PDA

Ver la versión completa : Nights no llegará al mercado europeo hasta el próximo año

Mew2Power
15th October 2007, 21:21
Los motivos de dicho retraso se desconocen.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1713-Nights-no-llegar%E1-al-mercado-europeo-hasta-el-pr%F3ximo-a%F1o.html)

Por Antonio J. Gallardo

Nowiis
15th October 2007, 21:22
Que lo pulan, que lo pulan, que puede salir una obra maestra de ahí :sorrisa:

dyfrec
15th October 2007, 21:29
Pues mejor la verdad, 60 euros que me gasto en otro juego y este saldra un juego mucho mejor, que me espero grandes cosas de e.

Ivory
15th October 2007, 21:32
mientras los retrasos no sea por la causa de los idiomas...

Fëndor
15th October 2007, 21:34
Yo sé el motivo. Hay demasiados juegos condensados en estos meses y un galaxy de por medio, por lo que por mucha obra maestra que saque sega, en una consola nintendo seguira vendiendo más un mario que una obra de sega, ergo se aplaza el juego para pulir algún detallito y así vender cosa mala cuando la fiebre mario haya disminuido.

Kapitan Planeta
15th October 2007, 21:36
Yo sé el motivo. Hay demasiados juegos condensados en estos meses y un galaxy de por medio, por lo que por mucha obra maestra que saque sega, en una consola nintendo seguira vendiendo más un mario que una obra de sega, ergo se aplaza el juego para pulir algún detallito y así vender cosa mala cuando la fiebre mario haya disminuido.

Demasiados juegos? Pero si hay 3 o 4, contados. El resto morralla y mas morralla...

Esto se llama falta de catalogo para 2008 y estrategia de marketing.

Deilink
15th October 2007, 21:39

Desgraciadamente, si en los demás territorios sale en Diciembre nos tragaremos el mismo juego pero unos meses después.

Maglor
15th October 2007, 21:39

Demasiados juegos? Pero si hay 3 o 4, contados. El resto morralla y mas morralla...

Esto se llama falta de catalogo para 2008 y estrategia de marketing.Me gusta por que siempre ves el lado bueno de las cosas... :nada: :nada:

Darkant
15th October 2007, 21:46
Eso de que hay muchos juegos tampoco es tan cierto, "había muchos juegos" pero ultimamente rara es la semana que no nos dicen que un juego se retrasa al 2008

WiiHem90
15th October 2007, 21:47
Bueno, el Nights lo esperaba con ganas así que es una lástima que lo retrasen. Pero bueno, con el Super Mario Galaxy, el Metroid Prime 3, Zack&Wiki, Mario&Sonic... condensados en un periodo de dos meses, tampoco me parece una gran perdida xD

carlosjaen
15th October 2007, 21:52
el motivo lo conocemos todos, y tiene bigote

6pesetas
15th October 2007, 21:54

Esto se llama falta de catalogo para 2008 y estrategia de marketing.Me gusta por que siempre ves el lado bueno de las cosas... :nada: :nada:

y que mejor marketing que las navidades,falta de juegos para 2008?coño sera por juegos que tienen que llegar en 2008.estoy a favor de Fëndor esta mario galaxy,metroid prime y smash bros por medio.

Nowiis
15th October 2007, 21:54

Desgraciadamente, si en los demás territorios sale en Diciembre nos tragaremos el mismo juego pero unos meses después.

Ah, yo eso no lo sabía :BALA:

Fëndor
15th October 2007, 21:59
Collons, 2-3 juegos dicen, pues yo cuento 7 y seguro que me dejo alguno, lease... metroid prime 3, medal of honor heroes 2, RRR2, mario galaxy, mario y sonic en las olimpiadas, resident evil umbrella cronicles, zack & wiki.

Tildom
15th October 2007, 22:00
La respuesta del retraso es muy simple: Mario Galaxy y Metroid Prime.

¿Quién puede competir contra Samus y Mario?

TeTSuYa
15th October 2007, 22:05
Espero con muchísimas ganas la salida de este juego, pero eso no quita que me alegre (he dicho yo eso? :o2: ), así podré dosificar los próximos juegos...

yoshi_fan
15th October 2007, 22:09
Espero con muchísimas ganas la salida de este juego, pero eso no quita que me alegre (he dicho yo eso? :o2: ), así podré dosificar los próximos juegos...

