PDA

Ver la versión completa : Confirmado Far Cry para lanzamiento

CaVaYeRo
3rd August 2006, 18:06
Y confirmado que los 7 títulos de Ubisoft serán también para el lanzamiento, incluyendo Blazing Angels, Monster 4x4, Open Season y GT Pro Series.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=329)

EXTREMODURO
3rd August 2006, 18:11
Lo de Far Cray de lanzamiento no me lo esperaba ,k buen juego k nos viene.

darthsirius
3rd August 2006, 18:18
El notición del dia... que digo, de la semana... o del mes si nintendo no lo remedia! XD

Juas, exageraciones al margen, Far cry junto a Red Steel en el periodo de lanzamiento! Dos pedazo de shooters de la misma third, si señor, un diez pa ubi, que me va arruinar junto a los imprescindibles de nintendo!

CaVaYeRo
3rd August 2006, 18:19
pues el blazing angels tiene una pintita!!!

imgs de 360: http://media.xbox360.ign.com/media/788/788821/imgs_1.html

weno, y el rayman jajaj

kouk9999
3rd August 2006, 18:28
OMFG!!!Dios como se lo curra Ubi, el Far Cry no decia muxa gente qe no estaria porque son hace falta mas de lo qe se esperaba de Wii para moverlo?
De todas formas es increible la que se nos viene

PD: he estado buscando iamgenes del Far Cry para ver si realmente se decia qe no estaria por los graficos y tiene toda la pinta, porque tiene unos graficos qe kitan el hipo^^.
¿alguien puede confirmar si el Far Cry de Wii sera el mismo qe de 360? porque si es asi...babas babas babas.........

darthsirius
3rd August 2006, 18:33
el Far Cry no decia muxa gente qe no estaria porque son hace falta mas de lo qe se esperaba de Wii para moverlo?

Ese far cry del que hablas es Crysis para PC, que no será el que se está hablando. Supongo que será un port del Far cry Instincs con añadidos para Wii. Pero no es mal comienzo, y ni mucho menos un mal juego, al contrario. Ahora que si hubiese sido Crysis....

Por cierto, no solo han dado la lista, en Ubi han puesto muchas novedades como dos nuevas capturas de Red Steel (http://media.wii.ign.com/media/821/821973/img_3795376.html), una bastante buena y otra con un modelado de enemigos bastante malo (muy pocos polígonos). También han subido otra imagen de rayman (http://media.wii.ign.com/media/821/821585/img_3795192.html).

Blazing angels con el nuevo control puede ser una bomba...

Bueno, lo dicho, mucha pasta veo yo que hay que ahorrar... y eso que es la primera hornada!

agente_smithx
3rd August 2006, 18:45
Va aser la bomba lo de Ubisoft.

Un saludo.

P.D: podriais abrir un post con los juegos confirmados de lanzamiento???, lo digo pq yo no los se y siempre seria bueno tener una referencia para ayudarnos.

CaVaYeRo
3rd August 2006, 18:46
P.D: podriais abrir un post con los juegos confirmados de lanzamiento???, lo digo pq yo no los se y siempre seria bueno tener una referencia para ayudarnos.

Estamos recopilando esa información exacta :)

Por cierto, echádle un ojo a la actualización: GT podría venir con accesorio!!!

REDRUNNER
3rd August 2006, 18:49
Ezto e im-prezionante, Ubi-zó e lo má :o_02:
Pedaxo de juegos ke nos vienen :o2:

Osopanda
3rd August 2006, 18:49
Increible el trabajo ke esta realizando Ubi. Parece una churreria, ¡cuantos juegos! Esperemos ke el ke sean un monton no implike ke no llegen a un minimo de calidad, aunke viendo la forma ke esta tomando Red Steel y escuchando nombres como Far Cry y Blazing Angels se le empieza a hacer a uno la boca agua. Lo ke esta claro es ke Ubi Soft esta consiguiendo con meritos propios ke los nintenderos la veamos con buenos ojos y eso le combiene mucho. Me esta impresionando gratamente esta compañia :jaur:

REDRUNNER
3rd August 2006, 18:52
Wow lo el GT... ke será será, imposible saberlo :¬¬):
Alguien sabe algo de este juego? Es realista? simulador o arcade?
Os agradecería la información :^^:

PD: EXTREMODURO, no hagas apología a las drogas :miedo2:

PD2:ke es broma!! :cunao:
PD3:nota importante* nada de lo anteriormente citado debe ser tomado en serio :jaur:

Ke pasa, ke algunas tardes de verano se hacen muuuu largas :nada:

