PDA

Ver la versión completa : Reveladas las ventas de multitud de juegos de Wii U y Nintendo 3DS

shezard
16th January 2015, 11:28
Mario Kart, Smash Bros. y Pokémon entran arriba en la lista de los más vendidos de 2014 en EE.UU.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/reveladas-ventas-multitud-juegos-wii-u-y-nintendo-3ds-15079.html)

shezard
16th January 2015, 11:35
Ojo al año de Ubisoft y de Electronic Arts. Cuando te pones a hacer recuento es verdad que sus juegos entran en los Tops, pero si los dispersas unidad por unidad desaparecen de las listas. La mayor de las caídas, y bien merecida, es la de Assassins Creed, que ha pasado de ser un top a quedarse relegado a las migajas.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son los juegos que más se han vendido en pack y que por tanto sus números no están ahí reflejados adecuadamente: Mario Kart de Wii U, Smash Bros de 3DS, Destiny y Watch Dogs de PS4, AC Unity de One y no sé cuál me puedo estar dejando en el tintero.

Dr. Zaius
16th January 2015, 11:50
Ostras con el Hyrule Warriors, al final va a resultar que les sale rentable y todo.

ricardo2001
16th January 2015, 12:01
Ostras con el Hyrule Warriors, al final va a resultar que les sale rentable y todo.

Lo he dicho en el otro hilo, pero Hyrule Warriors debe estar a punto de pasar del millón a nivel mundial si no lo ha hecho ya. Además los DLC se están vendiendo muy bien. Ya lo contará Iwata.

Esperaban vender 500.000 unidades... Secuela a la vista.

wazaa
16th January 2015, 12:24

No se si para la empresa es rentable o no, pero para el jugador si: es el juego con más contenido que he visto en mi vida. Para hacerlo todo en este juego tengo para un año o más. Y voy sumando años y meses a cada DLC que me ponen...

agente_smithx
16th January 2015, 12:54
Importantisimas las ventas de Hyrule Warriors, según VGChartz (por tener una guía), están cerca de las 900K copias.
Recia que era importante más que nada para que Nintendo vea que este tipo de exclusivas también renta. Nintendo mira rentabilidad, pero es cierto que saca juegos exclusivos con terceras a sabiendas que no venderán un churrrete, si les damos buenas ventas....

Un saludo.

Vegih
16th January 2015, 13:00
Y yo que el Hyrule Warriors aún no lo tengo y irá para largo jajajaja. Pero espero para el día que me pueda permitirme adquirir ese juego, disfrute de esa experiencia.

Tanto juego y tan poco dinero. :BALA:

Kyubi
16th January 2015, 13:25
Por mi, que nintendo siga haciendo ese tipo de exclusivas.

Hyrule warriors... directamente no acaba nunca, muta el solo xD

Vegih
16th January 2015, 13:39
Por mi, que nintendo siga haciendo ese tipo de exclusivas.

Hyrule warriors... directamente no acaba nunca, muta el solo xD

Lo bueno de no tenerlo aún, es que cuando lo compre podré disfrutar de todo el juego, eso sí comprando los DLC supongo jajaja.

motxitron
16th January 2015, 14:17
Ubisoft tendría que hacerle un templo a Nintendo sólo por las ventas de Just Dance en Wii, aunque todos sabemos como esta el tema

El juego que pasa del millón de copias en esta generación vistas las ventas actuales es un top, se quejaban de zombie U y puede ser de los exclusivos con más ventas de los franceses madre mía

D0C
16th January 2015, 15:34
No quiero desmerecer a NES Remix, pero duele verlo tan cerca de Bayonetta 2, teniendo en cuenta el nivel de trabajo de los dos juegos.

Por cierto, no sabía que Modern Warfare se había vuelto a poner de moda :cunao:

jey114
16th January 2015, 15:54
No quiero desmerecer a NES Remix, pero duele verlo tan cerca de Bayonetta 2, teniendo en cuenta el nivel de trabajo de los dos juegos.

Por cierto, no sabía que Modern Warfare se había vuelto a poner de moda :cunao:

No tan solo el Nes Remix, también el captain toad que es un juegazo! pero para mi Bayonetta merece mas ventas que estos dos.

Sobre las ventas de just dance 2015(Wii) solo demuestra que los casuales no han cambiado de consola y eso que la versión del juego en WiiU estuvo toda la temporada navideña a $24.99 en oferta en todas las tiendas y la de Wii en $39.99 y ni así la de WiiU vendió mas es para llorar.

coky
16th January 2015, 16:58
A mi me da en la nariz que la próxima colaboración de Nintendo para un exclusivo va a ser con S-E.

Berserker
16th January 2015, 17:15
Hay dios que pena da ver esas 130.000 de Bayonetta 2... Se sabe cuanto lleva a nivel mundial?

tatanga
16th January 2015, 23:42
Hay dios que pena da ver esas 130.000 de Bayonetta 2... Se sabe cuanto lleva a nivel mundial?

Según VGChartz (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bayonetta), Bayonetta 2 lleva vendidas 600.000 unidades. Es el 14º título más vendido de la consola.

Por comparar, el primero vendió, sumando las ventas de PS3 y Xbox 360, alrededor de 2,1 millones de unidades.

LiNk*
17th January 2015, 03:18
El juego vendió un millón de unidades cuando lo bajaron a 10 Euros. Pero al final fue un castañazo y no es de extrañar según como salió en plan medio tapadillo y en fecha horrorosa.

Es curioso la cantidad de juegos que se venden teniendo el numero de consolas vendidas en cuenta. La piratería creo que influye mucho..

Volfir
17th January 2015, 16:34
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/774/193/c8e.gif

Y yo voto por que el próximo Musou sea de Fire Emblem...

jey114
17th January 2015, 17:10
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/774/193/c8e.gif

Y yo voto por que el próximo Musou sea de Fire Emblem...
Justa mente lo pensaba ayer, fire emblem encaja a la perfección y estoy seguro que vendería como churros rellenos de nutella 😂😂😂😂

Redfield_1985
18th January 2015, 13:10
Según VGChartz (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bayonetta), Bayonetta 2 lleva vendidas 600.000 unidades. Es el 14º título más vendido de la consola.

Por comparar, el primero vendió, sumando las ventas de PS3 y Xbox 360, alrededor de 2,1 millones de unidades.

Bueno, viendo el total de consolas vendidas de Wii U y el total de PS3 y 360, no está nada mal. Aun así, Bayonetta 2, a día de hoy, se merece ser el juego más vendido de Wii U. Ojala al menos llegue al millón a final de su ciclo de vida.

También sería interesante saber si en esas ventas cuentan la versión digital. Y también sería interesante saber cuantos Bayonetta 1 se han vendido entre el pack con la segunda parte y la versión digital.

Imagino que a finales de enero, cuando Nintendo muestre las ventas del último trimestre, sabremos algo más.

Mauro D'Agostino
19th January 2015, 21:56
A mi me da en la nariz que la próxima colaboración de Nintendo para un exclusivo va a ser con S-E.

Ojalá un RPG entre Monolith Soft., Square Enix y Mistwalker...

Aunque veo más probable que Belén Esteban obtenga un premio nobel.