PDA

Ver la versión completa : ¿Saltará el príncipe de Persia en Wii?

O.R.
3rd August 2006, 22:04
Prince of Persia hará su aparición en Wii en el primer trimestre de 2007. Eso si hacemos caso a lo publicado por 1up.com. La filial estadounidense de Ubisoft desmiente la noticia.

Como sabemos, Ubisoft prepara un verdadero arsenal de títulos de calidad para el lanzamiento de Wii el próximo ¿5 de octubre?
Pues bien, parece ser, según informaciones aparecidas en 1up.com y Jeuxpo.com, que en una nota de prensa de Ubisoft France se asegura que Prince of Persia también aparecerá en Wii en marzo de 2007. La noticia ha llegado a oídos de Ubisoft North America y desde allí se han apresurado a desmentir que se esté llevando a cabo la programación de dicho título y que se tenga la idea de lanzarlo en territorio americano. Unas declaraciones que, al menos en parte, dejan entrever un cierto interés por desmentir algo que aún no se debía conocer.

EXTREMODURO
3rd August 2006, 22:10
Prince of persia apuesto por k acabara saliendo en wii, seria un gran desproposito no hacerlo , ademas el principe tiene muxos nintenderos adeptos....

No creo k ubi nos haga esto.

Batman
3rd August 2006, 22:33
Por no decir que salio en Cube.

SamusAran
3rd August 2006, 22:56
Ubi nos recompensará, eso seguro. :sorrisa:

EXTREMODURO
3rd August 2006, 23:01
Ubi ya fue una de las k mas apoyo a gamecube.

Ahora parece k el apoyo sera aun mayor pero era una cosa mas o menos predecible.

Menuda retaila de juegazos suyos he jugado ya en gamecube jajaja.

Una de mis preferidas ahora mismo, en su dia lo fue rare ,k gran putada para nintendo k esta pasase a ser propiedad de microsoft.

CaVaYeRo
4th August 2006, 02:29
En Voz Baja 12: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=80)

Uno de nuestros contactos confirma lo que ya sugería el famoso BigTac. Y es que nos ha comentado que Ubi tiene 9 títulos en el horno, varios de ellos para el lanzamiento. Además, parece completamente confirmada la aparición de Prince Of Persia en Revolution.

23 de abril de 2006.

Ipalmor
4th August 2006, 03:58
CaVaYeRo, mucho se ha confirmado, en hora buena que eso los alza más como web de nivel serio en cuanto información.

Zhlain
4th August 2006, 07:50
bueno, para mi cae de cajon, antes o despues tendremos PoP en Wii... y en las demas consolas evidentemente.

Es una saga que ha resurgido y con exito, ademas el 1 y el 3 de GC eran muy buenos, solo espero que no tomen como ejemplo el 2 para continuar la saga... :miedo:

Bien por Ubi!

Dish
4th August 2006, 09:03
Supongo que será la suguiente entrega no? El POP4? :eee?:

carlosjaen
4th August 2006, 15:37
seguro k traen algun POP a wii, ya sea remake o nuevo (aunk mejor si es nuevo). no creo k despues del kariño k ubisoft le esta cogiendo a la wii, nos dejen sin POP

porke... cuando haces POP, ya no hay stop xDDD

REDRUNNER
4th August 2006, 15:40
Creo ke será la trilogía en un mismo DVD pq dijeron ke POP era una trilogía ke tocaba a su fin, asin ke...

pyp
4th August 2006, 19:39
Un punto + para en voz baja :sorrisa:
Yo creo que sera un remake, uno nuevo tan pronto, y exclusivo, lo veo un poco dificil

EXTREMODURO
4th August 2006, 20:33
Pues a mi el pop 2 fue el k mas me gusto.

No creo k sea pop4 pk creo k se dijo k era una trilogia y por lo tanto esta está cerrada....

Saludos!!!