PDA

Ver la versión completa : Soulcalibur se hizo para expandir la saga a nuevos jugadores

Mew2Power
10th October 2007, 21:34
Gamasutra entrevista al productor del juego y nos da detalles del desarrollo en Wii y porqué se llevó a la consola de Nintendo.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1694-Soulcalibur-Legends-se-hizo-para-expandir-la-serie-a-nuevos-jugadores.html)

panfiloide
10th October 2007, 21:50
parece q estan poniendo muxo esfuerzo en este spin-off
y dicen q esta qedando bien logrado :sorrisa:

Orion
10th October 2007, 21:52
GS: La Wii es, obviamente, muy exitosa, pero como en DS, es difícil para juegos que no están hechos por Nintendo el poder triunfar. Puedes ver algo como Wii Play tener mucho éxito, pero algunos de los juegos más hardcore no vender tanto. ¿Qué piensas sobre el mercado de Wii para vuestro juego?

Vamos, me pregunta a mi esto el nota y se acaba la entrevista peeo ahi mismo, Agorero!! vaya manera de agasajar y dar animos el tio, tiene la delicadeza de un elefante con un apreton :cunao:

La verdad que sin haber probado el juego hasta ahora Namco ha cumplido bastante bien en sistemas Nintendo, el anterior Soul calibur, de GC, Tales of simphonia y Baten Kaitos son suyos, y creo recordar que participaron en F zero GX tambien, asi que por calidad no sera. Yo le tengo bastantes ganas, y como yo mucha gente que hara unas buenas ventas en mi opinion....

TeTSuYa
10th October 2007, 22:26
Se trata de dar pequeños toques, como el hecho de que cuando agitas el mando, el sonido de la espada suena en su altavoz. Pequeños toques como ese.

Anda!! :o_02: Eso es nuevo, tanto tiempo de desarrollo en un juego y centrandose en el control para llegar al resultado de algo que ya podíamos hacer con un título de lanzamiento de la consola como el Zelda TP :¬¬):

Por ejemplo, en Wii, que es la plataforma para que la Soulcalibur Legends está siendo desarrollado, estamos intentando sacar provecho de las especificaciones del hardware. Por ejemplo, el control está siendo construído alrededor del Wii Remote.

Se nota, están exprimido el hardware de Wii tanto como el RE4, un Zelda TP o el Metroid 3... :¬¬): Que el hardware de Wii no es sólo el Wiimote...

Todo el mundo sabe que Nintendo tiene un alto estándar de calidad para su hardware y su software. Lo reconocemos, y lo respetamos. Sabemos que hay muchos jugadores ahí fuera que si compran un título de Nintendo, pueden adquirirlo con la garantía de una gran experiencia de juego.

Lo reconoceis, lo respetais, pero no lo llevais a la práctica, no está nada mal la cosa... :¬¬):

Pero eso no quiere decir que los jugadores vayan a mirar el nombre de una compañía y vayan a decidir en base a él. Pensamos que la decisión de compra va ligada a los puntos fuertes del juego. Lo excitante que es, lo bien hecho que está, la calidad y el buen hacer que hay puestos en él.

Tampoco quiere decir que los fans de la saga vayamos a mirar el nombre de la saga y decidamos en base a él. Porque si el juego no tiene esa cosa tan excitante que es: lo bien hecho que está, la calidad y el buen hacer que hay puestos en él, muchos pasaremos de él.

Me duele haber tenido que decir esto porque era un juego al que le tenía ganas cuando fue anunciado, pero me ha puesto mosca leer como intanta vender algo que en lo visto hasta ahora no corresponde. Le daré una oportunidad por ser un tipo de juego de los que siempre me han llamado la atención, pero con la lección aprendida antes de jugar que Namco no se han dedicado a él en cuerpo y alma, porque a falta de probar el control, las carencias están ahí a menos de dos meses para su lanzamiento en Japón.

zeldamania
11th October 2007, 01:13
JO: Todo el mundo sabe que Nintendo tiene un alto estándar de calidad para su hardware y su software. Lo reconocemos, y lo respetamos.

pues ok lo reconocen y lo respetan pero no lo ponen en practica mira que ver soul scalibur legends con unos graficos penosos.

Estamos convencidos de que ponemos mucho esfuerzo en nuestros juegos, y que podemos garantizar que si los jugadores le dan una oportunidad y los prueban, encontrarán en ellos el mismo nivel de calidad que esperarían encontrar en un título de Nintendo.

