PDA

Ver la versión completa : Batería de trailers: Link, BWii, Tomb Raider y mucho más

Mew2Power
16th October 2007, 09:12
Repasamos los últimos trailers de la ballesta de Link, Battalion Wars, Fire Emblem, Tomb Raider, Naruto y EA Playground.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1714-Bater%EDa-de-trailers:-Link,-BWii,-Tomb-Raider-y-mucho-m%E1.html)

shooting_star
16th October 2007, 09:13
tremenda pintade todos los juevos salvo el EA Playground que directamente lo usaría de posa vasos ..... pero vamos que el BWII se ve genial :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Shadow 666
16th October 2007, 09:22
A mí, ese Link Crossbow Training no me acaba de convencer mucho, pero lo mismo me da una sorpresa. Le daré una oportunidad.

Esperando Tomb Raider Anniversary...

skywalker
16th October 2007, 09:34
BWII = SOLD
Link Crossbow Training = SOLD
Tomb Raider = .....mmmmmmm

EA Playground = SOLD*

*Como posavasos estaria chulo

Mihawk
16th October 2007, 10:00
no han dicho nada mas?

Me parece que la conferencia americana era solo para ver demos. :cunao:

DrAcOsT
16th October 2007, 10:04
Puede que incluso me compre el de la ballesta

nemolost
16th October 2007, 10:08
Por partes:

fire emblem: vendido desde k se anuncio....y sigo esperando fecha europea ¬¬

battalion wars 2: tiene una pinta excelente, y con online.Lastima que no se pueda hablar con el compañero y, sobretodo, que seamos paletos y lo retrasen aun mas.

Link´s crossbow training: me emociona tanto como ver a Leslie Nielsen en calzonzillos bailando lambada "sexy".me deja frio frio frio frio.

Tomb raider: primer tomb raider desde hace muuuucho tiempo que me llama la atencion a mas no poder.parece que el control ha sido bien implementado y que se han currado unos cuantos extras que hace a la version wii algo mas k un port.Yo diria k es una version 1.5 de la de ps2, k ya es ;)

Respecto al ea playground...bueno...con respeto al trabajo artistico del estudio, parecen un monton de abortos andantes, esteticamente horrendos, intentando plagiar el ambiente de los miis, pero pecando de cutres.Un juego para meterlo en el retrete y tirar de la cadena.Horrendo.

Konohamaru
16th October 2007, 10:11
no han dicho nada mas?

Bueno hoy IGN esta llena de "HAND-ON" de los juegos que probaron.Siempre es bueno que la prensa especializada tenga una primera toma de contacto con los juegos.

BW2 este caerá si o si.

El Link's la cosa está en standby, porque veo muy poca acción en estos videos.Despues de jugar al Shin & punishment en la CV y ver los videos del Resident UC pienso que este juego es demasiado estático.Vale al principio estará muy bien, pero cuando lo juegue un par de veces lo veré aburrido.

El Tomb rider se ve de maravilla y con el control del wiimote tiene que ser genial.Se sabe cuando va a salir?porque es otro juego que habrá que tener en cuenta.

Playground, no coment :p

P.D. Shooting, Skywalker, dentro na y menos tendré ya internet propio en casa, a ver si un dia nos hechamos una viciada online al BW2 o al Zelda PH

Mortimor
16th October 2007, 10:15
Tomb Raider sale en Europa el 6 de diciembre :) Lo espero con ganas.

Je5us
16th October 2007, 10:55
Es cosa mía o en la noticia no hay trailer alguno de Fire Emblem?

Konohamaru
16th October 2007, 10:57
Tomb Raider sale en Europa el 6 de diciembre :) Lo espero con ganas.

Vaya en Diciembre tenía pensado comprarme el Zack & Wiki.Veo que tendré que venderme algún juego o rezar a que salga a un precio reducido tipo Resident4

Zaranor
16th October 2007, 11:02
Ay que ver con el Daniel San del trailer de naruto xDD.

LoRk
16th October 2007, 11:16
cuando sale el batalion? aunque con chat de voz seria mejor pero puede estar muy bien y el de link me a sorprendido mucho..los de ea para la chimenea...xD

Rubenwii
16th October 2007, 11:20
Cuando sale naruto en españa? se ve genial en el video y esuna de las mejores series de anime xD. gracias

Konohamaru
16th October 2007, 11:36
Cuando sale naruto en españa? se ve genial en el video y esuna de las mejores series de anime xD. gracias

Siento decirlo, pero el video del Naruto me recuerda demasiado al de Red Steel en su dia.Muy flipao el tio del video y luego el juego sera la mitad de la mitad de lo que sale en el video :BALA:

6pesetas
16th October 2007, 11:42
BWII = SOLD
Link Crossbow Training = SOLD
Tomb Raider = .....mmmmmmm

EA Playground = SOLD*

*Como posavasos estaria chulo

BWII=DONT SOLD
Link Crossbow Training=¿?
Tomb Raider=SOLD

EA Playground=Bazofia

PD:XD

Arthas-Sama
16th October 2007, 12:10
Pues con el Naruto... nos están timando pero bien... Es el Naruto 3 (que en japón ya van por el Shippuuden EX 2, que los 2 son para Wii...) pero convertido de Cube a Wii (es decir, un port puro y duro al estilo del Twilight Princess).

