PDA

Ver la versión completa : ¿Que juegos me recomiendan para Wii U?

Testículos
29th January 2015, 02:05
Hola a todos, soy nuevo aquí, tengo una Wii U que ya cumple 1 añito en febrero 2015 de haberla adquirido y sólo tengo el Mario Kart 8, Super Smash Bros for Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate y el The Legend of Zelda The Wind Waker HD que me vino con la consola (es la edición Zelda con el mando decorado). Saludos, gracias de antemano y espero sus recomendaciones!

el_castor
29th January 2015, 06:12
Bueno, empezando con el grandisimo SUPER MARIO 3D WORLD, tambien son muy muy recomendables el Pikmin 3, Donkey Kong TF, y Bayonetta 2. Si quieres mas juegos multijugador, el Nintendolife (sobretodo) y el Wii party estan muy bien.A parte, si no tienes suficiente con esos, echale un ojo a Hyrule Warriors, The Wonderful 101, Zombi U, New Super Mario U y Capitan Toad.
Y por supuesto, no olvides la eshop. Hay varias joyas ahi tambien.
Saludos!

crucible
29th January 2015, 08:35
Uno que no te recomendará casi nadie y que es imprescindible es el Deus Ex.

Xenogear
29th January 2015, 09:36
Además de los ya dichos hay varios ports decentes que están baratos cómo son Tekken Tag Tournament 2 Wii Edition o las entregas antiguas de Assassins Creed. Si no tienes otras consolas actuales de sobremesa son buenos multiplataforma.
Sonic Lost World es amor/odio por sus curvas de dificultad pero no es mal juego a precio reducido.

De todos los dichos además cuenta con que la máquina es retrocompatible, así que el fondo de catálogo de Wii es enorme y con muchas gemas que degustar. De momento por 10 euros hay cosas de Wii rebajadas en su semana de estreno. Si esperas la cosa se queda en 20 abusivos euros -en la Consola Virtual-. Metroid Prime Trilogy es un tesoro que no debería perderse nadie. Tres juegos de gran nivel y muchas horas de diversión!!!

Konohamaru
29th January 2015, 09:43
Para mi, los imprescindibles de la consola y que aún no tienes son: Lego City Undercover, ZombiU, The Wonderful 101 y Bayonetta2. Luego ya están los Deus Ex, Captain Toad, Pikmin3, DK Topical Freeze, etc.

La eshop también tiene sus pequeñas joyas!!! como Unepic, Trine2, Teslagrad, Lone Survivor, Child of Light, Guacamelee, citizens of earth(este te vas a quedar congelado xdd)

pagantipaco
29th January 2015, 10:00
Capitán Toad si quieres un juego tan inspirado como los Galaxy.

psycotic
29th January 2015, 10:37
jajaja, qué madarfacar eres, kono!

nmlss777
1st February 2015, 00:55
Para mí, los tres imprescindibles de Wii U son Pikmin 3 (de lo más bonito que he visto en siglos), The Wonderful 101 (odio con toda mi alma a Kamiya, pero si no te gusta este juego es que estás muerto por dentro) y ZombiU (el juego que mejor usa el GamePad hasta la fecha y un auténtico survival como los de antaño). Son tres géneros muy variados (estrategia en tiempo real, acción brutal y survival horror), espero que alguno de ellos te seduzca.

3dsrules
1st February 2015, 01:38
Ya te lo han dicho, pero yo insisto: Hyrule Warriors.

xwolf7
1st February 2015, 04:51
Pues yo como adoro a Hideki Kamiya y sus juegos te recomiendo el mejor Hack&Slash de la historia Bayonetta 1&2, además de la imprescindible genialidad llamada The Wonderful 101, y ya puestos Deus Ex, pasando por ZombiU y terminando en el Lego City Undercover.

Con esos tendrás muchas horas de diversión.

Y ya si puedes comprarte más jueguitos, te recomiendo también los Batman, Splinter Cell Black List, Darksiders II, Resident Evil Revelations y Ninja Gaiden 3.