NintendoDB
3rd August 2006, 18:53
ufuff, si icreible lo de Ubisoft, eso si es apoyar y no lo que dicen hacer otras compañias!!! respecto a las imagenes del coches 4x4.. me parece a mi o se ven bastante bien los graficos? :sorrisa:

agente_smithx
3rd August 2006, 18:58
Alguien sabe cuantos estudios tiene en su haber Ubisoft, o cuanta gente en total trabja para ellos, pq es increible la cantidad de titulos y encima de lanzamiento y si encima dicen k tienen mas en desarrollo es pra mear y no echar gota...y si ya de paso son de calidad como Red Steel, Rayman, GT, el de aviones y el Far Cry, pues ya es cuando te orinas...nose estos tipos se lo estan currando.

Un saludo.

P.D: ok Cavayero, cuano lo tengais ponerlo en una noti para que quede bien clarito :sorrisa:

REDRUNNER
3rd August 2006, 19:04
Más bien es para corrershe directamente.
Ahí no pone lo ke vosotros os imagináis, cochinos :cunao:

kouk9999
3rd August 2006, 19:10
ehhhh........como era.......... esto asi........ a si, volante xDDD

Dish
3rd August 2006, 19:14
Biénnn, que gran noticiaaa Far Cryy :sorrisa:

EXTREMODURO
3rd August 2006, 19:16
No me tome a mal lo de las drogas.

Pero aclarare por si alguien tiene sus dudas k solo fumo tabaco (mi mayor vicio).

Y alguna copa el fin de semana.

Ademas soy deportista jejeeje.

REDRUNNER
3rd August 2006, 19:18
ehhhh........como era.......... esto asi........ a si, volante xDDD
No, no, creo ke no era así... era algo como roskilla-giratoria creo, pero no estoy seguro :cunao:

Utopia
3rd August 2006, 19:18
jajujujijoja...me rio por no llorar de alegria! Buf...Ojala se fijen otras compañias de lo que esta haciendo Ubi, porque lo que esta haciendo es muy grande.

Ahora solo queda esperar y ver si la calidad de los juegos, porque yo hasta que nos lo tenga en mi mano, no me fio de ningun juego (salvo los zelda). Pero por ahora pinta la cosa muuuy good. :sorrisa:

PD: Ese accesorio al que se refieren no sera...que coño sera? que intriga :jaur:

darthsirius
3rd August 2006, 19:25

Esto es lo que dice revogamers:

GT Pro Series está inspirado en un juego de carreras japonés que nunca salió aquí, y Ubisoft está optimizando para Wii. (...) Hablando de cómo cambiará Wii la forma de jugar, estamos trabajando en incluir un accesorio en GT Pro Series que hará del juego una compra obligada. Manteneos sintonizados, literalmente.

Esto es lo que va en (...):

Tendrá mas de 80 coches con lincencia, toneladas de opciones de tuning y unos fluidos controles drift-style (esto no lo sé literalmente) y física y mas. El juego ha sido especificamente adaptado para hacer pleno uso del revolucionario control de Wii.

No he logrado encontrar nada del GT Pro original de japon, pero imagino que algo saldrá en breve. Ahora que lo de "we're working to include an accessory in GT Pro Series that will make this game a must have. Stay tuned, literally" mosquea y mucho... Es una pista lo de estar "sintonizado" literalmente? Da que pensar... Estos de Ubi aprenden mucho de nintendo para hypear al personal...

Xisco_01
3rd August 2006, 19:35
Diox Mio... tenemos ante nuestros ojos la nueva "reina" de ventas.

Ubi Sift se ha enamorado de Wii, y parece ser que hará que todo el mundo también lo haga.

Bravo por ellos, por todos ellos.

¿20 juegos de lanzamiento? ¡Pamplinas!

¡Unos 30 por lo menos!
:eee?:

Puscifer
3rd August 2006, 19:42
Pffffff vaya notición :o2: Ubisoft era una compañía que nunca me había llamado la atención especialmente pero parece que quieren entrar por la puerta grande... y ganas no le faltan. Todo suena maravilloso, Far Cry es un juegazo como la copa de un pino y me alegro de que los nintenderos tengamos el privilegio de poder comprarlo. Además de lanzamiento :cunao:

Por otro lado lo del GT Pro Series suena a Gran Turismo para Wii :sorrisa: Espero que los coches se puedan abollar xD

Un saludo :^^:

carlosjaen
3rd August 2006, 19:45
k bien pinta el juego, y sobre tó con accesorio (será como un volante? pork no creo k sea una pistola xDD)

REDRUNNER
3rd August 2006, 19:46
Gracias darthsirius, eso suena a lo ke dice puscifer!!
Ke bueno Willy :sorrisa: :cunao:

PD: se sabe seguro si GT será exclusivo?

