PDA

Ver la versión completa : Atari acelera en Wii, frena en PS3

CaVaYeRo
3rd August 2006, 16:48
La falta de info sobre PS3, y la facilidad con Wii, son las causas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=327)

juantru
3rd August 2006, 16:51
pues lo de siempre, como cuesta programas para play3 y para wii es facil, xk ya dominan de la cube, les es facil acer juegos, ademas de mas barato

NintendoDB
3rd August 2006, 17:04
yo creo que en tecnologia se refeire a graficos mas que en otra cosa... lo que cambia es el mando

darthsirius
3rd August 2006, 17:06
Todo normal, pero ya mosquea un poco que todas las compañías digan que Wii es TAN PARECIDA a la Cube... a ver si al final nos van a vender una Cube Lite con mando nuevo por 250 €...! XD

Espero que no sea tan parecida en los kits finales, de los que por cierto, todavía no se ha filtrado nada...

Nefisto
3rd August 2006, 17:22
Sony se esta metiendo en problemas con el ps3 antes las cosas no eran a si mientras sus competidores están ganando mucho terreno

EXTREMODURO
3rd August 2006, 18:15
Pues atari espero k haga mejores juegos en wii k en cube ,solo me gusto el dragon ball z budokai ,espermos k mejore y muxo k como nos venga con refritos y demas....

MINT
3rd August 2006, 21:01
La verdad es que no me atrae demasiado los juegos de Atari, pero cuantos más juego para Wii, mejor.

agente_smithx
3rd August 2006, 21:06
Espero que eso de acelerar no se traduzca en hacerlo rapido y cutre...y como dicen arriba empieza a mosquear que todas digan que son muy parecidas GC y Wii.

Un saludo.

Batman
3rd August 2006, 22:32
Pues si que mosquea, una Cube con online de serie y los revomandos no son necesarios, como me dijeron en este foro en una ocasion, viene a ser necesario para Nintendo sacar otra consola para empezar de nuevo si, pero a costa de nuestros bolsillos pagar ¿la misma tecnologia?

Kyubi
3rd August 2006, 22:47
Yo supongo que se referiran a la facilidad de programacion, porque seria idiota crear una cpu nueva y una grafica nueva y ser igual de potentes. Ni IBM y Ati harian tal cosa.

Ipalmor
4th August 2006, 03:56
No es de mi agrado la compañía pero, con esto se ve el efecto post E3, es bueno que las empresas no menosprecien a una consola como lo hacían con Nintendo.

n3wrotyk
4th August 2006, 10:18
La compañias saben perfectamente que wii es mas potente que cube, sus declaraciones hacen referencia
a la facilidad de programar, como ya se confirmo en su momento, muchas de las librerias que usa wii comparten especificacion con las de cube, en otras palabras, un codigo de cube tira en wii, pero un codigo del tipo, dibujame cuadrado rojo aki, que el kuadrado este mejor definido y tal ya no tiene nada que ver :P

pyp
4th August 2006, 19:42
que bueno, una noticia buena + (estos dias han sido muy productivos), hablando de eso, que titulos tiene atari en dasarrollo para wii?

celtance
5th August 2006, 09:53
Teniendo en cuenta lo que Atari ha lanzado en consolas caseras desde 1996, hay algunos títulos (o tipo de títulos) que me gustaría ver en Wii:

-Magic the Gathering (el rol con cartas me ha terminado de enganchar en GC)
-Mission Impossible (a poder ser con el acabado refinado del que carecía en N64)
-V-Rally (haciendo uso del Wiimando)
-Mace The Dark Age (con movimientos fluidos, espadazos con el mando y la implementación de un sistema de combos bestiales, jeje)
-Outcast.
-Juegos tipo Koudelka, Alone in the Dark o The Ring.
-Test Drive.
-Juegos tipo Neverwinter Nights.
-Stuntman.
-Dragon Ball Z (a poder ser, con 'algo menos' de años de retraso frente a sus versiones en otras consolas)
-Zoids (estos juegos son la caña en Gamecube, no sé por qué no los traen a Occidente)
-Terminator 3: Redemption (este tengo entendido que estaba bastante bien)
-Seguir trayendo juegos que otros no se atreven a hacer, como Ikaruga de GC (ya podían haberse lucido y traer a Europa Castle of Shikigami 2 de GC, por ejemplo).

Ahora, cosas de Atari que NO me gustaría ver en Wii:

-Juegos tipo GT 64 (Atari / Ocean).
-Juegos de los Pitufos (como los que nos metieron por el gaznate en SNES)
-Juegos de Tintín (menudo aburrimientoooooooooo)
-Juegos de Oddworld (nunca le ví la gracia a este juego ni a Abe)
-Juegos de los Looney Tunes (por dios, más cash-in noooooooo!!!!!!)
-Men in Black (que los quemen, sobre todo al pretencioso histriónico de Will Smith)
-Dora the Explorer (que se lo dejen a los de Play Doh, por dios, para poder hacer muñequitos y aplastarlos con un mazo)
-Dragon Ball Z Sagas (cómo desaprovechar una buena licencia)
-Enter the Matrix (cómo desaprovechar una buena licencia 2)
-Kao the Kangaroo (que lo liquiden yaa!!!)
-Juegos tipo 'Jeopardy!', 'Monopoly' o 'Wheel of Fortune' a los que nos tienen tan acostumbrados a los usuarios Nintendo, sobre todo en USA).

(No incluyo Driver porque creo que Atari había vendido la licencia después del fiasco y el escándalo que se montó después del lanzamiento de Driver 3, ya sabéis, las reviews pagadas para que dijeran que era buenísimo y cómo eso destapó parte de esas tramas tan bonitas de billetitos verdes y revistas agradecidas). Ahora, si fuera un buen Driver...pues lo incluiría en lo que me gustaría ver en Wii; aunque viendo cómo despreciaron a los usuarios de Nintendo al programar Driver 3, me pregunto, ¿quedarse entonces al margen fue una desgracia o una bendición?

Saludos

Dish
5th August 2006, 10:00
Mejor para Wii. Pero ya no falta mucho para que comienzen a ponerse las pilas para PS3, pienso yo..