PDA

Ver la versión completa : Una reedición de Legend of Kay para Wii U aparece listada en Amazon

arandanus
3rd February 2015, 12:25
De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/una-reedicion-legend-of-kay-wii-u-aparece-listada-en-amazon-15189.html)

pagantipaco
3rd February 2015, 12:44
Este juego se lo compré a mi sobrino que le regalaron (por narices) una PS2 y era yo el encargado de buscar juegos adecuados a su edad, me volvía loco para comprar algo de calidad, y éste le gustó mucho y a mi me parecía chulo por aquel entonces, puede que si lo veo ahora me horrorice. Depende de lo que hayan hecho para WiiU pero dudo mucho que le sientan muy bien las HD si no están actualizados los modelados y entornos, no recuerdo que se viera con un Galaxy.

Volfir
3rd February 2015, 17:31
Este juego lo pude disfrutar en version Jack Sparrow ya que aquí en América no salio. Incluso tenia que ponerlo a 60 hz para que se pudiera ver bien y sin embargo se comía algo de pantalla.

Pero el juego era bastante bueno. No va a pasar a la historia pero si sirve para pasar un buen rato. Si mal no recuerdo los malos eran unos cerdos.

Dee
3rd February 2015, 21:10
El último bastión del middleware físico.