PDA

Ver la versión completa : EGM ataca de nuevo: ¿Luigi's Mansion 2?

CaVaYeRo
4th August 2006, 02:22
Ésta posibilidad, y la de recibir paquetes de juegos para la Virtual Console al comprar algunos títulos de lanzamiento, han sido incluídas en su famosa sección de rumores.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=332)

EXTREMODURO
4th August 2006, 02:40
Eso de los paketes de juegos seria lo mejor.

Por cierto alguien me podria decir si estara para virtual console dragon ballz de pce???

darko10
4th August 2006, 03:23
No es por ser corporativista, pero lo de los paquetes hace meses que salió por aqui, no se si como EVB pero seguro en infos en los foros :¬¬):

CaVaYeRo
4th August 2006, 03:25
No es por ser corporativista, pero lo de los paquetes hace meses que salió por aqui, no se si como EVB pero seguro en infos en los foros :¬¬):

de ahí la nota entre paréntesis, se ha rumoreado varias veces ;)

darko10
4th August 2006, 03:33
Lo que tiene leer a estas horas, que se te van cosas xD

Ipalmor
4th August 2006, 03:59
Lo de los paquetes se me hace acertado y lo de Luigi´s Mansion me lo venía venir, sobre todo con el uso de la lampara, sólo espero que no sea tan limitada la vista esta vez.

JoseLeo
4th August 2006, 04:04
Lo unico que pido es que sea más largo y que modifiquen la camara, por lo demás estaria bien una secuela

EXTREMODURO
4th August 2006, 04:11
Puf este me lo pase en 2 dias y la camara cierto k era lo peor del juego ya k lo ha dixo mas de uno lo reconfirmo jejeje pero el juego era muy simpaticon,era agradable al usuario como pokos. :cunao:

Kyubi
4th August 2006, 08:31
Por mi parte un Luigis mansion 2 sera bienvenido, ya que el juego me molo bastante.

Y lo de incluir algunos juegos en lanzamientos importantes se sige biendo como una gran baza.

Si te compras Twiglighy Princess el Ocarina de regalo :sorrisa: (ejemplo)

n3wrotyk
4th August 2006, 09:01
Otra vez el ocarina? :C, muchos en teoria lo tendriamos jugable con wii gracia al que vino con el WW, yo creo que si se hiciese lo de los juegos podrian dejarte escoger 1 entre varios :P, por ejemplo: Te compras el sonic de wii i te dan para escoger gratuitamente 2 sonics de un catalog de los que han salido ^^. O te darian uno por la compra y otro al passarte el juego o al acer algo opcional :D

Dish
4th August 2006, 09:26
Sería genial! Pero si fuera verdad, me extrañaría un poco si son de N64 no sé...
P.D.: Alguien sabe si los juegos y la consola Wii, llevarán el típico cartón para sumar estrellas a la web de Nintendo?

Tutankamon
4th August 2006, 09:31
Estoy de acuerdo con todos vosotros : la idea de conseguir juegos de la virtual console por medio de juegos de lanzamientos estaria bastante bien, y otra cosa que estaria muy bien es lo que se ha comentado varias veces de conseguir juegos de la VC con las estrellas de nintendo vip , que tengo 2000 y pico y no me llega para ningun juego :pena: , espero que si ponen pa la VC no cuesten tanta estrellas jeje .

PD: Se sabe ya cuales juegos estaran disponibles pa la virtual console ?? o una lista aproximada¿¿??

pyp
4th August 2006, 19:58
lo de luigi`s mansion, me lo veia venir, es un juego que ese acomoda perfectamente al Wii-mando, yo me diverti mucho con el de game cube

celtance
5th August 2006, 10:00
Exacto; lo que yo me pregunto es dónde estaba este equipo para no haber lanzado un Luigi's Mansion 2 en Gamecube hace ya al menos un año. Vuelvo a lo mismo de siempre: a veces Nintendo parece tener una extraña manera de organizar sus lanzamientos y de afianzar sus sagas (o aquellas vinculadas a sus consolas).

Batman
5th August 2006, 16:07
Yo me imaginaba algo similar, por el famoso video del año pasado en que se veia a un japones usando el wiimando como linterna.

EXTREMODURO
5th August 2006, 16:09
Yo lo de la linterna no lo asocie a luigi(fallo mio),lo veia para RE.

Arfen
7th August 2006, 14:23
Luigi's mansion es un juego la mar de entretenido asi q su secuela n Wii puede resultar todo un acierto. Lo de los juegos dela virtual console q se regalarian con lacompra de titulos delanzamineto, habría q ver d q juegos se trata pero a caballo regalado no le miresl dentado dicen, si s gratis pues s un detalle. y segun como un aliciente.

carlosjaen
7th August 2006, 15:38
a ver si lo hacen mas largo, k en eso fallaba el anterior

lyly
7th August 2006, 23:26
Bienvenido Luigis Mansion 2, el de gamecube me gusto mucho :^^: