PDA

Ver la versión completa : Duda cable componentes consola virtual

chip1980
12th October 2007, 14:20
Buenas, vereis tengo un problema. Yo, antes tenia una tele-tubo en mi cuarto, y conectaba la wii con el cable RGB. me descargué 6 juegos de la consola virtual, el f-zero de SNES el donkey kong country, el super mario world, el super mario bros el Lylat wars y el f-zero de 64. todos ellos me los descargué con el cable RGB.

Luego vi una oferta de una tele LCD y me la compré.

Entonces uso cable de componentes, y digo, voy a hecharme una partida al super mario bros. y no me va, solo se oye. solo me van los 2 de 64. prové a cambiar de cable y volver a poner el RGB y si que me iba, pero claro con el RGB se ve peor y no puedo usar el amplificador...

prové a actualizar los juegos, pero nada.

mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que estos juegos vuelvan a funcionar con el cable de componentes?

y otra pregunta: Si me descargo el Super metroid, que le tengo ganas, con el cable de componentes ya instalado, ¿podre jugar e el con este cable o me saldra el panatllazo verde de la muerte?

panfiloide
12th October 2007, 19:17
tengo cable componentes
el super mario ay q actualizarlo pero a mi ya me iba asta antes de actualizarlo xq es una LG 32 y esta va con todos pero ay algunas q no los pueden reproducir , y por eso hicieron lo de la actualizacion
el super metroid te pone bien claro en detalles
COMPATIBLE CON LA EXPLORACION ENTRELAZADA DEL CABLE X COMPONENTES
:sorrisa:

chip1980
14th October 2007, 20:48
ha probao de todo, la he puesto a 480i, he actualizado, los he vuelto a descargar y NINGUNO me va con el cable de componentes, solo los de 64. ni el super metroid me va :BALA:

panfiloide
14th October 2007, 21:11
pues eso ya debe de ser la tele xq sino :o_0: no se me ocurre otra cosa :mareo:

Ustud
14th October 2007, 21:42
Prueba esto:

Wii Component Cable Interlace mode." This is a temporary fix to problems with various Virtual Console games being played over component cable on HDTVs. The mode can be enabled by accessing the operations guide of the game, and (with the Nunchuk attached) pressing the buttons Z + A + 2 simultaneously. A sound is played if the mode is enabled correctly. Several older games also have updates available to enable the feature, including Super Castlevania IV and Super Mario Bros. The mode can be disabled by using the same method, but with the button combination Z + A + 1 instead. A full list of games supporting this mode is available at nintendo.no [56], an english version can be found at vc-forums.com[57].
Luego apaga la TV, y vuelve a encenderla.
He leído esto por algunos lares, pero no sé si será tu problema. Suerte con ello :jaur: .

Darth Maul
16th October 2007, 17:22
Prueba lo que te ha dicho Ustud. Asi deben arreglarse casi todos.

No es un problema de la consola o del cable por componentes, es que hay algunas LCD que no son capaces de mostrar el formato de video por el cable por componentes que lucian esos juegos antiguos.

Desde hace bastante tiempo, en Ninty han "arreglado" los juegos para poder cambiar ese formato de video y poderlos ver bien, pero los que ya estaban hechos de antes, los tienen que ir "actualizando" para que cambien de formato.

Una vez que tienes los juegos actualizados, tendrás que hacer lo que te ha dicho Ustud para "cambiarlos de formato", basicamente, consiste en pulsar A y 2 en el mando de Wii y Z en el nunchaku (todo al mismo tiempo) cuando estes dentro de la pantalla de los manuales electronicos del juego en cuestion. Si funciona, oiras una campanilla.

Con el Super Mario World y el Super F-Zero no te canses, están sin actualizar. Te toca esperar a que actulizen esos juegos (los van actualizando poco a poco, pero no se sabe cuando les tocará a estos).

chip1980
16th October 2007, 17:29
he probado de todo, será por la LCD, toca aguantarse. Menos mal que no tiré el cable rgb UFFFF

_~lee~_
16th October 2007, 17:31
El Super Mario World y el Super F-Zero si están actualizados eh.

Naeonflux
2nd November 2007, 16:51

Tengo el mismo problema que chip1980 con el Super Mario World y por mucho que he buscado no encuentro la actualización ¿Estás seguro de que están actualizados?

Tambien he probado lo de A+2+Z en la pantalla del manual electronico y nada.

Darth Maul
7th November 2007, 11:34

No puede ser. Si en detalles no pone nada de "compatible con cable por componentes".

Estas seguro de eso????? :miedo:

franskate
2nd April 2009, 17:35
como se actualia el super metroid, so lo pille cuando salio para la consola virtual

darkcorleone
3rd April 2009, 10:47
te vas a la tienda virtual, buscas el supermetroid, y si no es la version mas moderna, te deberia poner actualizar, o eso creo. Si no es asi, simplemente borra el juego y vuelve a descargartelo, que como ya no tendras que pagar por él te bajará la version mas moderna.