Aparte que las voces dan un poquito de asco... (es lo que tiene haberlo oido en japonés...xDD) me parece un poco de morro que no saquen (por lo menos) el Shippuuden... que vale, será bastante Spoiler, pero sinceramente, hay mucha más gente que sigue la serie en japonés... que en español...

Tocará importar :(

En cuanto al resto de los trailers, excepto el EA Playground... prometen todos :P

Rubenwii
16th October 2007, 12:45
Me da = si yo jugare con el mando de GC pero quiero saber cuando sale

Mortimor
16th October 2007, 13:13
Como tenia alguna duda de si recordaba bien la fecha de estreno de Tomb Raider (dije antes 6 de diciembre) lo he revisado y en varias tiendas pone 14 de Diciembre. Una semana mas una semana menos... :¬¬):

shooting_star
16th October 2007, 13:41
no han dicho nada mas?

Bueno hoy IGN esta llena de "HAND-ON" de los juegos que probaron.Siempre es bueno que la prensa especializada tenga una primera toma de contacto con los juegos.

BW2 este caerá si o si.

El Link's la cosa está en standby, porque veo muy poca acción en estos videos.Despues de jugar al Shin & punishment en la CV y ver los videos del Resident UC pienso que este juego es demasiado estático.Vale al principio estará muy bien, pero cuando lo juegue un par de veces lo veré aburrido.

El Tomb rider se ve de maravilla y con el control del wiimote tiene que ser genial.Se sabe cuando va a salir?porque es otro juego que habrá que tener en cuenta.

Playground, no coment :p

P.D. Shooting, Skywalker, dentro na y menos tendré ya internet propio en casa, a ver si un dia nos hechamos una viciada online al BW2 o al Zelda PH

off topic :
eso esta hecho ... de todas formas mientras iré entrenando con skywalker al zelda y así jugamos al pilla pilla pero a poder ser un poco menos tarde que la ultima vez me fui a la cama casi casi zombie ........ a ver en este salon del comic :jaur: :jaur: :jaur:

por todos los demas juegos creo que

BWII sold :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
zelda + zapper : se van a tener que quedar en la tienda si sale el REUC con el zapper, que ese es el que quiero yo y no un link con ballestas .... :BALA:

EA Playground, como bien dice skywalker de posavasos o de frisbies para la playa lo veo lo veo :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

tomb raider me pone duro así que tambien SOLD :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

praterian7
16th October 2007, 14:06
El Battalion sale con chat de voz, están trabajando en ello. La cos aestá en que tendrá misiones cooperativas online, y en un juego tan táctico como este, si no hablas con el compañero, puede ser un lio. Así que sí, yo creo que traerá chat de voz (al menos dijeron que estaban trabajando en ello).

Nowiis
16th October 2007, 14:34
El Battalion sale con chat de voz, están trabajando en ello. La cos aestá en que tendrá misiones cooperativas online, y en un juego tan táctico como este, si no hablas con el compañero, puede ser un lio. Así que sí, yo creo que traerá chat de voz (al menos dijeron que estaban trabajando en ello).

¿Fuente? ¿¡Quien te lo ha dicho!? espero que no sea una simple especulación dicha en forma de frase afirmativa...

Ivory
16th October 2007, 14:48
joder con el BWii. no me atraia nada pero ahora, sabiendo que tiene online y como se ve puede ser que piense en comprarmelo. (tiene multijugados??)

el que tb me gusta el el LCT. se ve mas iluminado y con mas definicion que el TP

yoshi_fan
16th October 2007, 17:23
He entrado todo ilusionado para buscar el trailer del FE DS... y no esta ._.

zeldamania
16th October 2007, 18:08
Pues con el Naruto... nos están timando pero bien... Es el Naruto 3 (que en japón ya van por el Shippuuden EX 2, que los 2 son para Wii...) pero convertido de Cube a Wii (es decir, un port puro y duro al estilo del Twilight Princess).

Aparte que las voces dan un poquito de asco... (es lo que tiene haberlo oido en japonés...xDD) me parece un poco de morro que no saquen (por lo menos) el Shippuuden... que vale, será bastante Spoiler, pero sinceramente, hay mucha más gente que sigue la serie en japonés... que en español...

