PDA

Ver la versión completa : Smash Bros. Brawl: Resumen semanal

Mew2Power
12th October 2007, 12:09
Los movimientos de Sonic y Samus Zero al detalle en una semana llena de sorpresas.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1703-Smash-Bros.-Brawl:-Resumen-semanal.html)

MaGiC
12th October 2007, 12:11
Suma y sigue.

Riptor
12th October 2007, 12:12
La imagen secreta es...

¡Adjuntar un mensaje de voz!

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

shezard
12th October 2007, 12:30
Sin duda Sonic eclipsa, pero no acabo de entender cómo os puede hacer tanta ilusión algo que estaba cantado. Sin ánimo de ofender, me refiero a que a mí no me sorprende, sólo me alegra pero como una confirmación.

Nowiis
12th October 2007, 12:36
La imagen secreta es...

¡Adjuntar un mensaje de voz!

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Para se necesita micrófono....

Aunque tiene sentido. Digamos que hay microfono pero quieren guardarse la noticia para el final. Tendrian que tapar opciones de microfono en las imagenes para no destapar el pastel :cunao:

Mew2Power
12th October 2007, 12:38
Yo estaba completamente seguro de que iba a ocurrir. Todo apuntaba a que iba a salir, Snake, eso de que iban a escuchar la opinión de los fans, Mario & Sonic....

Pero eso no quita que haya sido un bombazo y que nos muramos por verlo. ^^

Tartor
12th October 2007, 12:55
Sin duda Sonic eclipsa, pero no acabo de entender cómo os puede hacer tanta ilusión algo que estaba cantado. Sin ánimo de ofender, me refiero a que a mí no me sorprende, sólo me alegra pero como una confirmación. me hace mucha gracia como hara todo el mundo dice k estaban seguros al 100% y mas cuando n ohabia ninguna informacion k pareciese afirmar k iba a salir.

Riptor
12th October 2007, 13:25
Yo he de reconocer que al principio, tras el anuncio de Snake, estaba 100% seguro de que Sonic iba a salir, pero tras tanto tiempo sin decir nada y a pocas semanas para su lanzamiento en Japón había comenzado a hacerme a la idea de que tal vez no saliera...

¿Ahora cúal toca? Por lo menos tiene que haber 3 invitados, así que yo apuesto por Bomberman o, tras el anuncio del MH3 para Wii, a Megaman. :cunao:

Qué bonito es soñar...

CaVaYeRo
12th October 2007, 15:58
pues yo soy de esos que ya no esperaba a Sonic y mira. Y más después de M&S

dnL7up
12th October 2007, 23:54
El botón secreto podría ser...
Editar foto. z.z
Pasar album como diapositivas.
Guardar xD

o...
Publicar :O
Seh, quizas sea un botón para públicar fotos en internet donde otros jugadores puedan verlas. :cunao:

Shadow A
13th October 2007, 04:01
Que decir.... cuando salió Sonic por alguna razón el hype llenó todas mis venas y la emoción se desbordó literalmente. Es que con esto es como si Nintendo oyera lo que todo mundo deseaba, están haciendo un juego cuasi perfecto y al gusto de todos (Porque claro que siempre hay un pero), pero con esto están cumpliendo las satisfacciones de muchísima gente.

Además, la entrada de Sonic fue BESTIAL.

Lo de las fotos ya era hora de que se pudieran tomar aparte las fotos en vez de recurrir a la pelea de fotos especial, que encima se necesitaba de otra persona para hacer las fotos.

El Smash Final de Kirby tiene parte de ventaja en el hecho de que parece que llamará automáticamente a todos los personajes enemigos al caldero, justo como en el juego de Kirby Super Star para SNES. Supongo que será para compensar que Kirby generalmente lo toman como débil.

Las demás actualizaciones estuvieron bien.

Por cierto, a estas alturas los de Nintendo son unos malditos cabrones. En las demos jugables no incluyeron a Kirby y no sabemos como se verá absorbiendo a Sonic o a Snake, me da curiosidad ver sus nuevas "transformaciones"

Shadow A

Death4444
15th October 2007, 03:20
Yo aun no me he repuesto de lo de Sonic XDD Mira que Mario Galaxy promete, pero es que este Smash.....no me deja mirar hacia nigun otro lado.

Por cierto, hare de pitoniso: El siguiente es Bomberman o Megaman.

Link_Z
15th October 2007, 07:31
Por cierto, hare de pitoniso: El siguiente es Bomberman o Megaman.

yo tambien pensaba eso, los 2 justamente XD