+1

Me alegro que porfin Nintendo dosifique los juegos. Aun me acuerdo cuando en gamecube/GBA tuve que comprarme 3 juegos - sequia - 2 juegos y asi :(

panfiloide
15th October 2007, 22:13
nadie puede contra la insignia de los videojuegos el mejor el mas grande el q cambio y seguira cambiando la historia :

SUPEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR MAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIOOOOOOOO

PiCkY
15th October 2007, 22:14

Link, pero no sale para Wii XD

Lo resumiré en estas dos líneas:
Bolsillo: ¡¡Síi!!
Hype: ¡¡Noo!!

Orion
15th October 2007, 22:27

Lo resumiré en estas dos líneas:
Bolsillo: ¡¡Síi!!
Hype: ¡¡Noo!!

+1 a esas dos lineas

Xisco_01
15th October 2007, 23:16
Y seguimos con restrasos...

Primero el Budokai Tenkaichi 3, ahora Nights... ¿quién será el próximo?
:BALA:

ForCorleone
16th October 2007, 00:05
Otro retraso más... y ahora Nights... :_( . Por lo menos me están espaciando los lanzamientos que me interesan en el tiempo. Seguro que Super Mario Galaxy no lo mueven xD.

*Yoshi*
16th October 2007, 00:12
Uno más que se va hasta el próximo año..., supongo que con el Mario Galaxy no nos llevaremos ninguna sorpresa XD

pyp
16th October 2007, 04:27
no se, yo creo que hace mas falta en europa que en america, donde tambien lo atrasaron casi hasta navidad (me parace bien :sorrisa: )

MasterLink
16th October 2007, 04:58

Mario Kart, Smash Bros y como bien dicen un Zelda.

De hecho creo que si hubiera salido Smash este año, hubiera vendido mucho más que Mario Galaxy.

Con respecto al otro retraso me parece bien, ya que en toda esta época hay muchisimos juegos muy buenos por comprar, así este me lo compro para principios del 2008.

Konohamaru
16th October 2007, 07:46
A mi personalmente me ira muy bien que lo retrasen ya que este juego me interesa mucho y el noviembre ya lo tengo cubierto con el Mario Galaxy y el Resident UC.

Que suerte teneis los que os podeis comprar mas de dos juegos al mes y os lo podeis pasar entero y requetejugarlo ::s:

shooting_star
16th October 2007, 08:27
A mi personalmente me ira muy bien que lo retrasen ya que este juego me interesa mucho y el noviembre ya lo tengo cubierto con el Mario Galaxy y el Resident UC.

Que suerte teneis los que os podeis comprar mas de dos juegos al mes y os lo podeis pasar entero y requetejugarlo ::s:

estoy contigo que me parece mejor que lo retrasen .... tanto lanzamiento ( sea bueno o sea malo ya va a cuestion de gustos ) era totalmente exagerado, 87 juegos en 2 meses nos puede dejar en la ruina :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2:
mejor nights para febrero pero me suena a sonic no ??? tambien pasó de salida de wii para marzo .... demasiada casualidad :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

Konohamaru
16th October 2007, 08:49

estoy contigo que me parece mejor que lo retrasen .... tanto lanzamiento ( sea bueno o sea malo ya va a cuestion de gustos ) era totalmente exagerado, 87 juegos en 2 meses nos puede dejar en la ruina :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2:
mejor nights para febrero pero me suena a sonic no ??? tambien pasó de salida de wii para marzo .... demasiada casualidad :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

Me imagino que los juegos que estan retrasando los iran repartiendo entre el primer trimestre del año y aun así los que vamos mas justillos tendríamos problemas para tenerlos todos.Para principios del año que viene tendremos, Nights, SSBB, Dragon Ball BT3, BW2, Fire Emblem(un año retrasado XD), No more heroes), y seguro que me dejo alguno, así que al menos en Europa tenemos el cupo cubierto hasta marzo.

