PDA

Ver la versión completa : Street Fighter IV lanza su ataque inicial

shezard
17th October 2007, 18:43
Capcom aún no ha anunciado las plataformas que recibirán el juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1720-Street-Fighter-IV-lanza-su-ataque-inicial.html)

Nowiis
17th October 2007, 18:47
Yo creo que será para PS3 porque los rumores decían que habría un gran anuncio de Capcom para PS3 hoy, para calmar a los aficionados despues de quitarles Monster Hunter 3.

Aunque tambien podría ser multiplatafroma, ya que a Capcom le ha gustado mucho Wii desde que las ventas semanales de RE4 superaron las previsiones de un año :cunao:

Ivory
17th October 2007, 18:48
he visto el video en otro post, y esta genial. espero que lo saquen en wii, y con un buen uso del wiimote.

6pesetas
17th October 2007, 18:49
yo en el link que han dejado en multiplataformas sobre el SF IV,dice claramente 360,PS3 y PC

shezard
17th October 2007, 18:49
Yo creo que será para PS3 porque los rumores decían que habría un gran anuncio de Capcom para PS3 hoy, para calmar a los aficionados despues de quitarles Monster Hunter 3.

Aunque tambien podría ser multiplatafroma, ya que a Capcom le ha gustado mucho Wii desde que las ventas semanales de RE4 superaron las previsiones de un año :cunao:

Lost Odissey para PS3 ha sido su premio. Este tiene que ser multi.... ¿pero Wii es multi o no existe?

yo en el link que han dejado en multiplataformas sobre el SF IV,dice claramente 360,PS3 y PC

Ya, pero he mirado en todas las fuentes y en todas se dice "SIN PLATAFORMA" o no se menciona: Vandal, viciojeugos, Mary...

[][CubiC][]
17th October 2007, 18:51

Lo que dice claramente es que hay un remake de Bionic Commando y una versión de Super Street Fighter II Turbo para X360, PS3 y PC...

Así que no, no dice claramente lo que tú dices que dice claramente xD

6pesetas
17th October 2007, 18:52
[CubiC][]]

Lo que dice claramente es que hay un remake de Bionic Commando y una versión de Super Street Fighter II Turbo para X360, PS3 y PC...

Así que no, no dice claramente lo que tú dices que dice claramente xD

LOL,pues vaya paja mental me he hecho yo,XD

Tartor
17th October 2007, 18:55
Un juego de lucha para pc? k raro xDD. espero k sea para wii, de hecho creo k sera para wii pork n juego de lucha no rekiere grandes potenciales ni mucho menos xD.

Sartana
17th October 2007, 18:59
No sé...puede acabar en wii, por que us sstreet fighter en 3d...no se yo...

El video es impresionante, me recuerda al Okami :o_02: , pero eso del final, no es un Hadouken, eso es un Kamehameha en toda regla... :cunao:

hyper
17th October 2007, 19:01
Me quoteo del otro hilo:

Puede que para Wii llegue un spin off de acción en 3D llamado "Street Fighter IV: Legends Force Degree" pero aún no están confirmadas las plataformas, ni de éste ni de "a new beginning".

Toda la información filtrado hoy ha sido retirada a petición de Capcom. Mañana se celebra una conferencia y se sabrá más.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=16309

KeRoX
17th October 2007, 19:05
Por Dios, ¡¡Como me gusta el estilo del trailer!!

Ivory
17th October 2007, 19:11

Lost Odissey para PS3 ha sido su premio. Este tiene que ser multi.... ¿pero Wii es multi o no existe?

Ya, pero he mirado en todas las fuentes y en todas se dice "SIN PLATAFORMA" o no se menciona: Vandal, viciojeugos, Mary...

claro. si dicen multi se refieren a todas y que se dejen de tonterias.
pero cuando dicen "consolas de nueva generación" casi siempre la excluyen...

shezard
17th October 2007, 19:13
Me quoteo del otro hilo:

Puede que para Wii llegue un spin off de acción en 3D llamado "Street Fighter IV: Legends Force Degree" pero aún no están confirmadas las plataformas, ni de éste ni de "a new beginning".

