 2015, 14:47
A mi el juego me parece mucho mejor de lo que se da a entender en el texto, pero los problemas del port me parecen muchísimo más graves de lo que leo en el análisis. Vamos, para mi sería un notable convertido en suspenso.

Dartz719
14th February 2015, 14:57
Realmente el condicionante de los bugs para mi punto de vista solo le resta 0,5 puntos de la nota final que es 6,5 y no 6.

Pero con independencia de las notas estoy de acuerdo que por muy bueno que sea un juego si los bugs me cortan continuamente el ritmo de juego, me acaban estropeando la experiencia.

Son cosas que por desgracia estamos asumiendo como normales y no deberíamos

McFadyen
14th February 2015, 16:17
Eso es problema del port hecho, pero eso no hace que el juego sea malo.
Entendiendo esto al final no me quedó más remedio que jugarlo en la plataforma con menos bugs actualmente, que fue en PC, y a pesar de que ha tenido unos pocos, no me ha influenciado en nada a la hora de disfrutarlo al final y valorarlo. El juego en sí mismo no tiene bugs, el fallo fue en el port.

PD: Jugadlo en PC, que tiene menos bugs :cunao:

TeTSuYa
14th February 2015, 17:30
Eso es problema del port hecho, pero eso no hace que el juego sea malo.
Entendiendo esto al final no me quedó más remedio que jugarlo en la plataforma con menos bugs actualmente, que fue en PC, y a pesar de que ha tenido unos pocos, no me ha influenciado en nada a la hora de disfrutarlo al final y valorarlo. El juego en sí mismo no tiene bugs, el fallo fue en el port.

PD: Jugadlo en PC, que tiene menos bugs :cunao:
Pero es que estamos hablando y valorando la versión de Wii U, la que en mi caso he pagado y de la que me siento hasta timado.

Y ojo que no discuto al juego en sí, porque lo poco que me "han dejado jugar" me estaba enamorando, pero jugarlo así en Wii U es desesperante y creo que no merece la pena pagar por él hasta que no lo arreglen con el parche que ya han prometido.

psycotic
14th February 2015, 20:02
A mi me dio un buen quebradero de cabeza este tema xD Personalmente prefiero castigarlo en texto y nota, porque lo merece, sin dejar de alabar sus virtudes y actualizar si llega un parche que lo arregle. Creo que dejar el castigo si luego se arregla es tan malo como obviar los problemas "a la espera de parche", que eso se ha hecho mucho por ahí.

Pero sigue siendo un follón que no debería darse. También he comentado por ahí que no sé qué cojones de revisión han hecho ATLUS y Nintendo. A los de Eden, siendo menos de una docena para hacer el juego en 5 o 6 versiones simultáneas, no les puedo reprochar tanto.

antonymous
14th February 2015, 20:25
Es que el juego está MUY BIEN, pero si no se comienzan a penalizar estos temas las compañías seguirán tomándonos por el pito del sereno y casos como este terminarán normalizándose. Ya estamos peligrosamente cerca de ello, así que si al final esquivamos la bala será por muy poco.

Lo mejor sería no comprar productos inacabados o mal terminados. En este caso, de saberlo antes, no me lo hubiese pillado hasta que sacasen el parche. Ahora lo único que puedo hacer es des-recomendarlo encarecidamente a todo el mundo hasta que lo arreglen.

Zhlain
15th February 2015, 16:38
Para mí era un juego de descarga día 1 y por causas de agenda no lo pude bajar. Tras leer lo que decía la gente más ganas le tengo, pero también he pospuesto su compra hasta que hagan parche porque no sé si seré de los afortunados que pueden jugar o de los que se le cuelga cada dos pasos.

Nintendo, si hubieses tenido compra vía web ya me lo habría descargado como compra compulsiva.

Xenogear
15th February 2015, 18:29
En mi caso quise comprarlo de salida pero sabiendo que era multiplataforma quise ver cual era la mejor versión. Cómo había cross save en Wii U /3DS y Ps3/PSVita acoté esos sistemas. La broma es saber que Wii U tiene la peor versión en base al elevado número de bugs que conllevan a que se congele el juego.

Al final con el Plus se aplicaba una rebaja muy jugosa en PS3 y lo he comprado pero ni lo instalaré hasta que parcheen como es debido.
Que triste tener un buen juego relegado al ostracismo porque no han pulido una cosa tan importante como el testeo!!! Lo peor es que un estudio indie con talento no verá suficientemente recompensada su labor por cumplir con unas fechas a costa de la calidad final del juego. Mientras tanto siguen saliendo juegos sin fallos tan elementales que le quitarán cuota de ventas, ha sido una estrategia suicida no postponer el lanzamiento un mes para hacer las cosas com se deben.