PDA

Ver la versión completa : ¿Primera captura in-game de Sadness?

CaVaYeRo
4th August 2006, 15:20
Nibris continúa con su campaña promocional sin material tangible. Esta vez, aseguran que nos encontramos ante una imagen de Sadness en juego.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/)

REDRUNNER
4th August 2006, 15:21
No parece para nada una imagen in-game, parece un dibujo :o_02:

pixelin
4th August 2006, 15:28
bufffff... como sea real (que no tiene pq no serlo si nibris asegura que lo es) estamos ante un nuevo modo de juego, una nueva forma de graficos etc... me parece un trabajo hecho con mucho mimo, una pequeña desarrolladora que con mimo se lo trabajan dia a dia.

Solo espero ( y seguro q nintendo lo sabe) que Nintendo apoye a esta compañía de una forma loca!!! y sin cortarse un pelo. Este juego promete

Xisco_01
4th August 2006, 15:31
¿Eso es In-Game?
:roja:

No me lo creo...

carlosjaen
4th August 2006, 15:32
joer, como sea verdad, k bien k va a lucirese el juego en wii, me a encantao la imagen, ojalá sea de verdad

shezard
4th August 2006, 15:32
Yo no pongo la mano en el fuego porque esto sea in-game o no. Lo que sí tengo claro es que debemos esperar algo similar.

Ni un puntero, ni una cámara al hombro del personaje... si quieren hacer una historia jugable esta perspectiva parece óptima

Ipalmor
4th August 2006, 15:33
Si eso es in-game....DIOS ME PILLE confesado, se ve demasiado bien, pero si Nibris lo dice es por algo, el paísaje luce tétrico pero no sé, se ve genial :o2:

REDRUNNER
4th August 2006, 15:33
No concibo un videojuego con ese estilo gráfico :OO:

Dish
4th August 2006, 15:42
No se vee muy bién porque la imágen está muy oscura...
Pero ésto parece un Artwork seguro :¬¬):

Tutankamon
4th August 2006, 15:43
Eso es in-gameeeeeeeee??????' , Ajolá! xDD , esta bastante guapo , esa sombra en la lejania...que tetricoo...Me Gusta! :sorrisa:

Ipalmor
4th August 2006, 15:43
CaVaYeRo, también podría ser un video en tiempo real, por eso no sale ni mira, ni cámara tras el hombro, además ¿por qué tiene que se así siempre?

Sea lo que sea luce demasiado bien.

Hyoga
4th August 2006, 15:52
Hay que reconocer que Nibris está haciendo un trabajo excepcional con este título. Desde luego por mi parte tienen un comprador potencial casi seguro, como ya han dicho antes este es el resultado de un trabajo diario con mucho mimo, algo que por desgracia las grandes, (salvo nuestra querida gran N), hace tiempo que dejaron de lado ese tipo de forma de crear historias estupendas.

Albus_Carlos
4th August 2006, 15:52
Creo yo que no es ingame, ya que parece mas un poster promocional, si miran abajo en la imagen agrandado dice:

Sadness All rights reservedn nibris 2006 Nibris

homer28
4th August 2006, 15:56
Yo pienso que es un artwork...

Respeto a la firma en el dibujo, perfectamente se podria haber implantado en una imagen in game...despues tal vez con photoshop :sorrisa:

REDRUNNER
4th August 2006, 15:58
Creo yo que no es ingame, ya que parece mas un poster promocional, si miran abajo en la imagen agrandado dice:

Sadness All rights reservedn nibris 2006 Nibris

Eso siempre se suele poner :jaur:
No?

Peter
4th August 2006, 16:07
De dónde salen los artworks de nibris? es que en su web no hay nada...

CaVaYeRo
4th August 2006, 16:09
De dónde salen los artworks de nibris? es que en su web no hay nada...

este último lo han publicado en foros, mira las fuentes de la noti.

A ver si de una vez sale y dice: vale, era una broma, es un dibujo ;)

REDRUNNER
4th August 2006, 16:14
Oye, no dicen nada sobre Raid Over the River?
Siempre sobre Sadness pero tienen este otro título, nop?

Pablos
4th August 2006, 16:23
Como la noticia dice, es una imagen generada por un ordenador.

Si que será parecida, pero... ¿no parece esa resolución superior a la que disfrutaremos en Wii?