Toda la información filtrado hoy ha sido retirada a petición de Capcom. Mañana se celebra una conferencia y se sabrá más.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=16309

Hyper, estoy leyendo lo de los franceses y parece que alguien se ha columpiao, aunque huele mal, mal esto, eh. No nos precipitemos, porque lo único seguro es que hay dos juegos, pero no está claro a qué plataforma va cada juego.

6pesetas
17th October 2007, 19:16
Hyper, estoy leyendo lo de los franceses y parece que alguien se ha columpiao, aunque huele mal, mal esto, eh. No nos precipitemos, porque lo único seguro es que hay dos juegos, pero no está claro a qué plataforma va cada juego.

en meristation he leido lo mismo,que alguien se ha columpiado

hyper
17th October 2007, 19:30
Yo lo leí en wiiz pero curiosamente pasados unos minutos borraron esa noticia y pusieron la de "a new beginning".
Yo también creo que hay dos juegos pero las plataformas las dirán mañana o más adelante.

Death4444
17th October 2007, 19:30
Wow, muy guay y stylish el trailer, pero seguro que siguen reciclando sprites, o, en el peor de los casos, hacerlo 3D y desintegrar la saga definitivamente.

Siempre he sido mas de King of fighters.

Moldes
17th October 2007, 19:33
Jeje, menos mal que no me habeis visto ni oido, porque he llegado a casa, he conectado con revogamers y he visto el titular. Luego he abierto los ojos como platos y he empezado a "reir in crescendo" como si estuviese como una puta cabra. Y luego subidón :sorrisa:.

Un saludo.

Arfen
17th October 2007, 19:37
No espor ser cenizo, pero me da ami que en Wii no veremos este juego..

El resurgir de una delas grandes sagas de los videojuegos creo q esta mas enfocado ala espectacularidad que puedan dar pltaformas como PS3 o X360 pero bueno

en todo caso siempre es bueno recibir un Street fighter, habra q esperar a ver para que soportes slae finalmente

MK
17th October 2007, 19:47
Una excelente noticia. Y sí, llegará a Wii seguro. :-)

TeTSuYa
17th October 2007, 19:55
No espor ser cenizo, pero me da ami que en Wii no veremos este juego..

El resurgir de una delas grandes sagas de los videojuegos creo q esta mas enfocado ala espectacularidad que puedan dar pltaformas como PS3 o X360 pero bueno

en todo caso siempre es bueno recibir un Street fighter, habra q esperar a ver para que soportes slae finalmente

+1, últimamente toda saga con un "4" detrás se va para las x360 y PS3 (DMC4, VF4, SC4, MGS4...). Espero equivocarme y verlo en Wii porque me encantaría y caería fijo :eee?:

Arfen
17th October 2007, 19:59
No solo por eso TeTSuYa, sino que Capcom a aportadoa Wii una revision de un juego de generacionpasada RE4 y Zack & Wiki (de corte colorido y alegre)

En definitiva q para Wii los juegos amenos, coloristas y demas y los titulos supuestamente "serios" para las otas... No tengo en cuente el RE:UC pq lo considero mas bien un experimentopara ver las posibles ventas en Wii de cara a algun proyecto futuro.

Hay otra cosa que me hace pensar que SF4 caera en brazos de PS3... al final del videopone PREPARE YOURSELF, las mismas palabras que en la cuenta atras del anuncio de Capcom de cara a un lanzamiento en PS3

asi y todo no hay nada confirmado parece y soñar es gratis...por ahora

Moldes
17th October 2007, 20:00
He estado pensando en que de todas las sagas en las que Capcom podría cagarla, Street Fighter es la única para la que me dolería de verdad. Cosas como Devil May Cry 2 (que fue un terrible trotazo en la cara), o los grimosos Resident Evil Survivor (se llamaban así?) hasta me parecerían de poca importancia. Pero Street Fighter... Aunqeu Hubo un tiempo en que sacaban Street Fighter Ex o no se que, pero tienen la disculpa de que no lo hacían ellos :^^¡:.

Un saludo.

Shinobi
17th October 2007, 20:00
Sería un crimen que Wii se quedara sin su versión del mejor juego de lucha de todos los tiempos, espero que los sprites sean en 2d y con fondos espectaculares en 3 dimensiones, no me hago ilusiones, pero nunca se sabe.