Que disfrutes los que decidas comprar.

legion_bond
1st February 2015, 05:34
1.- LegoCity Undercover
2.- The Wonderful 101
3.- Deus Ex (Que ademas está tirado de precio)

el_castor
1st February 2015, 06:42
Vaya, tan bueno es el Lego City...?? Yo no lo he probado pero no me van mucho los sandbox.. Quiza algun dia le eche un ojo cuando lo vea muy barato.
Por cierto, sera que yo soy algo peculiar, pero no pude con el Wonderful 101. Es bueno, y se que a mucha gente le encanta y por eso lo pongo como destacado de la consola, pero... Sinceramente, a mi el manejo me parece horrible y me pone super nervioso (hasta el punto de quitar el juego XD). Pero ya digo que sera cosa mia, aunque por ejemplo el manejo del Bayonetta me encanta... Mucho mas intuitivo y preciso.

kape
1st February 2015, 18:18
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/05_packshots/games_13/wiiu_6/PS_WiiU_DonkeyKongCountryTropicalFreeze_PEGI3.png

tordotay
3rd February 2015, 01:39
Un juego de la e-shop que nunca se menciona pero que se ha llevado un 9 en esta web es el Art of Balance. Analisis art of balance (http://www.revogamers.net/analisis/art-of-balance-2038/1.html)

Si te gustan mínimamente los juegos de puzzles es una compra segura. Es un juego de habilidad que es perfecto para ir alternando con otros juegos de mas acción que te han dicho por aquí (bayonetta, hyrule warriors, wonderful 101, etc)

Konohamaru
3rd February 2015, 08:11
Vaya, tan bueno es el Lego City...?? Yo no lo he probado pero no me van mucho los sandbox.. Quiza algun dia le eche un ojo cuando lo vea muy barato.
Por cierto, sera que yo soy algo peculiar, pero no pude con el Wonderful 101. Es bueno, y se que a mucha gente le encanta y por eso lo pongo como destacado de la consola, pero... Sinceramente, a mi el manejo me parece horrible y me pone super nervioso (hasta el punto de quitar el juego XD). Pero ya digo que sera cosa mia, aunque por ejemplo el manejo del Bayonetta me encanta... Mucho mas intuitivo y preciso.

A parte de que sea sandbox, el Lego city gusta mucho por las misiones tan divertidas que tiene, el sentido del humor con muchos guiños a películas famosas, los guiños a Nintendo y luego el mundo abierto que tiene, que está muy bien hecho.

El gran problema de control de w101 es que al principio se lleva a pocos ciudadanos y cuesta bastante hacer las formas para los combos. Desconozco como las haces, pero yo te recomiendo que las hagas con la palanca.

A mi al principio también me desesperaba, pero llegó un punto en que ya me empezaron a salir con comodidad y el juego es un disfrute continuo. Vamos, como en Bayonetta2 ^_^

Dee
3rd February 2015, 08:27
¿Nadie recomienda el Injustice o el Ninja Gaiden 3?

Konohamaru
3rd February 2015, 08:32
No...... Dee tu juegas a cualquier cosa ehhh Assassin's Creed por ejemplo ejem ejem.

Dee
3rd February 2015, 08:58
No...... Dee tu juegas a cualquier cosa ehhh Assassin's Creed por ejemplo ejem ejem.
Nunca mais. Solo de pensar en que me he tirado casi 40 horas con cada uno de los 4 juegos...

Konohamaru
3rd February 2015, 09:01
Nunca mais. Solo de pensar en que me he tirado casi 40 horas con cada uno de los 4 juegos...

jajajajaja 40 horazas!!!!!! Tio, eres un fanáticos de los assassin's pero aquí haces postureo para que no te critiquemos :p

En fin, que si los juegas tanto rato es que los disfrutas, a no ser que seas masoca y bien que me parece a mi ehh ;)

Dee
3rd February 2015, 09:13
Qué va, es por el rollo coleccionismo, eso de coger todo lo que veo en el mapa, aunque siempre se coja todo de la misma manera. Eso e ir tediosamente de un sitio a otro dando brincos como un pony epiléptico.

KaPiTaN
3rd February 2015, 09:21
Para mi los 3 imprescindibles de la consola son Bayonetta 2. Zombi U y super Mario 3D World (junto con Mario Kart 8 y Smash q ya les tienes)

n3wrotyk
3rd February 2015, 10:31
Si lo tuyo es tensión y terror: Zombi U ( que además está que lo regalan )
Para plataformas: El DK: TF o super Mario 3D World
Para acción desenfrenada: Bayonetta
Y para pensar un ratico: Pikmin 3.

De todos modos, existen los juegos digitales como sholvel knight (plataformas roleras), guacamelee (es como los metroids de snes.) entre otros.

modding
23rd February 2015, 13:00
Súper Mario 3D world y Zombi U me parecen juegos súper recomendables.