No sé si se podrá comparar de esta forma, pero, la resolución de esa imagen ingame es de 1280*720. ¿No es esa definición HD?

------------------------------------------------------------------

En la página de Nibris hablan sobre el proyecto de R. Over The River. Aún no esta en desarrollo el de Wii.

Raziel666
4th August 2006, 16:40
Si es HD,y tambien dudo que sea una CG.....por dios,que enseñen algo palpable,no se.....aunque sea la malla poligonal de la prota y no artworks joder....ke pesados,que ya sabemos que dibujais bien XD XD

neo2222
4th August 2006, 16:49
ni ellos se cren que sea in game :fado:

1huesudo
4th August 2006, 16:55
Haber el tipo comenta que esa imagen está mostrada en un pc y que intentarán que se acerque lo maximo posible a Wii,con lo cual no es in-game y si lo fuese,estoy convencido que ese fondo es prerenderizado.
Por cierto pinta bien,espero que no sea cortito.
Saludos Wiigamers.

GeR87
4th August 2006, 17:15
No seria descabellado pensar que los graficos fueran asi si se tratara de una aventura grafica, esto es, que tuviera los escenarios prerenderizados o como se diga.

¿no? nose, podria ser una posibilidad

peyote
4th August 2006, 17:25
Impresionante, ya vale la pena solo por la ambientacion :miedo:

Dish
4th August 2006, 17:33
Empeizo a pensar que puede ser un una foto in-game. Los fondos blancos y negros pueden favorecer graficamente el juego... no sé :eee?:

Zhlain
4th August 2006, 17:40
Pue syo solo digo que tiene una pinta estupenda, felicidades a Nibris, que sigan asi que el juego promete.

Animo!

CaVaYeRo
4th August 2006, 17:41
acabamos de enviar un mail a nibris, para q nos expliquen qué ocurre con esas declaraciones :)

Darkaran
4th August 2006, 17:43
La resolucion es correcta para ser en Wii, y nocreo que la gama de grises sea muy compleja`para la consola. Pero veo una imagen muy completa en poligonos para ser de Wii.

Sinceramente pienso que puede ser ingame, pero en ese caso, el juego tendra tiempos de carga tan grandes al menos como los de RE4. No son muy largos pero asi me lo figuro.

Por otro lado no conocemos el techo tecnico de Wii y es mejor esperar a ver que sale de todo esto.

Xisco_01
4th August 2006, 17:43
Mirándola un buen rato he pensado... "¿Seguro que es para Wii? Si parece para PS3 con esa calidad..."

Esa imagen la veo demasiado "buena" como para estar en Wii... aunque todo es posible. Alomejor (como ha dicho antes GeR87) los fondos pueden ser pre-renderizados; o simplemente tener unos movimientos poco fluidos pero una nitidez de imágen brutal...

Ya veremos más adelante...
::s:

REDRUNNER
4th August 2006, 17:46
acabamos de enviar un mail a nibris, para q nos expliquen qué ocurre con esas declaraciones :)
Nivelazo :^^:

Dish
4th August 2006, 17:47
Genial :eee?:

Kokiri
4th August 2006, 18:05
Si esto es ingame me saco el sombrero y solo cabe decir ole nintendo ole nibris y ole los cojones de la wii. :sorrisa:

pyp
4th August 2006, 18:17
me custa creer que sea in- game, pero no creo que nibris nos engañe, es maravillosa, se nota que nibris esta cuidando todos los detalles

Kal
4th August 2006, 18:37
A mi parecer y al de muchos otros ese es un fondo prerenderizado, sin embargo puede que la imagen general se vea así (artwork) por la cantidad de efectos de imagen que incluyen (si ya saben, por ejemplo ese de filimina) además por otro lado la cantidad de texturas que se incluyen no son variadas.

El empleado que constantemente se pasa por los foros de Game Spot e IGN quien sin duda alguna, desmiente o confirma los rumores de Nibris (ya ha pasado en varias ocaciones) creo que es alguien de fiar. :^^:

CaVaYeRo
4th August 2006, 18:43
A mi parecer y al de muchos otros ese es un fondo prerenderizado, sin embargo puede que la imagen general se vea así (artwork) por la cantidad de efectos de imagen que incluyen (si ya saben, por ejemplo ese de filimina) además por otro lado la cantidad de texturas que se incluyen no son variadas.

El empleado que constantemente se pasa por los foros de Game Spot e IGN quien sin duda alguna, desmiente o confirma los rumores de Nibris (ya ha pasado en varias ocaciones) creo que es alguien de fiar. :^^:

si, si eso está claro, pero no ha vuelto a abrir boca. Por eso me he puesto en contacto directamente con la compañía.

Kal
4th August 2006, 18:46

si, si eso está claro, pero no ha vuelto a abrir boca. Por eso me he puesto en contacto directamente con la compañía.

¬¬ no para todos... solo para quienes se leyeron el hilo de GS... xD

PD: El e-mail se tardará un buen tiempo xD ¿te imaginas la cantidad de websites que hicieron lo mismo? incluso si fuera la misma respuesta para todos it will take a while...

EXTREMODURO
4th August 2006, 19:07
K buena imagen espero k de la base de pc a wii se mantenga lo mas fiel posible.

Si se trabaja bien con el blanco y el negro se puede conseguir una ambientacion muy tetrica y realista, me gusta muxo todo lo gotiko espero k este juego este pronto entre nosotros y k se convierta en un imprescindible.

Osopanda
4th August 2006, 19:27
Como el acabado final en Wii se acerque al nivel de esa captura podemos flipar con el juego. En un principio cuando escuche que seria en blanco y negro kede un poco decepcionado, pero viendo esa imagen aplaudo la idea de los desarrolladores pues la atmosfera es brutal. Este juego a conseguido con la poca informacion que nos han ofrecido de el, que lo siga con mucha atencion.

CaVaYeRo, también podría ser un video en tiempo real, por eso no sale ni mira, ni cámara tras el hombro, además ¿por qué tiene que se así siempre?

Los de Nibris comentaron que en pantalla solo se veria el personaje y el decorado, para una mayor inmersion en el juego. Personalmente me parece todo un acierto.

Otra cosa más, estoy totalmente deacuerdo con que RE4 era demasiado lineal y que no transmitia la menor sensación de incomodidad o miedo. Si el equipo de Sadness se ha dado cuenta de esto y lo comentan como un punto negatibo referente al juego de Capcom, tal vez tengamos con Sadness por fin un juego de miedo que realmente da miedo.

Kyubi
4th August 2006, 21:01
El secretismo siempre va bien para aumentar la espectacion.

Hace tiempos en rumores de Meristation vi que nintendo estaba patentando unas tecnicas de software en las cuales se podrian emular efectos graficos buenos y cosas por el estilo, mediante unas tecnicas que requerian poca potencia bruta de la maquina.

Puede ser que esas tecnicas si es que son de verdad, esten ya incluidas en los Kits finales de desarrollo y permitan hacer esas cosas.

markwaves
4th August 2006, 21:42
Nibris comentó en su momento que se habían influenciado entre otros con juegos como Phantasmagoria... no se si alguien ha jugado, yo si, al 1 y al 2... y la verdad es que está genial y son todo escenas cinemáticas. No se como se podría implementar ese tipo de juego con el wiimando pero el caso es que el juego podría ser entero en CG.

Esperemos que este juego cumpla... tiene toda la pinta.

Un saludo!

REDRUNNER
4th August 2006, 21:46
Nibris comentó en su momento que se habían influenciado entre otros con juegos como Phantasmagoria... no se si alguien ha jugado, yo si, al 1 y al 2... y la verdad es que está genial y son todo escenas cinemáticas. No se como se podría implementar ese tipo de juego con el wiimando pero el caso es que el juego podría ser entero en CG.

Esperemos que este juego cumpla... tiene toda la pinta.

Un saludo!
Puedes explicarlo? Cómo se come eso?

JLX
4th August 2006, 21:55
Gc significa escena hecha por ordenador, como la peli de FFm, o las escenas de Metal gear cinematograficas.

REDRUNNER
4th August 2006, 22:01
Gc significa escena hecha por ordenador, como la peli de FFm, o las escenas de Metal gear cinematograficas.
Es CG y eso ya lo sabía :sorrisa:
A lo ke me refiero es como influiría en la jugabilidad un juego hecho comletamente así, sería como las cinemáticas de RE4 en las ke solo había ke apretar uno o una serie de botones? algo parecido?
Es decir todo el juego viendo como una película en la tú interactúas?

JLX
4th August 2006, 22:34
como una pelicula interactiva, en la que tomas deciciones y cada una lleva a algo diferente... con algunos puzzles,etc,etc.

Raziel666
4th August 2006, 22:45
Es CG y eso ya lo sabía :sorrisa:
A lo ke me refiero es como influiría en la jugabilidad un juego hecho comletamente así, sería como las cinemáticas de RE4 en las ke solo había ke apretar uno o una serie de botones? algo parecido?
Es decir todo el juego viendo como una película en la tú interactúas?

NO las escenas del Metal no son CG´s,son generadas en tiempo real porla maquina,las CG son Computer Graphics que significa que son imagenes o videos que no son en tiempo real,las escenas y demas son fijadas y ejecutdas tal cual sin posibilidad de cambios.Sin embargo las de MGS3 por ejemplo,dependiendo del traje que lleve Snake,en la secuencia llevra uno u otro....

Exacto seria como en las antigua aventuras graficas de la epoca del Mega-CD ,etc..

Pero yo no creo que sea asi,han dicho que no seria lineal como un RE4,y no hay cosa mas lineal que una aventura de ese estilo...

Kal
4th August 2006, 22:45
Pero según lo que leí el juego sería totalmente interactivo, lejos de ser una especie de escena cinemática larga, así que si quieres dar un espadazo tienes que mover como tal el Wiimote... al igual para abrir una puerta o activar un interruptor (como en Metroid Prime 3).

boinaverde515
4th August 2006, 22:56
me gusta este juego pude crear escuela

Ipalmor
5th August 2006, 00:13
Ya no sé ni que crear, demasiado sofistas hay, mejor espero que salga un video, pero ni así luego lo retocan :BALA:

Wolf_Link
5th August 2006, 00:24
Esto huele a artbook aunque el juego pinta fenomenal :sorrisa:

frz
5th August 2006, 00:27
os avies fijado en el pelo dios real total eejejejejjexD

Fumito
5th August 2006, 02:42
claaaaro...a ver si va a ser un juego en que con un boton o con el movimiento del wiimando vayas pasando de artwork en artwork.

celtance
5th August 2006, 09:30
Si son imágenes in-game, como aseguran los de Nibris, estamos ante un gran trabajo gráfico. Ahora, no es por nada, pero más bien parece una de esas fotos resultonas que nos 'echaban' en las revistas de vez en cuando en 1997 para que la peña hablara de 'este juego que va a salir en la N64', como esa foto con un corredor lleno de sangre y un brazo cortado de uno de los demonios de Doom 64, con las palabras 'Doom 64, para esto hicieron la N64'.

Esperemos que esta captura tan prometedora sea realmente in-game y que luego no pase como con las primeras capturas de Hybrid Heaven de Konami (me pregunto por qué Nintendo no pagó en su momento a Konami para pasar el projecto a Dolphin; esas primeras capturas y la atmósfera del juego bien refinada habrían mejorado muchísimo el conjunto).

Sin irme más del tema. Ojalá que sea in-game y que el juego se vea así. De todas maneras, también podemos pensar que Resident Evil Remake, sin ir más lejos, pese a ser un juego de 2002 gasta uno de los mejores gráficos de esta generación (a mí me sigue pareciendo mejor gráficamente en los modelos y en la iluminación que RE4, e incluso los renders en los escenarios dan más miedo, a excepción de las fases en la abadía). Si ya en 2002, con un hardware inferior al de Wii se podía hacer eso, no sé por qué ahora a la peña le da tanto por las 'limitaciones técnicas' cuando tampoco es que las compañías aprovechen tanto los motores gráficos. De hecho, desde 1997 vemos cómo por muy nuevas que sean las máquinas cada vez hay menos diferencias en los motores de juego aunque en términos de cifras una máquina tenga el chip **** a la potencia de **** cuando el otro va a *** y tengan nosecuantos modos gráficos con nombrecitos muy monos pero que luego no se suelen concretar en casi nada cuando a las desarrolladoras les da por iniciar sus lanzamientos 'tipo churros' una vez la consola lleva unos meses en el mercado.

