PDA

Ver la versión completa : Ubisoft rebaja varios de sus títulos para Wii U y Nintendo 3DS en América

arandanus
3rd February 2015, 13:38
Algunos de ellos cuentan con un descuento del 75%.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ubisoft-rebaja-varios-sus-titulos-wii-u-y-nintendo-3ds-en-america-15191.html)

Konohamaru
3rd February 2015, 13:44
Algun día caerá Watch Dogs!! pero en físico para poder vendérmelo luego xdd

Reztes
3rd February 2015, 13:51
Con un 75% igual me compraba alguno, Child of Light o algo.

D0C
3rd February 2015, 13:55
¿A cuánto queda el Rayman? Físico ya está bastante barato...

crucible
3rd February 2015, 14:25
El Rayman no hace mucho estaba a 15 euros en la eShop. Pero creo que era una promoción temporal.

Algún día de estos acabará por pillarme el Watch Dogs, pero como dice Kono, en físico.

pagantipaco
3rd February 2015, 15:19
El Rayman no hace mucho estaba a 15 euros en la eShop. Pero creo que era una promoción temporal.

Algún día de estos acabará por pillarme el Watch Dogs, pero como dice Kono, en físico.

Efectivamente, "estaba" en promoción porque el otro día lo miré estaba caro. A ver si vienen estas promociones a la europea y me animo a pillar el Rayman o el ChildOfLight o algo así, pero eso sí, a precios irrisorios porque más de 7€ me produce un temblor de pulso proporcional a la diferencia tal que no atino con los números de la tarjeta.

Volfir
3rd February 2015, 17:37
El Watch Dogs deberían regalarlo...

nmlss777
3rd February 2015, 18:43
Ya me pueden poner Rayman Legends y Watch Dogs a 1€ juntos que no le pienso dar un puto chavo a Ubisoft. Después del mamoneo que hubo con Rayman y el patetismo alcanzado con Watch Dogs y el retraso de la versión para Wii U, ojete.

Manu WU3DS
3rd February 2015, 21:42
Pues no sabes lo que te pierdes con Rayman Legends...

cgv89_
3rd February 2015, 22:48
Venga todos a comprar para que Ubi se decida a lanzar el juego ese que tenían hecho y bien guardadito en un cajón!

Manu WU3DS
3rd February 2015, 22:54
Tengo curiosidad por saber a cuanto han dejado Watch Dogs. A mi me interesan Cloudberry Kingdom, Child Of Light y el Rayman Origins de 3DS.

jey114
3rd February 2015, 23:06
Tengo curiosidad por saber a cuanto han dejado Watch Dogs. A mi me interesan Cloudberry Kingdom, Child Of Light y el Rayman Origins de 3DS.
Tus deseos son ordenes

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/1e4e6ba566c0d63895ebfe3b6e516c9c.jpg

Dee
3rd February 2015, 23:07
A tomar por culo.

Manu WU3DS
4th February 2015, 00:47
Jeje... gracias por la info. A ver si lo rebajan un tropocientos por ciento más. Por cierto, en base.com está el susodicho a 21'99 euros, pero marca unidades agotadas. En amazon no baja de los 50 euros ni a tiros.

Volfir
4th February 2015, 16:58
Venga todos a comprar para que Ubi se decida a lanzar el juego ese que tenían hecho y bien guardadito en un cajón!

Si, el "Imagina ser Third Partie de Wii U"

psycotic
4th February 2015, 17:30
A tomar por culo.

¿A tomar por culo Ubisoft o a tomar por culo me lo compro?

Dee
4th February 2015, 17:45
¿A tomar por culo Ubisoft o a tomar por culo me lo compro?
¿Cómo voy a gastarme los dineros que tanto me cuesta ganar en ese aborto francés ambientado en Chicago?

legion_bond
5th February 2015, 05:24
Llaman una oferta a cualquier cosa. ¿45$ Watch Dogs? Buena esa Cutresoft, sigan participando...

Konohamaru
5th February 2015, 07:52
¿Cómo voy a gastarme los dineros que tanto me cuesta ganar en ese aborto francés ambientado en Chicago?

Tenemos que guardar esta frase para restregársela cuando lo acabe comprando xddd

psycotic
5th February 2015, 11:25
Podríamos hacer un Revos Eleven e ir a robar los Watchdogs a un Carrefour. Así lo jugaríamos sin remordimientos. También sin ética, pero creo que el remordimiento pesa más.

pagantipaco
5th February 2015, 11:46
Podríamos hacer un Revos Eleven e ir a robar los Watchdogs a un Carrefour. Así lo jugaríamos sin remordimientos. También sin ética, pero creo que el remordimiento pesa más.

Me encanta :D :D :D :D :D

Psycotic, sin ética y sin remordimiento, emulando a la maestra UbiSoft.

Lo malo es que yo con WD no podría divertirme, seguro que terminaba probando a ver cómo muere el protagonista repetidamente porque como tengan el "encanto" de los AC, mi vinculación con el protagonista es cero patatero.