PDA

Ver la versión completa : Rumor de juegos gratis en la Consola Virtual

Halek
12th October 2007, 09:24
Pues hace ya bastante tiempo, leí por ahí que por navidad iban a sacar tres juegos gratis, descargables desde el canal internet. Eran estos:

Super Mario Bros.

Toe Jam & Earl

R-TYPE

¿Alguien sabe algo? :eee?:

Mew2Power
12th October 2007, 10:09
¿Dónde leíste eso? Llevo meses muy atento a las noticias sobre el tema y no he visto nada de regalos. Nintendo (casi) nunca regala nada.

Halek
12th October 2007, 16:11
Pues lo ví por casualidad en los foros de PSPain. Ponían un enlace para descargarlo, por lo visto había que pinchar en él con el canal internet... yo lo hice y me llevó a una página extraña en la que ponía: "download free". Pinchabas y ahí ya no pasaba, eso no lo cargaba :/. Ahora se dice que estarán para Navidades.

Lo ví enun foro de PSP español.

Hugolink
12th October 2007, 16:52
en un foro de psp? :0o1: tiene pinta de trolaza pero de lejos :cunao:

Xisco_01
12th October 2007, 16:59
Hombre, puede ser una especie de "oferta", pero será algo molesto... pues el mismo Super Mario Bros ha sido uno de los más descargados...

No sé, seria como un insulto para los que lo han comprado con puntos...

Además, que este rumor salga en un foro de PSP... "no me fio", la verdad.

OPAK
12th October 2007, 17:11
Este rumor salio en la navidadad pasada, donde decian que nintendo iba a regalar esos tres juegos.

nador21
12th October 2007, 17:19
¿Dónde leíste eso? Llevo meses muy atento a las noticias sobre el tema y no he visto nada de regalos. Nintendo (casi) nunca regala nada.

Mi battallion wars de gamecube y yo no opinamos lo mismo, recordemos que el programa de estrellas es un regalo. Lo mas seguro es que todos los juegos que acabe consiguiendo de la virtual console o wiiware sean regalos de nintendo, la cantidad dependera de como se porten con el cambio estrellas wiipoints, pero no deja de ser un regalo.

Esta claro que este rumor es falso y antiguo

Toxic
12th October 2007, 19:38
Esto huele a trola desde lejos y como dice Xisco seria un insulto para los que se han gastado el dinero en ellos

Shadow A
13th October 2007, 05:02
¿De verdad crees que un foro de PSP iba a anunciar algo así?

Es como si nosotros anunciáramos que en Xbox Live van a poner para descarga gratuita un traje del Master Chief para Navidades XDDD

En fin, las cosas que purulan por la internet.

Shadow A

Naif
13th October 2007, 11:49
De regalar algo serían juegos muchísimo menos populares que esos, los típicos juegos que odiarías ver al encender la consola. Más que un regalo sería una condena :fado:

robinho10-93
13th October 2007, 12:52
De regalar algo serían juegos muchísimo menos populares que esos, los típicos juegos que odiarías ver al encender la consola. Más que un regalo sería una condena :fado:

Pero si los regalaran no dudaria en descargarlos aunque sean truñacos :sorrisa: :cunao:

Naif
13th October 2007, 13:47

Pero si los regalaran no dudaria en descargarlos aunque sean truñacos :sorrisa: :cunao:
Eso no lo niego :cunao: :cunao: :^^:

Tartor
13th October 2007, 13:47
De regalar algo serían juegos muchísimo menos populares que esos, los típicos juegos que odiarías ver al encender la consola. Más que un regalo sería una condena :fado: pues el battalion wars tiene poco de truñaco xDDD.

panfiloide
13th October 2007, 15:01
bueno pero si lo ponen q nos regalen 500 puntos :^^¡: alos q lo ayamos descargao :sorrisa:

Death4444
15th October 2007, 03:51
bueno pero si lo ponen q nos regalen 500 puntos :^^¡: alos q lo ayamos descargao :sorrisa:

XDD eso eso, que yo el SMB lo pague!

Master Mario
15th October 2007, 19:21
Este rumor fue de la Navidad pasada, el cual se rumoreo que esos juegos los pondrían gratis debido a que salían el 25 de Diciembre

Halek
16th October 2007, 12:57
Ahm... vamos, que el rumor de cierto no tenía nada, y si además era pasado... pues nada, a pagar dineritos xD

Death4444
16th October 2007, 18:45
De sueños se vive :^^¡: A ver si me quitan pronto el disgusto con la venta de wiipoints a base de estrellas...

MK
16th October 2007, 23:17

Que va, sólo regala fundas, correas y un lote inmenso de Nintendo DS Lite para niños desfavorecidos... Por no hablar de los juegos que regalan a cambio de estrellas que a su vez regalan sin coste adicional con sus juegos... Vamos, lo que cualquier empresa de por ahí...

JaRaPiLLa
17th October 2007, 16:42
[quote="Shadow A"]¿De verdad crees que un foro de PSP iba a anunciar algo así?

eso digo yo,no van a poner en un foro de psp algo de nintendo,que chorrada seria xD

quhasar
19th November 2007, 04:13
Pues no estaría nada mal algo así como que regalaran algún juego de CV al comprar cinco pagando, a modo de abaratar, o similares... Ofertas por Navidad, etc.

La CV me encanta pero resulta algo cara...

Una cosilla importante: no os compreis un Sonic en la CV, me parece un poco idiota teniendo en la Cube el Sonic Mega Collection y seguro que se consigue por ahí bien baratito... Y para rematar, el Sonic Gems Collection, con el grandísimo Sonic CD... Nada, si os salen ambos por 30€ es mucho.

link 15
13th March 2008, 16:28
no estaria mal pero es simplemente un rumor ::s:

quhasar
13th March 2008, 16:33

Y ya teniendo en cuenta que el hilo es de octubre y estamos en marzo... No se yo si este rumor llegó a buen puerto...

shooting_star
13th March 2008, 16:43
jajaj creo que se puede cerrar el tema del rumor no ?? alguien ha visto algo ? a parte del cana mii aquel ??? :cunao: :cunao: :cunao:

Hugolink
13th March 2008, 16:46

Siento decirte que entre tu vocabulario no apto para corazones sensibles y reflotar hilos de hace meses que ya no tienen chicha o simplemente sentido alguno,te estás cubriendo de gloria en tus primeros mensajes tronco...

pd:leeté las normas anda...

PSC
13th March 2008, 20:54
me gustaria que uno pudiese "vender" los juegos descargados a un poco menos de su precio para ir variando...
algo asi como que vendes un juego de n64 a 800 puntos, ahora puedes comprar un juego de snes, etc..

como que me tiene un poco aburrido el zelda 1...

skywalker
13th March 2008, 23:52
¿De verdad crees que un foro de PSP iba a anunciar algo así?

Es como si nosotros anunciáramos que en Xbox Live van a poner para descarga gratuita un traje del Master Chief para Navidades XDDD

Bueno casi,casi......... :cunao: :cunao: :cunao: ,no es por nada....pero me ha parecido curioso.....la de vueltas que da la vida!! :cunao:

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 14 de marzo los tres modelos de Xbox 360 rebajan su precio unos 80 euros en todo el territorio europeo.

Así la Xbox 360 Arcade, el pack más básico que no incluye disco duro, se sitúa en los 199 euros, por debajo de los 250 del pack actual de Wii con Wii Sports. Al mismo tiempo, la versión Premium, con mando inalámbrico y disco de 20 Gb se venderá a un precio de 269.99€ y la versión Elite se colocará por debajo de los 370€.

Microsoft recalca que "la Xbox 360 se convierte en la consola de nueva generación más asequible" y asegura que este movimiento servirá para "abrir la puerta" a nuevos públicos.

Según los datos que maneja la compañía, su consola es la líder en Europa, con un 42% de los ingresos totales del mercado.
http://i35.photobucket.com/albums/d158/CaVaYeRo/xbox-360-arcade.jpg

Yo no he sido el primero que ha tocado el tema en este hilo :¬¬): :¬¬): :¬¬):