PDA

Ver la versión completa : Los Dragon Quest de Nintendo 3DS vuelven a las tiendas a bajo precio

shezard
9th January 2015, 10:30
Square Enix relanza tres títulos como Ultimate Hit en Japón por unos 20 euros al cambio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-nintendo-3ds-vuelven-las-tiendas-bajo-precio-15021.html)

gyergar
9th January 2015, 10:36
Genial, estupendo y maravilloso. Pero aún estoy esperando una fecha de lanzamiento para Dragon Quest VII en europa.¿Es que no piensan lanzarlo? Después de la ausencia de DQ X me estoy empezando a preocupar por el futuro de esta saga en occidente.

Reztes
9th January 2015, 10:55
No sé por qué no lo sacan en Europa, si Dragon Quest VIII y Dragon Quest IV hicieron un buen trabajo... Estoy seguro que tanto el X como, sobre todo, el VII darían buenos resultados. Maldita Squareenix, que se piensa que "los RPG no interesan en occidente" y se sorprende de que "Bravely Default esté vendiendo tan bien". No sé a quién contratarán para hace esos estudios de mercado, pero menudo lastre...

Conan20
9th January 2015, 11:45
Desde hace tiempo el juego que más deseo para la 3Ds es el DQVII(junto con un metroid 2D). Espero que en la ND de este mes sea una de las sorpresas que anuncien(que lo traen y en castellano).

wazaa
9th January 2015, 12:02
Con que saquen el 7 en estos lares de momento me conformo. Los demás de la saga numerada (no online), los tengo, los he jugado, o me los he petado (el 9 no me lo he acabado que me parece un rollo).

Kyubi
9th January 2015, 12:19
Teniendo todos los DQ que han salido aquí, toca mucho la moral que el VII aun ni lo hayamos olido.

Tildom
9th January 2015, 12:57
Y mientras tanto, en Europa, jodidos y bien jodidos.

Vanroc
9th January 2015, 21:16
Supongo que no tendrá nada que ver el hecho que siempre que salen los juegos traducidos en Europa (también España) es Nintendo la que se encarga del tema y que puede que ya no quieran pasar por el aro, pues Square-Enix no es una empresa pequeñita o una indie... Nah, no lo creo no ¬¬''

antonymous
9th January 2015, 21:33
Igual que el resto: ¿para cuando en Europa?

Squeenix se puede ir al pedo con Capcom.

motxitron
9th January 2015, 21:48
Igual que el resto: ¿para cuando en Europa?

Squeenix se puede ir al pedo con Capcom.
Y EA, y Ubi, y 2k, y Activision...madre mía nos quedamos solos :eek: