PDA

Ver la versión completa : Las amiibo de Mario Party se olvidan de los problemas de stock

M4kk0
3rd February 2015, 12:06
Según GameStop, la próxima oleada de figuras llegará en grandes cantidades a las tiendas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/amiibo-mario-party-se-olvidan-los-problemas-stock-15188.html)

crucible
3rd February 2015, 12:38
Lo que sí va a pasar es que de ante la situación con las primeras, la gente se va a lanzar en masa a comprar/reservar el primer día. Otra cosa es que luego se vaya reponiendo stock.

El caso es que más les vale. Pero hasta que no llegue el momento...

Y el pobre Toad... siempre será un secundario.

shezard
3rd February 2015, 12:53
Os adelanto que hoy he podido entrevistar a gente de Nintendo y me han explicado al detalle lo que ha pasado con los amiibo y cuál es la estrategia a futuro. En resumen, habrá más cantidad de cada nuevo modelo y es una locura pagar pastizal por ediciones agotadas.

La semana que viene más.

Fobos
3rd February 2015, 13:52
Os adelanto que hoy he podido entrevistar a gente de Nintendo y me han explicado al detalle lo que ha pasado con los amiibo y cuál es la estrategia a futuro. En resumen, habrá más cantidad de cada nuevo modelo y es una locura pagar pastizal por ediciones agotadas.

La semana que viene más.
Ojalá cumplan y no solo con los nuevos modelos, sino que repongan también de los primeros y así fastidian el negocio a los especuladores.

ToadMan
3rd February 2015, 14:05
Es que es imposible encontrar amiibos en las tiendas. En ToysRUs tienen muchos de la primera oleada -pero poca variedad- y en Game, Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Fnac... no hay nada. En las tiendas online los precios son absurdos. En fin, espero que repongan de todas las figuras y que Toad no me sea imposible encontrarlo.

Berserker
3rd February 2015, 14:58
Pues es una pena porque me parecen los más feos hasta la fecha. Quiero decir, que me alegro por el que le guste, pero yo lo quiero que repongan los de la tirada del Smash Bros.

Wolford86
3rd February 2015, 15:09
Pues esperemos que sea verdad y no conviertan los amiibos en un producto de lujo y pagar pastizales por ellos y saquen cantidades para que todos los que queramos podamos disfrutar de ellos sin recurrir a la tarjeta oro

 Enviado desde mi iPhone 5s 

anibalsmith
3rd February 2015, 19:36
De estos sí que me compraba los 6, sin poses raras ni cachos de plástico.

Con 6 millones en ventas, agotando la práctica totalidad en reservas y con precios desorbitados en internet, resulta incomprensible que no saquen más remesas de los de Smash.

Tendrían que sacar amiibos edición Hyrule Warriors...

Moises_mlg
3rd February 2015, 19:52
Pues esperemos que sea verdad y no conviertan los amiibos en un producto de lujo y pagar pastizales por ellos y saquen cantidades para que todos los que queramos podamos disfrutar de ellos sin recurrir a la tarjeta oro

Jajaja me ha encantado leer tu comentario y ver al final: "Enviado desde mi iPhone 5s" xD

Wolford86
3rd February 2015, 20:19
Jajaja me ha encantado leer tu comentario y ver al final: "Enviado desde mi iPhone 5s" xD

Jajajjaja el iPhone 5s no es un artículo de lujo jajajja cuesta lo mismo que un Samsung o un sony Xperia xD... Además hacen stock suficiente para todos jajajjaja

Kyubi
4th February 2015, 03:31
Demasiadas oleadas y poco dinero. Yo no loco pago mas del precio legal, o reponen o hay se quedan.