Puscifer
3rd August 2006, 19:58
Gracias darthsirius, eso suena a lo ke dice puscifer!!
Ke bueno Willy :sorrisa: :cunao:

PD: se sabe seguro si GT será exclusivo?

Creo que si que han comentado que es exclusivo :sorrisa:

REDRUNNER
3rd August 2006, 20:05
Esto es la bomba o como diría mi profesora e Tecnología: "Chachi canela".
Uf, la odio... :cunao:

Raziel666
3rd August 2006, 20:19
La verdad eske si le sale bien Ubi se va a convertir en la gran triunfadora de Wii,va a ponerse en una situacion muy ventajosa respecto a las demas thirds que estan muy (demasiado) expectantes

Blazing Angels

Hay version de Xbox,por lo tanto sera un port de esta,la version de XTS tiene una serie de mejoras de HDR,efectos de humo,etc...respecto a la de Xbox...ya veremos donde queda la de Wii

http://media.xbox.ign.com/media/741/741872/imgs_1.html

No se cuales son de xbox y cuales de XTS

Far Cry

A destacar una cosa,en la entrevista se refiere al Far Cry Instincts Predator que es la version de XTS y no al Evolution que es la de Xbox...,la version de XTS es un port pero con algunas mejoras,como efectos de luz y un agua impresionante...,ya veremos como queda,pero aparte esta el hecho de que (sino me equivoco) el Far Cry Instincts tiene tanto al Far CRy original como la extension Evolution...

http://media.xbox360.ign.com/media/791/791949/imgs_1.html

Os pongo la version XTS,la de xbox se ve muy bien tambien y si saliera asi tal cual,tendria mejores graficos que la mayoria de los juegos de Wii que hemos visto XD

Monster 4x4

Um....por lo menos no parece de Nintendo 64 como el Rampage XD....no esta mal,haber como esta la fisica y los coches destructibles....

Y paso de comentar el Open Season XD....esta claro que va a ser un truñaco XD

Sobre el GT...

unos fluidos controles drift-style (esto no lo sé literalmente)

Supongo que se refiere a los controles de los derrapes...

Edito:Vale,es un juego de derrapes a eso viene lo de drift-style,no es como un Gran Turismo,parece mucho mas arcade...habeis visto Initial D?...pues eso XD

Por cierto ya se cual es el juego del que viene...

http://www.mto-power.com/racegame/gtcube.htm

http://www.ntsc-uk.com/reviews/ngc/GTCube/03.jpg

Es el conocido como GT Cube,juego de coches cell-shaded....,ya sospechaba que era este,pero no me lo keria creer....haber que tal lo convierte Ubi....

Por cierto uno mas a la lista:

Prince of persia

Ubisoft, l’un des plus grands éditeurs de jeux vidéo au monde, annonce aujourd’hui qu’il prépare actuellement sept titres pour le lancement de la très attendue Wii™ de Nintendo™. En plus des titres déjà annoncés Rayman Raving Rabbids™ et Red Steel™, Ubisoft proposera sur Wii la simulation Monster 4X4 World Circuit, l’adaptation du long métrage Open Season™, les hits Far Cry® et Blazing Angels® ainsi que de GT Pro Series développé exclusivement pour la Wii par MTO. Ltd. Prince of Persia® sortira quant à lui sur la Wii en mars 2007 et de nombreux jeux sont par ailleurs développement pour la nouvelle console.

Nefisto
3rd August 2006, 20:30
es una gran noticia eso va ser muy agradable para muchos

insaid
3rd August 2006, 20:37
Como el Blazing Angels se parezca un poquito a las capturas de 360 sera alucinante... me ha encantado y eso que a mi los de aviones no me apasionan.

Que dificil será elegir los juegos de salida!!!

NintendoDB
3rd August 2006, 20:39
los de salida y todos los juegoss amigo mio.. todfos son tan revolucionarios y tan llamativos.. que ya ha muchisimos mas de 100 anunciados, y mas de la mitad.. pintan genial, cual comprar??? o como hacerlo esa es la pregunta del millon :cunao:

REDRUNNER
3rd August 2006, 20:45
Un juego de derrapes? Emoticono de vómito además del de :pena:

Raziel666
3rd August 2006, 20:50

No es exactamente de derrapes,es como un Ridge Racer para hacernos una idea....,bueno si es de derrapes XD XD,en la misma IGN tienes un especie de Review....,es un juego bastante jutito...por eso dije ke me temia ke fuera ese,pero ya digo a ver ke tal lo convierte Ubi (necesita un buen lavado de cara)