Tocará importar :(

En cuanto al resto de los trailers, excepto el EA Playground... prometen todos :P

Pues lo mismo me tocara que importar :(

Y en cuanto al trailer a mi si me gusta si es que hay dinero lo compro, y si es un timo de que los japos ya vallan por el shippuuden y nosotros no.

Battalion wars es unos de los que mas me gustan tiene graficos agradables a los ojos, online y los saldaditos me dan gracia.

Link Crossiwng o como se llame tambien se gusta, este sera mio.

Fire emblem: pues no se ve o yo no lo miro.

el jueguito ese que de EA eso si no me gusta me parece una vil copia de los miis y algo wii play.

Mario
16th October 2007, 18:53
el de link, sera como un modo mercenarios de RE4, pero con link xD

ami me esta empezando a gustar, y ademas si sale barato xD

bueno, bonito y barato xD

Zaranor
16th October 2007, 20:26
El de naruto en America creo que sale el 23 de este mes.

Yo no se si comprarmelo porque la verdad que en el video veo mucho flipe que luego nada y sabiendo que aqui en España van retrasados y todo eso...

Despues de ver el Naruto Rise Of A Ninja que va a salir para 360 lo que me entran son ganas de comprarme la 360 porque ese va a ser el mejor juego de naruto.

Nefisto
16th October 2007, 20:43
Battalion Wars 2 se ve estupendo tom raider ni hablar y naruto me ebcanto valla que abra buenos juegos vaya fastidio no poder tener todos

carlosjaen
16th October 2007, 21:21
naruto shippuden, si no lo sacan en europa, no se podrá jugar en wiis pal, porque no funciona de ninguna manera el japones. asique no sirve de nada importarlo

por cierto, el batallion war, tremendo :sorrisa:

metroid_wii
16th October 2007, 23:06
dios mio, van a salir todos los juegos wenos a la vez (de los trailers solo me qdo con el BWII, el resto los considero del monton y algunos ni eso)y no tngo tanta pasta, aunque tngo clara una cosa, el BWII va a caer fijo!!!!!! menudo juegazo, para los q no jugaron el de GC, os digo q el de wii tiene q ser una compra fija, al de GC le falto un online o un multiplayer que alargara la experiencia de juego (cosa q ademas pide a gritos un juego de estas caracteristicas), y este, LO TIENE. Va a ser increible esas peazo batallas online, misiones cooperativas.... joder (perdon x la expresion, es la emocion) no va a haber quien me quite de delante del televisor^^. Sinceramente y no es por hacer propaganda, sino un consejo q seguramente me agradecereis, compraos este juego (aun falta ver como han echo lo del on-line y tal, pero confio plenamente en que este bien exo) pues no es q sea entretenido, sino, q es enormemente entretenio y adictivo, os lo aseguro, eso de dirigir batallones de soldadicos, barcos, aviones, tnkes...., es tremendo, y ademas muy sencillo (esto s lo q mas m gusto de la vrsion del de GC)

Riddick
16th October 2007, 23:44
El Batallion Wars 2 va a ser la puta polla, vaya ganass...aunque llevo tanto siguiendolo que estoy cansado, que salga ya hostiaaa

praterian7
17th October 2007, 00:00

¿Fuente? ¿¡Quien te lo ha dicho!? espero que no sea una simple especulación dicha en forma de frase afirmativa...

Ehhmm, ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero juro que se que algo he leido, que no son falacias. No me lo comentó Shezard?? No recuerdo, pero se que no es solo un rumor. Pero tiene su lógica, este juego sin chat de voz sería un caos.

Arthas-Sama
17th October 2007, 13:37
naruto shippuden, si no lo sacan en europa, no se podrá jugar en wiis pal, porque no funciona de ninguna manera el japones. asique no sirve de nada importarlo

No existen Freeloaders para ello?

shezard
17th October 2007, 13:40

Ehhmm, ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero juro que se que algo he leido, que no son falacias. No me lo comentó Shezard?? No recuerdo, pero se que no es solo un rumor. Pero tiene su lógica, este juego sin chat de voz sería un caos.

¡¡Yo no he dicho naaaaa!! Jajaja.

Lo le enseñé a Prat fue unas impresiones jugables, creo que de Computer and Videogames, en las que daban por hecho que con ese sistema de juego iba a ser necesario un chat de voz y un head set. Pero ahora no lo recuerdo y no tengo tiempo de buscarlo.

dyfrec
17th October 2007, 14:17
Al principio no me llamaba el BWii, pero ahora!!!!! Me esta encantando este juego, esas animaciones, esos personajes, me encanta, un juego de guerra con todo el encanto de Nintendo, genial!!!!!

PD: Los demas baaahh