PDA

Ver la versión completa : Un renovado Ghost Song se luce con su nuevo tráiler: Reborn

M4kk0
27th January 2015, 12:21
Matt White confirma el lanzamiento en Wii U de este oscuro metroidvania.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-renovado-ghost-song-se-luce-su-nuevo-trailer-reborn-15145.html)

shezard
27th January 2015, 12:36
Ufs, qué inquietante y ochentera ha sido esa música, me ha dejado muy confundido. De todos modos, lo que enseñan les ha quedado bien ya que al fin y al cabo han sacado de uno de los mejores, es difícil fallar.

Es cierto que es muy pero que muy Metroid. No sé por qué me da la sensación de que somos más exigentes con la originalidad de los clásicos que de los nuevos. Me explico, si un Battlefield se parece en exceso a un CoD (sobre todo los de hace unos años) nos echábamos unas risas y ya. Pero la gente ve esto y se enfada bastante más.

M4kk0
27th January 2015, 13:06
Quizás sea porque este tipo de juegos son de gente que busca hacerse un hueco y parece recurrir a lo fácil. Coger una fórmula tan requetebuena como la de Super Metroid y meterle algunos añadidos es una vía sencilla de lanzar algo que atraiga al personal (y mosquee también). Igualmente, me gusta lo que he visto, es bastante tenebroso y pinta a que la historia va a ser bastante curiosa.
Le tengo bastantes ganas, desde luego!

halo_666
27th January 2015, 13:07
Me ha ganado especialmente con la música!!! Otro al que esperar.

Kyubi
27th January 2015, 19:10
Al menos, aunque hayan copiado, tiene pintaza y la musica me a gustado mucho.

Volfir
27th January 2015, 22:21
Vamos a ver, tiene buena pinta. Hay muchos aspirantes a Metroid pero muy pocos llegan a unos niveles de excelencia destacados.