Si la cosa sigue así nuestra querida Wii puede durar tranquilamente 5 o 6 añitos al máximo nivel :sorrisa:

G4NONDORF
16th October 2007, 10:09
Me parece una inmensa tonteria retrasar un juego a Enero... una vez ya se han saltado el periodo navideño, prefiero que lo retrasen a marzo o abril, y que lo pulan muy muy bien. Dudo que puedan hace mucho en un par de meses... ::s:

nemolost
16th October 2007, 10:17
Me parece una inmensa tonteria retrasar un juego a Enero... una vez ya se han saltado el periodo navideño, prefiero que lo retrasen a marzo o abril, y que lo pulan muy muy bien. Dudo que puedan hace mucho en un par de meses... ::s:

El juego EN AMERICA Y JAPON no se retrasa,asik lo unico k pueden pulir es la propia conversion a pal, nada mas.Ni mejoras, ni extras ni nada similar, solo la conversion en si.
Me pareceria genial -de hecho lo dije- que retrasaran el lanzamiento del juego un par de meses, o incluso 3, para pulir los flecos que le queden, pero no me parece justo que, OTRA VEZ, sin justificacion oficial alguna mas k el efecto "terror a mario", el mercado europeo paleto sea, para variar, el k recibe los juegos mas tarde que los demas.

Señores, somos usuarios de segunda para muchas compañias Y ESA LACRA nos va a costar kitarnosla.

pd: lo digo por el canal noticias, y la "calidad" de los textos...k aun no han "mejorado" ¬¬ y parece que ya nadie se acuerda de eso.

Retraso para todos si, pk va en beneficio del juego y de nosotros, retrasos para unos pocos, por ser paletos, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shezard
16th October 2007, 10:25
El juego se ha retrasao en todos lados. Primero iba a salir en noviembre, y ahora se ha ido al ¿6? de diciembre en Japón, al 18 en Amércia y enero aquí. Siguen siendo las dos o tres semanas de rigor del paleto.

Konohamaru
16th October 2007, 10:54
Es curioso que Europa es de los mercados mas perjudicados(sin duda el que mas, los australianos) pero en cambio somos los que mas dinero le da a Nintendo grácias al Euro.Esperemos que si la cosa sigue así nos tengan mucho mas en consideración.

No creeis que uno de los problemas es porque en Europa no hay tantos estudios de desarrollo?

shooting_star
16th October 2007, 11:02
el problema es que como somos el ojo del culo del mundo para todos pues nos quedamos siempre a medias salvo en contadas ocasiones que sale un juego aquí antes que en ningún sitio ( mario strikers ) pero ya deja de contar, siempre van muy por delante japón y america y así no me extraña que otras compañias puedan comer terreno.

Sin ir mas lejos, porque debe salir mario galaxy el dia 2 de noviembre en japón y dos semanas después en EEUU y Europa ?? si el idioma ya lo tienen mas que tratado desde el inicio ????? por poner un ejemplo, bioshock o halo ya vienen traducidos y así muchos mas juegos y tan siquiera se han molestado en doblar el juego no ... solo vendrá subtitulado total para lo que habla mario ...... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

lo dicho, el culo del mundo :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

nemolost
16th October 2007, 11:25
El juego se ha retrasao en todos lados. Primero iba a salir en noviembre, y ahora se ha ido al ¿6? de diciembre en Japón, al 18 en Amércia y enero aquí. Siguen siendo las dos o tres semanas de rigor del paleto.

el primer retraso "del paleto" con el trauma center fue de noviembre a enero...y cuando estabamos en diciembre paso a "primer quarto de 2007"....dsp abril.....y dsp....bueno, ya sabeis la historia.No creo k pase eso, basicamente pk nintendo europa no metera baza aki.Pero las "dos o tres semanas de rigor" son muy relativas:

-paper mario....
-fire emblem....
-dragon ball z 3

etc etc etc

Me kejo pk, ademas, son capaces de mandarlo al 28 de enero, con lo k seria 2 meses (en dias) mas tarde que en otros territorios.De eso me kejo ¬¬.razon? somos paletos

Konohamaru
16th October 2007, 11:33
Lo que es realmente sorprendente es el retraso del Fire Emblem, no dijeron que era un juego de lanzamiento?si es así tardará mas de un año en salir.Wii va mas bien escasa de juegos de rol y estrategia y Fire emblem es un juego que esperamos muchos fans de este tipo de juegos.Espero que despues de tanto tiempo esperando el juego sea espectacular :sorrisa:

shooting_star
16th October 2007, 11:54
Lo que es realmente sorprendente es el retraso del Fire Emblem, no dijeron que era un juego de lanzamiento?si es así tardará mas de un año en salir.Wii va mas bien escasa de juegos de rol y estrategia y Fire emblem es un juego que esperamos muchos fans de este tipo de juegos.Espero que despues de tanto tiempo esperando el juego sea espectacular :sorrisa:

siento decirte que he podido ver reviews e incluso he probado el juego :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬): y no es tanto para lo que te esperas, creo que este juego era de entrada para gamecube y se quedó para wii solo por haber salido en diciembre :pena: :pena: :pena: :pena: una autentica pena porque no hace justicia con lo que me pensaba que era, de veras que va a ser un chasco en ventas, en jugabilidad y en graficos :eee?: :eee?: :eee?:

nemolost
16th October 2007, 12:02
siento decirte que he podido ver reviews e incluso he probado el juego :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬): y no es tanto para lo que te esperas, creo que este juego era de entrada para gamecube y se quedó para wii solo por haber salido en diciembre :pena: :pena: :pena: :pena: una autentica pena porque no hace justicia con lo que me pensaba que era, de veras que va a ser un chasco en ventas, en jugabilidad y en graficos :eee?: :eee?: :eee?:

El juego es un port directo de gamecube.Por no usar no usa el wiimando PARA NADA.Es compatible con el mando clasico y el de gc (k sorpresa).Es un buen juego de rol y estrategia algo mejor acabado k la anterior entrega, pero nada deslumbrante.Yo lo espero con ansias pero la verdad esk desde akel ya lejano mes de febrero que salio en japon ha pasado ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, suficiente para tenerlo traducido y retraducido.

Konohamaru
16th October 2007, 12:07

El juego es un port directo de gamecube.Por no usar no usa el wiimando PARA NADA.Es compatible con el mando clasico y el de gc (k sorpresa).Es un buen juego de rol y estrategia algo mejor acabado k la anterior entrega, pero nada deslumbrante.Yo lo espero con ansias pero la verdad esk desde akel ya lejano mes de febrero que salio en japon ha pasado ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, suficiente para tenerlo traducido y retraducido.

Shooting entonces no entiendo tanto retraso.Este juego si iba a ser un juego para Cube y lo decidieron sacar para Wii, o lo retrasan y lo implementan para el nuevo control o lo sacan de lanzamiento para hacer un poco mas llamativo el catálogo de la consola.

A pesar de todo estaré atento a las criticas de la versión PAL y si hay dinero lo pillo :sorrisa:

shooting_star
16th October 2007, 13:15

Shooting entonces no entiendo tanto retraso.Este juego si iba a ser un juego para Cube y lo decidieron sacar para Wii, o lo retrasan y lo implementan para el nuevo control o lo sacan de lanzamiento para hacer un poco mas llamativo el catálogo de la consola.

A pesar de todo estaré atento a las criticas de la versión PAL y si hay dinero lo pillo :sorrisa:

yo no soy muy fan de la saga pero vamos ... que le clavo un 6 y no me quedo nada corto te lo puedo asegurar, esos graficos mas bien los moveria una N64 un poco potenciada por los efectos del fuego y eso pero por poco mas, poca iluminación y menos modelados :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

6pesetas
16th October 2007, 21:36
Sega ha confirmado que Nights saldrá en EEUU el 18 de diciembre, y en Japón 5 días antes.

Tampoco es para tanto el retraso,dicimbre esta casi a la vuelta de la esquina y despues de diciembre viene enero y nights a europa,XD

MK
17th October 2007, 11:12
El verdadero motivo no lo sabemos, pero vamos, siempre se nos avisa que las fechas de lanzamiento no son definitivas, pueden surgir mil factores que las retrasen, y no es el único, Dragon Ball también se nos va a 2008 y qué le vamos a hacer, no creo que sea muy importante, la verdad.

celtance
17th October 2007, 14:56
Esto se llama "donde dije 'digo' digo 'Diego'":

Reggie Fils-Aime, teniendo en cuenta la sequía de títulos durante los primeros meses de N64 y la que tuvo lugar en GC tras el primer aluvión de juegos, dijo hace ya un tiempo que en Wii no pasarían estas cosas y que su catálogo, además de equilibrado, no presentaría calvas en algunos meses y riada en otros. Ya veo que sus declaraciones han terminado en el mismo sitio que el papel de Scottex.

