PDA

Ver la versión completa : El Club Nintendo de Norteamérica publica más de 100 juegos como regalos canjeables

arandanus
2nd February 2015, 15:52
El catálogo se renueva a pocos meses de su cierre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/club-nintendo-norteamerica-publica-mas-100-juegos-como-regalos-canjeables-15184.html)

LiNk*
2nd February 2015, 15:54
Ñeh me quedo con el papel para envolver que nos dan en España... :(

Tito
2nd February 2015, 16:22
Mientras tanto en Europa...

http://media.giphy.com/media/g801HtFUfEL3q/giphy.gif

cgv89_
2nd February 2015, 16:26
¡Ya podían no cerrarlo y dejarlo con ofertas de ese tipo pero con menor valor de estrellas!

Manu WU3DS
2nd February 2015, 16:28
Sabéis como va la conversión moneda americana estrella europea? Si es 1a1 está genial. Yo con mis 6000 podría ponerme las botas.

pagantipaco
2nd February 2015, 16:33
Sabéis como va la conversión moneda americana estrella europea? Si es 1a1 está genial. Yo con mis 6000 podría ponerme las botas.

No hay conversión pero ni falta que hace porque el catálogo europeo es mucho mejor. Vuelve a mirar el papel de envolver, que muchos le habéis echado mal de ojo pero a mi me tiene enamorado, he pedido tanto como para empapelar mi casa, ya verás qué mona queda.

Manu WU3DS
2nd February 2015, 16:39
Por no hablar del kit de relajación de Luigi... Shut up and take muy stars! xD

Reztes
2nd February 2015, 16:44
Ñeh me quedo con el papel para envolver que nos dan en España... :(

Eso si te lo mandan cuando lo pides, que a mí no :(

pagantipaco
2nd February 2015, 16:47
Por no hablar del kit de relajación de Luigi... Shut up and take muy stars! xD

Pues yo tengo uno y creo que es el mismo porque es el que daban como obsequio al comprar el Luigi's Mansions 2 de 3DS XD XD así que ¡lo tengo! :D :D :D :D :D

Manu WU3DS
2nd February 2015, 16:57
Yo es que no concibo un kit de relajación sin el gorro con la borla, el camisón y el candil xD

pagantipaco
2nd February 2015, 17:06
Yo es que no concibo un kit de relajación sin el gorro con la borla, el camisón y el candil xD

Aunque te guste, se lo están llevando como churros y no vas a poder pedir el tuyo, pon la excusa que quieras pero te gusta y no lo vas a tener :D :D :D :D :D

Lo mío es más triste, tengo una caca de estrellas que no me da ni para el papel casi :D :D :D :D

Vodacixi
2nd February 2015, 17:18
Ya podrían esos posters por aquí. El de Smash-Xenoblade es la polla en vinagre...

LiNk*
2nd February 2015, 17:59
Pues yo ahora mismo tengo 9750 estrellas. Que si respeta los precios hasta ahora me daría para dos juegos de N64 y unos de Nes... XDDDD

wii3ds
2nd February 2015, 18:22
No me quiero hacer ilusiones pero la web de Nintendo da error algunas veces por mantenimiento, y una web de videojuegos dice que en Europa saldrá el mismo catálogo pero que aún no podían decir mucho más.

Puede que hoy tengamos sorpresa.

Volfir
2nd February 2015, 19:04
Una consulta: ¿Puedo registrarme ahora al Club Nintendo (como saben estoy en América) y canjear los 9 juegos de Nintendo que tengo?

Los juegos de Nintendo que tengo en la Wii son:
- Excite Truck.
- Metroid Prime 3.
- Mario Kart Wii.
- Smash Bross Brawl.
- Metroid Other M.
- Wario Land Shake It!
- New Super Mario Bross Wii.
- Punch Out.
- Donkey Kong Country Returns.

Es que me gustaría descargar algunos juegos para la Wii. Sobre todo quiero ver si consigo el Super Metroid.

Angel182
2nd February 2015, 19:05
Yo tengo esperanza de que van a poner algo del estilo en Europa, mucho más caro y en menos cantidad.

Arnold
2nd February 2015, 19:14
Parece ser que han confirmado nuevos diseños para el papel de regalo. De Majora´s Mask, Xenoblade Chronicles y la cara de Shibata...

jey114
2nd February 2015, 19:14
Una consulta: ¿Puedo registrarme ahora al Club Nintendo (como saben estoy en América) y canjear los 9 juegos de Nintendo que tengo?

- Excite Truck.
- Metroid Prime 3.
- Mario Kart Wii.
- Smash Bross Brawl.
- Metroid Other M.
- Wario Land Shake It!
- Punch Out.

Es que me gustaría descargar algunos juegos para la Wii. Sobre todo quiero ver si consigo el Super Metroid.
Ni idea colega pero intentarlo a ver

antonymous
2nd February 2015, 19:24
Ojalá lo pongan por aquí, así me pillo el Wario.

xwolf7
2nd February 2015, 19:25

- Excite Truck.
- Metroid Prime 3.
- Mario Kart Wii.
- Smash Bross Brawl.
- Metroid Other M.
- Wario Land Shake It!
- Punch Out.

Lamentablemente en América desde el año pasado no se pueden registrar los juegos de Wii,ya no son válidos :(

xwolf7
2nd February 2015, 19:25

- Excite Truck.
- Metroid Prime 3.
- Mario Kart Wii.
- Smash Bross Brawl.
- Metroid Other M.
- Wario Land Shake It!
- Punch Out.

Lamentablemente en América desde el año pasado no se pueden registrar los juegos de Wii,ya no son válidos :(

motxitron
2nd February 2015, 20:15
la cara de Shibata...

¿A quien mato para conseguirlo?

anibalsmith
2nd February 2015, 21:00
Con las estrellas que tengo me iba a pillar hasta el Wrecking Crew...

TeTSuYa
2nd February 2015, 21:04
Estoy por crearme una cuenta en el Club Nintendo americano y pillarme algún juego para 3DS con los puntos que tengo por aquí por casa.

Everdred
2nd February 2015, 21:29
El de América y Japón si que mola... no como el de España.

Dee
2nd February 2015, 21:58
No os penséis que allí dan 250 monedas como aquí dan 250 estrellas por rasca.

tordotay
2nd February 2015, 22:00
Espero que aquí también pongan juegos para descargar porque es la única manera de que la gente se gaste las estrellas.

Haciendo una rapida regla de tres, teniendo en cuenta que la camiseta de Mario (en USA) cuesta 700 monedas y la del mario Kart (en EU) cuesta 3750 estrellas deduzco que la equivalencia es de x5 aprox.

O sea, el Wonderful 101 que esta a 600 monedas saldria por 3000 estrellas.

LiNk*
2nd February 2015, 22:18
3000 Estrellas = 7,5 Euros para WiiWare

TeTSuYa
2nd February 2015, 22:41
No os penséis que allí dan 250 monedas como aquí dan 250 estrellas por rasca.
Creo que eran unas 50 monedas/estrellas por juego, que al final al cambio sigue siendo mejor.

jey114
2nd February 2015, 22:48
Creo que eran unas 50 monedas/estrellas por juego, que al final al cambio sigue siendo mejor.
Así es tetsu 50 al registrar y 10 de bono si lo registras la 1ra semana de lanzamiento del juego y 10 mas si completas la encuesta.

legion_bond
2nd February 2015, 22:57
Pregunta. Versión Americana. Si me registro y monto mis juegos. ¿Es una cuenta conjunta para 3DS y Wii U? Es que no se donde leí que lo que registres de 3DS va para un lado y lo de Wii U para el otro.

Si junto mis juegos de ambas consolas podría descargarme alguno bueno.

Traté de meterme a la pagina para investigar yo mismo pero está en mantenimiento.

Volfir
2nd February 2015, 23:20

Que lastima, perdí esos códigos. Es que nunca me quise inscribir allí. De echo trato de entrar ahora y dice que esta en mantenimiento.

MegaMariO
3rd February 2015, 22:37
¿Papel de regalo? ¿kit de relajación?

Os dejais la joya de la corona: las pelotas de golf. Seguro que son de esas que, como en Mario Golf, les salen estrellitas, arcoiris,etc cuando haces un golpe perfecto.

Vamos, majia nintendo en cada golpe xD

Yo me reservo mis 6250 por si ponen algo en condiciones a última hora, aunque conociendolos lo dudo horrores.

Manu WU3DS
3rd February 2015, 22:46
También mola la camiseta de Mario Kart xD MODO IRONIA OFF Me pongo camisetas mas chulas cuando toca pintar la casa xD

cor
4th February 2015, 15:36
molan mucho los regalos ojalá llegasen aquí