PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Monster Hunter 4 Ultimate

Reztes
10th February 2015, 12:18
Vuelve la caza mayor con Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS.

Al análisis completo por Carlos González, Sliver (http://www.revogamers.net/analisis/monster-hunter-4-ultimate-2150/1.html)

Reztes
10th February 2015, 18:57
Parece, si no el mejor Monster Hunter, uno de los mejores por lo que leo.

TeTSuYa
10th February 2015, 19:28
Espero que mañana me avisen los de Game para pasarlo a recoger, porque de mientras me niego a leer cualquier análisis sobre el juego ya que quiero llegar lo más virgen posible a él. Eso sí, tengo curiosidad por leer qué les parece este nuevo MH a los maestros ignarf y lee.

LiNk*
10th February 2015, 19:30
Iba a comprarlo de salida pero me temo que me toca esperar 15 días más :(

He dicho ya que va a ser mi primer MH? :)

Ignarf
10th February 2015, 20:01
Espero que mañana me avisen los de Game para pasarlo a recoger, porque de mientras me niego a leer cualquier análisis sobre el juego ya que quiero llegar lo más virgen posible a él. Eso sí, tengo curiosidad por leer qué les parece este nuevo MH a los maestros ignarf y lee.

Primero decir que me siento halagado por tu comentario, y seguir comentando que el compañero Sliver se ha marcado un grandísimo análisis y que es una pena que no lo leas hasta que tegas el juego.

Con respecto a MH en cuestión, mi experiencia me ha aportado mucha frescura con la escalada como principal protagonista. Los escenarios son ahora más bonitos y naturales, y se puede usar el entorno a tu favor. Hay aspectos clásicos que vuelven y otros que se renuevan, pero por lo general este MH tiene innovación real que se siente en sus mecánicas.

Y aquí paro, que no quiero hacerle un análisis alternativo a Sliver xD.

Un saludo

Tildom
10th February 2015, 22:43
Después de 50 horas puedo decir que... JUEGASO HOYGA

PD: Ojito con el Hacha Cargada. Es mi nueva arma favorita.

3dsrules
10th February 2015, 23:52
Iba a comprarlo de salida pero me temo que me toca esperar 15 días más :(

He dicho ya que va a ser mi primer MH? :)

El primero siempre es especial. El mío fue el Tri de la antigua Wii.

Don Miau
11th February 2015, 02:12
Buen curro en el análisis.

¿Los que se encargaron de la traducción tradujeron [b]Insect Glaive[\b] por [b]Glaive insecto[\b]? Lo digo porque Glaive es una "Guja"

Guja - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Guja)

Sliver
11th February 2015, 10:51
Buen curro en el análisis.

¿Los que se encargaron de la traducción tradujeron [b]Insect Glaive[\b] por [b]Glaive insecto[\b]? Lo digo porque Glaive es una "Guja"

Guja - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Guja)

¡Gracias por apreciarlo, me alegro de que te haya gustado!

Y sí, lo han traducido como Glaive Insecto. Así es como aparece en el juego.

Tildom
11th February 2015, 18:12
¡Gracias por apreciarlo, me alegro de que te haya gustado!

Y sí, lo han traducido como Glaive Insecto. Así es como aparece en el juego.

Y lo curioso es que en la versión que vimos en el pasado E3 2014 sí estaba traducida como Guja Insecto.

Sliver
12th February 2015, 00:37
Y lo curioso es que en la versión que vimos en el pasado E3 2014 sí estaba traducida como Guja Insecto.

Sí, sí, no sé por qué habrán decidido cambiarlo, pero bueno, ahí está, sigue dando leches como panes con un nombre u otro, jajaja.