Sadness (o al menos los de Nibris), tienen unas ganas increíbles de vender su producto y de convencer con su idea, y eso es algo muy loable (sobre todo porque a veces a Nintendo le vendría muy bien 'un poco más' de esa mentalidad). Ahora bien, no es por no darles un voto de confianza, pero la imagen parece un fotomontaje puro y duro. Si es in-game, por favor, que se mueva y que se juegue igual de bien y tendrán un comprador seguro. Eso sí, que salga en 2007, por favor, que no sea de estos juegos que se anuncian y que luego se pierde en el cajón (como Riqa, Eternal Darkness 64, Mother 3...etc)

Batman
5th August 2006, 09:43
Si es ingame, es tremenda la ambientacion que conseguiran copn el tiempo.

CaVaYeRo
5th August 2006, 16:26
A ver, el debate continúa, es prácticamente imposible que eso no sea un artwork, ahora lo que comienzo a pensar es q los de nibris han metido la pata (y bien) al llamarlo in-game, cuando lo que quieren con esa img es mostrar el estilo (vamos, como siempre).

First off all - sorry for Micah - IGN have exclusives for all our materials but I didn't now that Radek wan't show some materials for media. It's my fault - sorry.
Second thing - you don't expect that Sadness will be look exactly like in this picture. It's from work-station not from Wii dev-kits. But this style we want to get on Wii version. We told that Sadness will be in movie style - this is why we cooperate with Digital Amigos.
This picture is not as compicated as someone wrotte. We put on it some filters and tricks We really hope that for Wii we will do something very close - our team will do all we can

All the best

es q no saben q significa in-game?? (en otros posts siguen diciéndo que es in-game de PC)

Sikaffy
5th August 2006, 16:31
La han cagado de sobremanera.

fr0d0b0ls0n
6th August 2006, 18:25
Ingame significa que se está moviendo en tiempo real. Aunque sea en PC es in-game, pero está bien que lo digan, porque puede cambiar la cosa.

Pero está claro que si se han currado efectos gráficos propios directamente para blanco y negro (que consumirian infinidad menos que los ya realizados para color) no sería raro ver algo con esta calidad o muy cerca. Pero claro, que es una empresa muy pequeña para suponer que se haya puesto a crear físicas de 0 para aprovecharse en blanco y negro.

CaVaYeRo
6th August 2006, 19:19
Ingame significa que se está moviendo en tiempo real. Aunque sea en PC es in-game, pero está bien que lo digan, porque puede cambiar la cosa.

Pero está claro que si se han currado efectos gráficos propios directamente para blanco y negro (que consumirian infinidad menos que los ya realizados para color) no sería raro ver algo con esta calidad o muy cerca. Pero claro, que es una empresa muy pequeña para suponer que se haya puesto a crear físicas de 0 para aprovecharse en blanco y negro.

pero es q tampoco puede ser in-game en un PC o una estación.

MINT
6th August 2006, 21:40
Me parece poco creíble que esa imagen sea "in game" puesto que no creo que en esta generación alguna consola sea capaz de mover eso. Quizá dentro de un lustro cuando salga las consolas de nueva generación, pero actualmente y en los próximos años lo dudo. Lo más lógico es que sea una secuencia CG que eso es algo más creíble. De todas formas sería fantático que alguna consola de esta generación sea capaz de mover eso.

Ipalmor
6th August 2006, 22:44
Es un ArtWork, mientras más lo veo más se parece a eso, o de plano está todo reenderizado por eso se ve así.

Arfen
7th August 2006, 14:35
El proyecto d Nbiris me llamó la atención desde muy pronto, son una compañía pequeña pero parece q le stan poniendo smero. No se como será l juego pero les doy un voto de confianza y como poco seguro q sera original.

PD: otro jeugo d otra compañía pequeña q me llamó la atención y del q hace tiempo q no se nada es Orb, alguien sabe algo??

OSOLEMIO
7th August 2006, 14:42
Parece claro que es un ArtWork, pero esto no significa nada, el resultado será parecido o mejor a este dibujo, solo pretenden ofrecernos una idea del estilo en el que estan trabajando para el juego, me parece licito, otra cosa es que prentendan sacar las cosas de sitio con el tema de si es in-game o no, la verdad eso importa ahora?... es mejor ver resultados finales para poder valorarlos.

lyly
7th August 2006, 23:29
Se ve increible :^^: ya me imagino jugando solita en mi cuarto y con las luces apagadas :SSS2:

zeldamania
7th August 2006, 23:37
pos lyly talves te de miedo jaja pos yo creo q es art work