A esta serie de retrasos, de los que han sido objeto ya juegos como Smash Brothers y que ahora pasan a Nights se les puede llamar de muchas maneras. A mí personalmente me recuerdan a la era N64 en lo siguiente:

1. Ponemos unas cuentas pantallitas y trailercitos para que la gente vaya diciendo "must have" durante unos meses y se mantenga la expectación. A medida que suba el hype, van comprando la máquina y van despachando catálogo actual (no en el que ellos estaban pensando, que está por venir). Luego, cuando llegue, despachan el que salga porque estan ya sugestionados que no veas.

2. Uy, que viene Mario: pues nada, todo quisqui a jugar a Mario en navidades o donde toque porque cuando sale mario aquí nadie compra otra cosa. Es como si Capcom se pone a desarrollar RE5 y dice "bah, como es nuestro juego más esperado, el resto de lanzamientos se congelan hasta que este se ponga en las tiendas".

3. Hay algo que han apuntado anteriormente y que me gustaría recalcar: se me tiran a la yugular por decir que el catálogo actual de Wii, un año después de su lanzamiento, hace aguas en varios aspectos y que muchos usuarios están valorando su line-up actual en base a juegos que todavía no están en la calle (síndrome N64, cuando en 1999 hablábamos de Perfect Dark, Banjo-Tooie, Zelda Majora's Mask...y estaban todos por venir; o en 1997, cuando estábamos con Zelda OOT como los locos hasta que Nintendo se dignó a sacarlo casi en 1999). Efectivamente, me preocupa la presencia de ciertos juegos como GANCHO para luego ir aplzándolos en el tiempo. Igual que cualquiera me gusta un juego bien hecho, pero no me gusta que un título se eternice ni tampoco que me los saquen todos a la vez. ¿Es tanto pedir a Nintendo que haga lanzamientos escalonados cada mes o cada dos meses en vez de escalonar al estilo "navidad y comuniones de mayo"? Porque, efectivamente, como han comentado, estos aplazamientos también pueden responder a maniobras actuales de re-ubicación y, sobre la excusa de Mario Galaxy y su potencial, pueden estar tratando de maquillar una falta de desarrollos para 2008. El caso es que sorprende que con las altísimas ventas de Wii las desarrolladoras estén tan obcecadas en negarle el pan y la sal mientras dedican la mayor parte de su producción a 360 y PS3, dos consolas que están vendiendo al ritmo que lo hacía una Gamecube. Hace cinco años se quejaban de Nintendo diciendo que no vendía suficiente; ahora se quejan de....¿que vende mucho? Y sí, Nintendo como siempre, a lo suyo, pero los que llevamos en esto desde los 80 recordamos que si las consolas Nintendo se han caracterizado por algo (sobre todo NES, SNES y GB) ha sido no sólo por las franquicias de Nintendo, sino porque había un ejército de licencias que también nos llegaban. Y la gente seguía comprando Mario, Zelda y Metroid aunque al mes siguiente saliera un Castlevania IV, un Axelay, un Little Nemo, un Faxanadu, un Ghosts n'Goblins o un Gradius.

Sinceramente, las listas de lanzamiento tienen una pinta estupenda en lo que respecta a títulos, pero las fechas y ritmo de lanzamiento me parecen de muy pocas luces.

Ivory
17th October 2007, 18:54
El verdadero motivo no lo sabemos, pero vamos, siempre se nos avisa que las fechas de lanzamiento no son definitivas, pueden surgir mil factores que las retrasen, y no es el único, Dragon Ball también se nos va a 2008 y qué le vamos a hacer, no creo que sea muy importante, la verdad.

pero seguimos siendo los últimos...

6pesetas
17th October 2007, 19:10
En japon si reservas Nights te llevas este peluche,figurita o lo que quiera que sea de Nights

http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/16/pc_fc_n_gn/480.jpg

Link (http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.famitsu.com/game/news/1211294_1124.html&prev=/search%3Fq%3Dfamitsu%26hl%3Den%26sa%3DG)