Por cierto se me ha ido la olla con lo del Far Cry.....no va estar basada en el Predator (Xbox 360) sino en el Evolution (xbox)...olvidaos de las imagenes del de XTS y de ese agua XD XD

REDRUNNER
3rd August 2006, 20:54

No es exactamente de derrapes,es como un Ridge Racer para hacernos una idea....,bueno si es de derrapes XD XD,en la misma IGN tienes un especie de Review....,es un juego bastante jutito...por eso dije ke me temia ke fuera ese,pero ya digo a ver ke tal lo convierte Ubi (necesita un buen lavado de cara)

Por cierto se me ha ido la olla con lo del Far Cry.....no va estar basada en el Predator (Xbox 360) sino en el Evolution (xbox)...olvidaos de las imagenes del de XTS y de ese agua XD XD
Un pokito más de cuidado, no juegues asi con nuestros sentimientos :pena: :jaur:

Batman
3rd August 2006, 21:07
[quote=Por cierto se me ha ido la olla con lo del Far Cry.....no va estar basada en el Predator (Xbox 360) sino en el Evolution (xbox)...olvidaos de las imagenes del de XTS y de ese agua XD XD[/quote]

Me has matao ¿Pero donde pone a que version pertenece?

casanime
3rd August 2006, 21:14
Ademas, se acaba de confirmar que para Marzo del 2007 saldra un Prince Of Persia, de quien mas que de UbiSoft.

Caleta de apoyo de UbiSoft a Wii :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
3rd August 2006, 21:17

Esto es lo que dice revogamers:

GT Pro Series está inspirado en un juego de carreras japonés que nunca salió aquí, y Ubisoft está optimizando para Wii. (...) Hablando de cómo cambiará Wii la forma de jugar, estamos trabajando en incluir un accesorio en GT Pro Series que hará del juego una compra obligada. Manteneos sintonizados, literalmente.

Esto es lo que va en (...):

Tendrá mas de 80 coches con lincencia, toneladas de opciones de tuning y unos fluidos controles drift-style (esto no lo sé literalmente) y física y mas. El juego ha sido especificamente adaptado para hacer pleno uso del revolucionario control de Wii.

No he logrado encontrar nada del GT Pro original de japon, pero imagino que algo saldrá en breve. Ahora que lo de "we're working to include an accessory in GT Pro Series that will make this game a must have. Stay tuned, literally" mosquea y mucho... Es una pista lo de estar "sintonizado" literalmente? Da que pensar... Estos de Ubi aprenden mucho de nintendo para hypear al personal...

Lo de (...) no está puesto, porque lo he puesto en la noticia (excepto lo de derrape) ;)

Raziel666
3rd August 2006, 21:20
[quote=Por cierto se me ha ido la olla con lo del Far Cry.....no va estar basada en el Predator (Xbox 360) sino en el Evolution (xbox)...olvidaos de las imagenes del de XTS y de ese agua XD XD

Me has matao ¿Pero donde pone a que version pertenece?[/quote]

Lo dice en la entrevista,añade ademas que sera un port especial,ya que incluira nuevos elementos y mapas,armas ,etc..

El motor sera el mismo al de Xbox a eso me referia,en jugabilidad y demas sera un version dedicada a Wii (decision acertadisima en mi opinion)

kouk9999
3rd August 2006, 21:37
Joer yo que habia entrado para decir qe estaba claro qe el PoP iba a salir durante navidades... weno al final es en marzo, pero bueno, mejor, qe nos den tiempo xD

Jairo
3rd August 2006, 21:59
Grandes noticias. Que ganas de que llegue ya :sorrisa: .

PD: CaVaYeRo, tienes un MP

Batman
3rd August 2006, 22:36
Pues parece ya confirmado que Wii no es capaz de llegar a la suela audiovisualmente (ni siquiera confirmado 5.1 por hardware) con la X360, veo dificil un nivel Ps2-xbox a nivel de conversiones, ni siquiera se molestan en intentar la conversion de la TGS...

Jascfdv
3rd August 2006, 22:45
Jeje...parece una consola de Ubi Soft :OO: :OO:

CaVaYeRo
3rd August 2006, 22:48
Joer yo que habia entrado para decir qe estaba claro qe el PoP iba a salir durante navidades... weno al final es en marzo, pero bueno, mejor, qe nos den tiempo xD

recuerda que eso tampoco está confirmado confirmado

EXTREMODURO
3rd August 2006, 22:54
Puscifer:

Ubi soft ya trajo muy buenos juegos a gamecube.