Pues mm no creo mucho esto ok mucho esfuerzo, Por dios pero si es namco yo se que son buenos pero neta que esto me deprime ver algo asi y no importa que sea action & advenura no hay escusa para ver algo paracido a SCIII de play 2 por lo menos a nivel del SCII de GC.

Se trata de dar pequeños toques, como el hecho de que cuando agitas el mando, el sonido de la espada suena en su altavoz. Pequeños toques como ese.

Anda!! :o_02: Eso es nuevo, tanto tiempo de desarrollo en un juego y centrandose en el control para llegar al resultado de algo que ya podíamos hacer con un título de lanzamiento de la consola como el Zelda TP :¬¬):

+ 1 eso es nuevo como la vibracion del sixasis.

Por ejemplo, en Wii, que es la plataforma para que la Soulcalibur Legends está siendo desarrollado, estamos intentando sacar provecho de las especificaciones del hardware. Por ejemplo, el control está siendo construído alrededor del Wii Remote.

Se nota, están exprimido el hardware de Wii tanto como el RE4, un Zelda TP o el Metroid 3... :¬¬): Que el hardware de Wii no es sólo el Wiimote...

+ 10000000... pues casi estan como ubisoft que piensa que solo es wiimote y el apartado grafico fuera, es verdad que no es una maravilla como el de play o XTS pero algo se puede hacer.

PD: esto fue mi opinion personal.

Xurxo
11th October 2007, 09:24
Todos son iguales:

"nos gustaría hacer algo innovador y original con el mando de Wii"

"estamos aprovechando al máximo el hardware de Wii"

"sabemos que Nintendo programa bien, pero deberian dar una oportunidad también a nuestro producto" ( :

Lo que dice es lo mismo que leí en cantidad de entrevistas de este tipo, todos vienen diciendo que hacen juegos innovadores y originales para Wii -bueno, menos Ubisoft que dijo abiertamente que viene a llenarse los bolsillos-, por ejemplo un SoulCalibur a lo Devil May Cry es innovador y original. :¬¬):

nador21
11th October 2007, 18:11
GS: La Wii es, obviamente, muy exitosa, pero como en DS,poder triunfar. Puedes ver algo como Wii Play tener mucho éxito, pero algunos de los juegos más hardcore no vender tanto. ¿Qué piensas sobre el mercado de Wii para vuestro juego?

Vamos, me pregunta a mi esto el nota y se acaba la entrevista peeo ahi mismo, Agorero!! vaya manera de agasajar y dar animos el tio, tiene la delicadeza de un elefante con un apreton :cunao:

La verdad que sin haber probado el juego hasta ahora Namco ha cumplido bastante bien en sistemas Nintendo, el anterior Soul calibur, de GC, Tales of simphonia y Baten Kaitos son suyos, y creo recordar que participaron en F zero GX tambien, asi que por calidad no sera. Yo le tengo bastantes ganas, y como yo mucha gente que hara unas buenas ventas en mi opinion....
Esa pregunta es la mejor en mi opinion, las cosas directas y la respuesta tambien está bien, aunque en realidad no estoy seguro de que opinen esto. Por lo declarado y por lo que en general se ve, desde luego esto no tiene demasiada ambición, ni siquiera una originalidad rompedora (dewy´s, zack and wiki, king story, no more heroes, entre otros) y desde luego no pretendo que compitan con mario que va a cambiar la opinion de wii de muchos para siempre, pero ellos han de ser realistas y si no van a muerte, que no digan que su producto es tan bueno como el mejor. Mirar capcom y su monster hunter, eso es otra cosa señores y este es el primero de los juegos de alto presupuesto thirds.

Respecto a namco y nintendo, bueno, lo primero es que de f-zero gx nada, esa es sega. Soul calibur 2, creo que tuvo mejores resultados en gamecube que en ps2, lo cual demuestra que en nintendo nos tienen bien acostumbrados y sabemos valorar la calidad y eso es lo que precisamente buscamos. Baten kaitos, pues hombre, namco no ha sabido darle toda la salida que deberia, yo creo que mas que nada hay que felicitar a monolith (estudio que ahora es parte de nintendo) por hacer ese gran trabajo, pero bueno si ni siquiera se dignaron a distribuir a europa su precuela, mal vamos. Y de tales no hablo que tampoco tengo mucha idea, pero desde luego en ds, deberian distribuirlo a europa y no se si en america va a salir.

Metroid SI aprovecha el hardware de wii, zelda y RE4 NO, aprovechan de una forma increible el hardware de gamecube, pero el de wii no.