PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Gunman Clive 2

Reztes
9th February 2015, 17:43
Un bombón para el paladar.

Al análisis por Sergio Figueroa, shezard. (http://www.revogamers.net/analisis/gunman-clive-2-2148/1.html)

psycotic
9th February 2015, 17:55
Es un bombón, sí. A ver si se estiran y le dan cuatro cuartos para un port...

strunfer
9th February 2015, 18:52
Estírate tú psycotic, y comprate la 3DS de una maldita vez, cohoné!! xD

Edit: por cierto, se me ha olvidado mencionar que me haré con el juego en breve, me encantó el primero, y este pinta más y mejor! ;)

pagantipaco
9th February 2015, 18:55
Lo tengo desde el primer día y me encanta, eso sí alguna fase me ha hecho sudar.

Everdred
9th February 2015, 21:46
He jugado al primero y me encantó pero me pareció demasiado corto aunque por 2€ tampoco se puede pedir mucho más. Este es muy tentador a ese mismo precio... lo pensaré.

antonymous
9th February 2015, 21:47
Yo estoy ahora jugando al primero y a riesgo de que me apedreen me está pareciendo bastante "meh". Eso sí, visualmente es rebonico y muy bien lo del precio. Pero por lo que llevo jugado hasta el momento, no entiendo las pasiones que levanta.

Manu WU3DS
9th February 2015, 23:31
Totalmente de acuerdo con antonymous. De hecho, estoy dudando si comprar el segundo.

Dee
9th February 2015, 23:54
2 euros, 45 minutos. A mí casi me salió caro el primero.

LiNk*
2nd November 2016, 02:10
Comparto las tres últimas opiniones porque yo he sentido exactamente la misma sencación, pero hay que jugarlo junto al dos sí o sí, ya que se complementan totalmente. El 2 empieza justo donde acaba el 1, por lo que la calidad de la experiencia no hace más subir.

Al final la sensación que me ha dejado es que es hasta demasiado barato (que de hecho lo es xD). Más que satisfecho con la compra :)

strunfer
2nd November 2016, 12:31
Yo le voy echando partidas de vez en cuando, porque me cuesta, me matan muchas veces; me parece que en fácil es difícil, en normal es jodido, y en difícil es una pesadilla! xDD Me pasa lo mismo que con el Ducktales, manqueo muchísimo! [emoji37]

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.