Rainbow six,prince of persia,beyond good and evil,etc.

Lo weno es k con wii vienen las exclusivas , y un apoyo muxo mayor jejeje.

Pero ubi soft ya lleva tiempo destacando por lo menos para mi.

Un saludo compañero :cunao:

Kyubi
3rd August 2006, 23:06
Un apoyo brutal por parte de Ubisoft. Parece que Wii les a molado demasiado. Nintendo les abra drogado xD?

Me parece una buena lista y sobretodo la inclusion de FarCry. Haver si Wii consige un buen catalago de Shooters, que uno tiene ganas de disparar con ese mando.

1huesudo
3rd August 2006, 23:39
Pues me parece que Ubi-soft se está ganando mi corazón.
Sobre el juego Gt no se qué,yo diria que va a ser el Initial-D un juego muy popular en japón,al estilo manga.
Saludos y gracias al staff por la info.

P.D.Menudo 3 de agosto mas movidito.

skywalker
3rd August 2006, 23:45
Impresionante confirmación,algo que ya me esperaba....

Muy buen juego,si señor!!el mejor fps que he jugado(total libertad,estrategia,graficos preciosos,etc.....)
PD:si,lo estoy jugando en pc ,en estos momentos....por eso flipo con la noticia...."Farcry en WII....siiiiiiii!!"

Beregord
4th August 2006, 06:41
Al fin una third partie lo esta haciendo bien... la gente no se da cuenta de que si a los nintenderos les das cosas buenas tendras publico fiel para mucho tiempo... al fin ubi se ha dado cuenta, ya vereis como el resto de empresas viene detras...

REDRUNNER
4th August 2006, 15:19
Y a todo esto, si muy buenos juegos, pero no nos han dado ni Rainbow Six ni Ghost Recon, ni Assasin's Creed, aunke esto último un sueño... :^^¡: :pena:

Dish
4th August 2006, 15:46
Far Cry será el mismo que el de la versión de PC?
Creo que ya se ha aclarado, pero contestadme la preutnta please :cunao:

REDRUNNER
4th August 2006, 15:49
Será la de Xbox

Contento? :cunao:

neo2222
4th August 2006, 16:51
el far cry no me lo pillare, me parece una tonteria pillarlo teniendolo para pc (a no ser que sea distinto, entonces... :eee?: )

pyp
4th August 2006, 19:34
ubisoft!!! ubisoft!!!! Lo de far cry, me da igual en que vercion se basara, lo importante es como se jugara :sorrisa:

En el comunicado de prensa de ubisoft, anunciando Gt pro series lei esto:

"Con 80 coches diferentes, unos gráficos impresionantes, un control y unas física fluidos, GT Pro Series encaja perfectamente con la forma única de jugar que ofrece la WiiTM. Este videojuego de rápidas carreras callejeras sacará todo el partido posible al Wii-mote, el original mando de la WiiTM"

REDRUNNER
4th August 2006, 22:20
ubisoft!!! ubisoft!!!! Lo de far cry, me da igual en que vercion se basara, lo importante es como se jugara :sorrisa:

"Con 80 coches diferentes, ]unos gráficos impresionantes[/u], un control y unas física fluidos, GT Pro Series encaja perfectamente con la forma única de jugar que ofrece la WiiTM. Este videojuego de rápidas carreras callejeras sacará todo el partido posible al Wii-mote, el original mando de la WiiTM"
Ójala así sea mi pekeño saltamontes :^^¡:

Raziel666
4th August 2006, 22:37

"Con 80 coches diferentes, ]unos gráficos impresionantes[/u], un control y unas física fluidos, GT Pro Series encaja perfectamente con la forma única de jugar que ofrece la WiiTM. Este videojuego de rápidas carreras callejeras sacará todo el partido posible al Wii-mote, el original mando de la WiiTM"
Ójala así sea mi pekeño saltamontes :^^¡:

ummm....

http://images-jp.amazon.com/images/P/B000096G8C.09.LZZZZZZZ.jpg

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/32/48/ME0000324866_2.jpg

Mucho tendria que hacer Ubi para que estos graficos lleguen a ser impresionantes XDDDDDDDD

pyp
5th August 2006, 00:53
Raziel666, si pero nadie a dicho que seguira los pasos del juego de game cube, no hay ni una screeshot, ni nada, es muy rapido para juzgarlos

Dish
5th August 2006, 18:29
Será la de Xbox

Contento? :cunao:
Pues no sé... si tuviera mejor aspecto grafico (como la version de Twilight de GC a Wii) ya sería otra cosa :eee?: