PDA

Ver la versión completa : La aplicación de YouTube para Wii U presenta un nuevo diseño

arandanus
13th January 2015, 13:02
La actualización añade además algunas mejoras de funcionamiento.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/aplicacion-youtube-wii-u-presenta-un-nuevo-diseno-15042.html)

M4kk0
13th January 2015, 13:21
Creo que donde más caña deberían dar es en la app de 3DS, nunca me convencieron sus resultados :/
A ver si con New3DS en ciernes se hace algo...

shezard
13th January 2015, 13:35
Probablemente la mejor app de toda la consola junto con la de Google Maps. Es cien mil veces mejor que la de mi Smart TV Samsung y encima te deja libertad de vista (aunque al final no es tan "flipao" como el vídeo del anuncio de Wii U de 2012).

M4kk0, el navegador de New 3DS si es tan bueno y tiene HTML5 ya te sirve para youtubear sin problema. Y para ver a tus youtubers favoritos haciendo sus ouh yeah vídeos.

M4kk0
13th January 2015, 14:36
Bueno, tengo entendido que en New 3DS incluso se podrían ver vídeos de YT en 3D (los que tengan la opción, claro). Por otra parte, recuerdo haber visto por ahí que el navegador de ésta era la leche, si yo con que tenga una resolució medio decente me conformo!! Me gusta ver conciertillos y tal por ahí (una forma de olvidar el poco presupuesto que tiene uno para asistir a estos ^^U)

dornop
13th January 2015, 15:58
La aplicación de Youtube de Wii U (como la de PS3 o 360) es una mierda. No me gusta nada como está organizado todo, no se pueden acceder a los comentarios, a las listas de reproducción del canal... Si queréis ver una aplicación de Youtube realmente buena, probad la de PS Vita.

Aún con todo, desde que descubrí que se puede utilizar la aplicación de Wii U desde la aplicación de Android, es una maravilla ver videos en Wii U. Me organizo una lista de reproducción de un par de horas, y a disfrutar cómodamente desde el sofá.

Shezard, seguramente también podrás hacer CAST de la aplicación de Youtube de Samsung.