LoRk
17th October 2007, 20:02

e... lost odissey es solo pa la 360 te as confundio con el lost planet :cunao:

Everu
17th October 2007, 20:06
Sería un crimen que Wii se quedara sin su versión del mejor juego de lucha de todos los tiempos, espero que los sprites sean en 2d y con fondos espectaculares en 3 dimensiones, no me hago ilusiones, pero nunca se sabe.
+1 ... Street Fighter con luchadores 3D sucks. Yo por mi que lo hagan todo en unos buenos 2D.

Deilink
17th October 2007, 20:12
Me gusta el estilo grafico del video :^^: .
Espero que la continuación de una de las mejores sagas de lucha llegue a Wii, aunque no le veo mucho futuro a un Street Fighter en 3D (si es que al final es 3D), pero bueno habrá que verlo y probarlo para opinar.

New-generation
17th October 2007, 20:16
Estoy seguro q será en 2D y saldrá para todas las consolas. Si los street fighters de consolas de 64 y128bits no se pusieron en 3D dudo que lo haga este.

Y siendo un juego en 2D, la diferencia gráfica será muy reducida entre las tres consolas (¿Q puede aportar PS3 a un 2D q no pueda Wii, aparte de alta resolucion). Y dado q apenas les costará portear los motores gráfico no dudo q irá a todas las consolas actuales (y así se asegura un buen pellizco). A no ser, claro, q Microsoft y Sony saquen su talonario...

revogitano
17th October 2007, 20:17
Muy bonito, ¿es la intro de un juego o del próximo anime de Street Fighter?

El estilo gráfico pinta interesante, pero dudo mucho que sea para el juego. Veremos a ver que sacan y para que sistemas, que Wii sigue quedándose con los restos a pesar de vender más que ninguna.

Miedo me da lo que pueden hacer al pasarlo a las 3D, ya hay precedentes bastante patéticos y mediocres que no quiero ni recordar. Podría hacerse de forma correcta, pero requeriría tanto trabajo artístico que dudo que lo hagan.

paraplim
17th October 2007, 20:27

No es por nada... Pero Lost Odissey no es de Capcom.. El port será Lost Planet que, ni de lejos, podrá (si todo sale bien) compararse con el juego de Capcom. La gente que hay detrás pesa demasiado y ése si que llegará a ser un auténtico vende consolas...

Por cierto, el vídeo: impresionante. Eso sí, que después de 20 años sólo vayan por la cuarta parte dice mucho de los refritos y las ganas, por parte de Capcom, de sacarnos los cuartos :pena:

inako
17th October 2007, 20:32
A ver si se resuelve pronto el misterio, que yo no se por donde cogerlo. :miedo:

Nowiis
17th October 2007, 20:38
En definitiva q para Wii los juegos amenos, coloristas y demas y los titulos supuestamente "serios" para las otas... No tengo en cuente el RE:UC pq lo considero mas bien un experimentopara ver las posibles ventas en Wii de cara a algun proyecto futuro.

¿Y Monster Hunter 3 no lo cuentas como serio? No me parece ameno y colorista y encima es una exclusiva birlada a PS3. ¿Que mas queremos?

Mortimor
17th October 2007, 20:39
Este no sale en Wii ni de coña. La verdad es que me ha gustado muchisimo el trailer y para mi puede ser determinante a la hora de elegir una plataforma con graficos HD de calidad (por ahora me quedo con X360, pero prefiero darle un tiempo a la PS3).

Como hagan la misma que Namco marcarian definitivamente la linea a seguir con Wii: consola para no jugadores o segunda de los jugadores. Todo se vera.

