PDA

Ver la versión completa : [Spoiler] Mario presenta todos sus power-ups galácticos

CaVaYeRo
11th October 2007, 13:10
Y nuevos vídeos y nuevas opiniones de los creadores y más en el interior.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1699)

Hugolink
11th October 2007, 13:17
Como dije en el hilo oficial del juego,estamos ante el mejor juego del año :jaur: .

CaVaYeRo
11th October 2007, 13:32
Pues recomiendo el vídeo de recopilación de mini vídeos, es increíble!

Por puntos:
- La ACOJONANTE música del segundo vídeo (el de las manzanas)
- La sensación que promete el Super Mario, con su traje y esa música tan cañera!
- Los mundos helados, nunca vistos y que recuerdan mil al del pingüi de N64
- Reventar bolaperros y esas bolas cobre las que anda
- El soberbio vídeo "Mario Kororinmpa", ya presentado el día de la intro (http://www.revogamers.net/noticias-1662-As%ED-comienza-una-aventura-gal%E1ctica-seg%FAn-Mario.html) y donde el tempo de la música sigue el de tu bola! una pasada llevar la estrella hasta el final
- la carrera en manta, sobre todo en las capturas que se ve bien
- las partes de plataformas clásicas en 2D :^^¡: [mario]
- Dios Santo en la de las plataformas tipo discos volantes: otra vez música ACOJONANTE y esos saltos que te dan la vuelta :-0_______ inigualable

Por cierto, muchas parecen orquestadas por fin!

Kojiro
11th October 2007, 13:41
Solo puedo decir: QUE SALGA YA!!!
xD

Lo siento, pero es que estoy impaciente...un mes aun...puf... :miedo:

inako
11th October 2007, 13:43
Me encanta este juego y el Mario de Fuego es la leche :cunao: . Es una pena que solo sean estados temporales y no puedas mantenerlos hasta que te golpeen como en los clasicos.

dyfrec
11th October 2007, 14:04
Dije que no los miraria, pero no me pude evitar. me molan esos disfraces, es algo... tan... no hay palabras, simplemente: Lo mejor de este año.

Nowiis
11th October 2007, 14:06
Menuda sensación el ver el Mario de fuego, con sus ropitas blancas y rojas, con los gráficos del Galaxy. Este va a ser el juego del año!!!!!!!!!!!!

Kojiro
11th October 2007, 14:15
Por qué decís que va a ser el juego del año!?
Claramente va a ser uno de los mejores juegos de Wii, y si (como yo creo) supera al Mario 64, será uno de los mejores juegos de la historia.

Así que...juego de año? PFFFFFFFFF xD :cunao:

insaid
11th October 2007, 14:21
Que raro se ve el mando con la fundita de nintendo :cunao:

Y a mi que sigue sin llamarme especialmente el juego. Se que será un juegazo, pero siempre he sido muy malo con los Mario y no creo que sea capaz de pasarmelo.

Robert
11th October 2007, 14:46
uoooo que grande Mario Fuego!! y me ha gustado mucho también el Ice Mario!!

hecho de menos a Mario Mapache, pero estando Mario Bee es lógico que no lo metan en el juego

el traje que menos me gusta es el de Mario Muelle, lo veo bastante engorroso

EDITADO: x cierto que acabo de leer un mensaje de tildom en otro post mu interesante. como bien dice, si nos fijamos bien MarioBee, MarioBoo y MarioMuelle son trajes "permanentes" mientras que los otros tres son solo "estados temporales" con su musiquita y todo xd
da eso alas a que todavía podamos ver a MarioRana?? estaría muy bien, el mapache ya no lo pido porque estando Mario abeja es tonteria, pero a Mario Rana lo quieroooo :cunao:

blue_light
11th October 2007, 15:17
ya tengo el dinero guardao pa cuando salga, nada mas ke decir ^^

mario muelle??¡'0¡'¡?¿ k desfasee :sorrisa:

JoNaZ
11th October 2007, 18:16
este juego luce expectacular...y esos graficos lucen de next-gen

zeldamania
11th October 2007, 19:08
ya tengo el dinero guardao pa cuando salga, nada mas ke decir ^^

mario muelle??¡'0¡'¡?¿ k desfasee :sorrisa:

XD igual yo ya lo tengo todo juntito alo mejor me falta uno que otro pero todo la cantidad ya.

Pues me encanta esas musica de la manzana y cuando agarras como la estrellla, por fin musica orquestada ojala el nuevo zelda salga con esta magnitud.

Los trajes mas chidos que e visto aunque no me gusta mario muelle XD me parece raro.

pierin
12th October 2007, 23:40
este juego es precioso señores