PDA

Ver la versión completa : Varios vídeos de Metroid Prime Trilogy en Wii U

shezard
30th January 2015, 10:37
La diferencia son los tiempos de carga al abrir las puertas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/varios-videos-metroid-prime-trilogy-en-wii-u-15169.html)

gamasan28
30th January 2015, 11:01
Bueno bueno, menuda mejora con el tiempo. Aunque supongo que es normal, no e slo mismo leer datos de un disco que de un archivo descargado, ¿no?
Y por cierto, se supone que en el trilogy mejoraron los tiempos de carga del 3. Si eso ha sido más de un minuto en el disco, no quiero saber cuánto hubiera sido en el Corruption...

n3wrotyk
30th January 2015, 12:18
Una saga que me encanta, pero tengo los originales y siempre me asalta la duda de comprar de nuevo para tenerlo unificado.. >.<

crucible
30th January 2015, 12:21
Yo lo tengo en físico por partida doble y no lo voy a comprar, pero esto es una de las mejores cosas que ha hecho Nintendo en los últimos tiempos. La pena es que estoy convencido de que no habrá más títulos, o no muchos, después de los ya anunciados.

Manu WU3DS
30th January 2015, 12:34
Sabéis si funciona el sensor del gamepad para los que lo tenemos en físico?

Mauro D'Agostino
30th January 2015, 13:04
Me cago en todo lo cagable. No puedo comprar el juego porque no tengo suficiente espacio para descargarlo -.-"

https://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

Vaya sinsentido. Es como si Nintendo no quisiera mi dinero :( no me dejan satisfacer mis necesidades consumistas.

Andalbor
30th January 2015, 16:06
Sabéis si funciona el sensor del gamepad para los que lo tenemos en físico?

Sí, funciona. Yo lo tengo en físico y he jugado solo con el Game Pad sin problemas :)

Moises_mlg
30th January 2015, 22:57
Pensaba que al no estar la comparación lado a lado no me iba a dar cuenta de la diferencia.
Me equivocaba.
Tenía la esperanza de que al ser procesado desde el modo Wii U, hiciera un reescalado real al menos a 720p. Pero bueno, tampoco tenía muchas esperanzas.

Mastertuki
31st January 2015, 12:39
Me cago en todo lo cagable. No puedo comprar el juego porque no tengo suficiente espacio para descargarlo -.-"

https://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

Vaya sinsentido. Es como si Nintendo no quisiera mi dinero :( no me dejan satisfacer mis necesidades consumistas.

A ver, el tema del espacio de wiiu es algo que ya hemos discutido bastante como para sacar el tema de nuevo y todos sabemos que hay que pasar por caja a la larga si queremos algún juego de mas. xDDDD (Yo lo tuve que hacer porque adquiero muchísimo en digital... )

Prueba de eliminar algo (excepto sus partidas) o a largo plazo, buscad un disco duro. En otro asunto, siempre se puede buscar el Trilogy de segunda mano.

Tenshiru
31st January 2015, 17:16
A ver, el tema del espacio de wiiu es algo que ya hemos discutido bastante como para sacar el tema de nuevo y todos sabemos que hay que pasar por caja a la larga si queremos algún juego de mas. xDDDD (Yo lo tuve que hacer porque adquiero muchísimo en digital... )

Prueba de eliminar algo (excepto sus partidas) o a largo plazo, buscad un disco duro. En otro asunto, siempre se puede buscar el Trilogy de segunda mano.

Eso de el Trilogy de segunda mano es un buen chiste (?)

Se nota mucho la mejora en los tiempos de carga, aunque no habria estado de mas alguna mejora grafica xD
Pero bueno, por 10€ no me quejo, y por 20 tampoco lo haria

Reztes
31st January 2015, 18:23
Yo compré el Trilogy de segunda mano hace dos años, después de pasarme el Super Metroid a 30 céntimos.

legolito
31st January 2015, 21:48
Ya lo descargue! Bueno la verdad es q lo he comprado para empezar a jugar, ya q sólo jugué al corruption en wii y no lo acabe en su día, así q voy a probar esta vez, y desde el ppio, por ahora me esta gustando eso de los boss, buena pinta. Además con lo alabada q es esta saga merece la pena probarla!

Torbacker
1st February 2015, 14:46
Dios, no me acordaba de como me ponia los pelos de punta la banda sonora de estos juegazos, que inmersion, que atmosfera.

Xenogear
1st February 2015, 15:41
Tengo los originales de GC y Wii, el Trilogy de Wii y aún así me atrae poderosamente comprarlo digital por el tema de las cargas rápidas y la comodidad de no buscar el original entre todo lo que tengo. XDD
Tanto les costaría hacer una actualización que dejara instalar el juego para jugarlo sin cargas, pidiendo el disco puesto como lo hace Xbox360??? Con eso me hacían feliz. Además favorecería a menor ruido y consumo a parte de alargar la vida del lector de la consola.