Nowiis
17th October 2007, 20:44
Y es cierto lo que decis de que la famosa notica de PS3 de hoy al final fue Lost Planet. Pues ahora ya cuadran mas las cosas porque ese rumor de un nuevo juego para PS3 que alegraria a los usuarios despues del palo del MH3 no concordaba con lo que dijeron el miercoles pasado: "abandonamos el proyecto y lo pasamos a Wii por sus altos costes". Si pensase eso no anunciaría una exclusividad hoy, pero han anunciado un port y ahora todo tiene sentido.

shin21
17th October 2007, 20:46
Mucho me temo que este será en 3D...lo peor de todo es que si os fijáis en la parte que se zurran a base de patadas y puñetazos.....son las mismas animaciones que el EX....y eso es malo....muuuuy malo :miedo:

Fumito
17th October 2007, 20:52
Para Wii saldrá un spin-off de este con personajes aniñados y cabezones estilo pocket fighter.

Tal que así:

http://content.answers.com/main/content/wp/en/6/65/PocketFighterLargeRyu.gif

http://www.geocities.com/tokyo/bridge/9611/pfchunli.jpg

Konohamaru
17th October 2007, 20:59
Teniendo el SSBB quien quiere un street fighter? XD

Kojiro
17th October 2007, 21:11
Yo quiero :D

Konohamaru
17th October 2007, 21:19

Si es que sois unos avariciosos XD

TeTSuYa
17th October 2007, 21:57

Si es que sois unos abariciosos XD
Y que tiene eso de malo? :sorrisa:

PD: Yo también lo quiero :sorrisa: :sorrisa:

Arfen
17th October 2007, 21:58
Nowiis, Lo de Monster Hunter 3 primero hay q ver a q calidad sale.. y 2º q es una saga de grandes ventas en Japon y el num deWiis alli supera con creces al de PS3

JoNaZ
17th October 2007, 22:18
bueno, esperemos que si salga para Wii porque desde hace mucho tiempor he estado un juego de pelea de esta saga y con modo online...

TeTSuYa
17th October 2007, 22:19
Iba a abrir un hilo nuevo para esta noticia, pues bien se lo merecía, pero como tiene que ver Capcom...

Okami confirmado para Wii

Longtemps fantasmé par les joueurs, puis évoqué dans de nombreuses rumeurs, Okami est enfin confirmé sur Wii. Attendu pour début 2008, il est bien évidemment basé sur la formidable version PlayStation 2 que tout le monde connaît déjà, et permettra d'effectuer les tracés de pinceau à l'aide de la Wiimote. Une rumeur qui tombe donc du côté de Capcom, et qui a de quoi ravir les possesseurs de Wii en mal de gros titres actuellement.
Fuente: jeuxactu.com (http://www.jeuxactu.com/article-26059-okami-confirme-sur-wii.html)

Será verdad, no será verdad? quizás mañana salgamos de dudas :^^¡:

PSC
17th October 2007, 22:21
:OO: i need it

Mortimor
17th October 2007, 22:21
bueno, esperemos que si salga para Wii porque desde hace mucho tiempor he estado un juego de pelea de esta saga y con modo online...

Si, Wii se caracteriza por su depurado y cuidado juego online.

WII
17th October 2007, 22:39
Que alegría, espero que salga en la wii, tengo el SF-II turbo para la SNES y es uno de los juegos que guardo con más cariño, si saliese para la wii me darían una alegría.

Nowiis
17th October 2007, 23:01
Iba a abrir un hilo nuevo para esta noticia, pues bien se lo merecía, pero como tiene que ver Capcom...

Okami confirmado para Wii

Longtemps fantasmé par les joueurs, puis évoqué dans de nombreuses rumeurs, Okami est enfin confirmé sur Wii. Attendu pour début 2008, il est bien évidemment basé sur la formidable version PlayStation 2 que tout le monde connaît déjà, et permettra d'effectuer les tracés de pinceau à l'aide de la Wiimote. Une rumeur qui tombe donc du côté de Capcom, et qui a de quoi ravir les possesseurs de Wii en mal de gros titres actuellement.
Fuente: jeuxactu.com (http://www.jeuxactu.com/article-26059-okami-confirme-sur-wii.html)

Será verdad, no será verdad? quizás mañana salgamos de dudas :^^¡:

Pues eso también concuerda con los rumores que hablaban de tres rumores. Este puede ser el que más nos afecte, que alegria! :sorrisa:

