PDA

Ver la versión completa : problema (como siempre)

POKé-Nintendo
14th October 2007, 17:20
Bueno, en el photoshop no tengo ni idea de como poner imagenes. Lo tengo en inglés, es el "Adobe ImageReally" y no se manejarlo muy bien. ¿me ayudan? :pena:

Saludos y gracias

[Cayu]
14th October 2007, 17:50
Manejar el photoshop es bastante dificil tienes que mirar muchos tutoriales.Me parece que el que tienes tu no es el photoshop.

chip1980
14th October 2007, 18:04
esel hermano gemelo del photoshop. hacen lo mismo.

black_ice
14th October 2007, 18:42
A ver, Image Ready no es Photoshop, Photoshop es photoshop.
Aunque se parezcan Image Ready puede tratar fotos pero no igual que el PS, éste esta mas destinado a imagenes y elementos gráficos en web.

y para "poner imágenes" has de abrirla, desde file>open

POKé-Nintendo
15th October 2007, 17:02
OK, gracias! :^^: .
Haber si me lo descargo.

Xisco_01
15th October 2007, 17:17
Haber si me lo descargo.

ERROR

Es un software de venta. Yo pagué lo suyo para tenerlo así que... a comprarlo si interesa.

6pesetas
15th October 2007, 18:31
Haber si me lo descargo.

ERROR

Es un software de venta. Yo pagué lo suyo para tenerlo así que... a comprarlo si interesa.

En la web puedes encontrar miiiiiiiiiiiiles de cosas,por tal de no pagar,XD

Jluis7
16th October 2007, 03:01
Ni pirateria ni mierdas, que se baje el Gimp y ya, lo mismo pero libre y gratis, photoshop es una porqueria como todo lo que lleve la palabra adobe en el lomo.

Shadow A
16th October 2007, 23:26
Si no lo digo yo lo dice Xisco, así que....

Nada de temas de ilegalidad y todo ese rollo, saben perfectamente que eso está prohibido en el foro y de seguir con eso nos verán forzados a cerrar el tema.

He hablado.

Shadow A

Shadow 666
17th October 2007, 11:01
Ni pirateria ni mierdas, que se baje el Gimp y ya, lo mismo pero libre y gratis, photoshop es una porqueria como todo lo que lleve la palabra adobe en el lomo.

Yo tengo Gimp, pero no se usarlo todavía. Aunque también decían lo mismo: Gratis y hace lo mismo que Photoshop, y encima en Español.
Poke, prueba con Gimp, pero eso no significa que vaya a ser facil. Pero por lo menos es Libre y en Spain.

Jluis7
18th October 2007, 02:57
Pues es basicamente lo mismo, solo cambia la interfaz ya que utiliza las librerias GTK de linux, asi que a la hora de guardar y abrir cosas se ve algo diferente a lo habitual, y se divide en 3 ventanas en vez de una sola. Eso da la ventaja de poder visualizar muchas cosas al mismo tiempo, aunque es algo incomodo si se trata de una sola, pero realmente no es un gran inconveniente.

Tiene infinidad de filtros, y en cuanto al control es basicamente lo mismo que photoshop, solo hay que experimentar un poco por alli y por alla a ver que sucede, no es muy dificil XD.

SaLu2