Reztes
17th October 2007, 23:37
Vaya, street fighter IV... ¿Saldrá el III en wiiware? Si no recuerdo mal, era para dreamcast... Nunca pude jugarlo, aunque la historia me gusta bastante(aunque no llega a ser tan sublime como la del I y el II en conjunto-Y todos los alpha que van en medio-) .
Yo me sé de más de uno que es fan acérrimo de la saga y habrá saltado de alegría al ver la noticia, eh moldeS?

nemolost
18th October 2007, 09:20
Por Dios, ¡¡Como me gusta el estilo del trailer!!
Artisticamente hablando es una maravilla.Quien sepa un poco de animacion sabra que en ese video se han dejado los cuernos para darle un acabado tan tan bueno.Mejor presentacion imposible.Ya lo vende TODO.

Tildom
18th October 2007, 09:28
Minetras lo mantengan en 2D todo perfecta.

celtance
18th October 2007, 10:40
A mí lo que me gustaría es que fuera exclusivo de Wii.

Y ya que estamos, me habría encantado que Nintendo hubiese mantenido la licencia de Killer Instinct, ya que hablamos de juegos de lucha, y sacara en Wii un juego igual de jugable que el de SNES, que le daba patadas a los geniales Street Fighter gracias a sus maravillosos combos e impagable diversión. Nintendo, tenéis la consola, tenéis el mercado....AHORA METED LOS JUEGOS!!!! :cunao:

phnx2406
18th October 2007, 12:14
Está genial este teaser, esos acabados y salpicadas de acuarela son la repanocha!

Pero muchas webs ya dicen que para 360, PS3 y PC. Ni mención de posobilidad en Wii. La lógica sería también sacarla en ella, ya que se sacó el Street Fighter II en SNES, la última consola exitosa de Nintendo. :SSS2:

Pero sigo pensando que las cosas se hacen a golpe de talón :enfa:

Lo vería más que injusto si no sale en Wii :eee?:

No me quiero, ni deberíamos, precipitar. Piedad, paciencia y así no nos llevaremos chascos.

PD: Si no sale, con Brawl! estoy más que satisfecho, no soy tampoco muy fanático de juegos de luchas, me gusta tener el mejor del catálogo de mi consola (en GameCube Meele y Soul Calibur) y para jugarlo con el típico invitado que te pregunta si no tienes otro juego que no sea Mario (que manía, si son los mejores..digan lo que digan...con diversión asegurada). :¬¬):

celtance
20th October 2007, 09:31
La lógica sería también sacarla en Wii, ya que se sacó el Street Fighter II en SNES, la última consola exitosa de Nintendo. :SSS2:

La lógica sería que hubiesen sacado juegos de Street Fighter hasta en N64, pero no les dió la gana. Es una más de las incoherencias de este mundillo. Por ejemplo, no sacan nada de este estilo en N64 desde 1996 con un mercado de 32 millones de consolas vendidas. Luego, en 2002, sacan para Gamecube Capcom vs SNK 2 EO. Como ves, estos de Capcom son poco lógicos. Sólo quería apuntar que es lo más cercano a esos Street Fighters te lo puedes agenciar para Wii ahora mismito :jaur:

agente_smithx
23rd October 2007, 17:15
Bueno el trailer es espectacular, entra por los ojos como ninguno (ese Ken como mola aunque le panean, es el personaje que mas megusta).

Esperemos salga apra Wii.

Un saludo.

yoshi_fan
23rd October 2007, 23:52
La verdad es que no sacarlo en wii es un suicidio para una saga tan importante...

precisamente el talonario a veces no es tanto como lo que pueden ganar ::s:

O sea que es una maniobra rara tanto desde el plano historico como el comercial. :o_02:

Moldes
24th October 2007, 00:00
Vaya, street fighter IV... ¿Saldrá el III en wiiware? Si no recuerdo mal, era para dreamcast... Nunca pude jugarlo, aunque la historia me gusta bastante(aunque no llega a ser tan sublime como la del I y el II en conjunto-Y todos los alpha que van en medio-) .
Yo me sé de más de uno que es fan acérrimo de la saga y habrá saltado de alegría al ver la noticia, eh moldeS?

Cómo lo sabes!!

Ojos como platos y subidón de adrenalina :sorrisa:.

Un saludo.