PDA

Ver la versión completa : Soul Calibur Legends en vídeo e imágenes

shezard
9th October 2007, 15:04
Namco-Bandai actualiza la web con un pedazo del trailer inicial.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1684-Soul-Calibur-Legends-en-v%EDdeo-e-im%E1genes.html)

Tartor
9th October 2007, 15:37
los graficos son de ps2 o de ps2 1.5 pero tiene pinta de ser muy entretenido.

CowboyBebop
9th October 2007, 15:48
Este juego acaba de pasar a ser una de mis prioridades, yo lo veo graficamente correcto.

ricardo2001
9th October 2007, 16:03
No me termina de convencer... si me lo compro será para el año que viene y si tienen buenas criticas.

Tiene muchos defectillos graficos, que creo que son por pereza de los creadores, como por ejemplo las sombras, que son solo un redondel oscuro en el suelo.

En Soul Calibur 2 de Game Cube las sombras eran perfectas y las texturas una pasada... creo que no se lo han currado todo lo que podian.

Riptor
9th October 2007, 17:59
Hombre, no hay que comparar mucho este juego con sus predecesores porque eran juegos de lucha con dos jugadores y un espacio cerrado. Te podías recrear todo lo que quisieras como programador con la carga poligonal y el peso de las texturas...

La cosa es que aun así se podría hacer mucho mejor este juego, pienso yo, por mucho que vaya a un framerate de la leche en modo cooperativo. Cuando oía al principio la info sobre Wii y decían que tendría la potencia de una XBox me parecía bien porque esta consola tiene algunos juegos con gráficos increibles, pero todavía no he visto ni un juego de Wii (que esté AHORA en el mercado) que tenga los gráficos del Ninja Gaiden, del Halo 2 o del Chronicles of Riddick; y después de casi un año, uno ya empieza a dudar si es cosa del hardware o es de los programadores... :pena:

Elfman
9th October 2007, 18:16
A mi me apetece bastante tener un juego de este tipo, puede caer si las críticas son buenas :^^:

o0 Methos 0o
9th October 2007, 19:10
Exacto, todos speramos a k las criticas sean bastantes buenas. Yo no dudaria en cogermelo, ya q me encanto Soul Calibour II para la Cube y Soul Calibur III para la PS2

New-generation
9th October 2007, 19:42
Graficamente lo veo bien. Quizás algo inferior al SC2 de GC, pero eso es perfectamente comprensible ya que hablamos de un juego de accion por amplios escenarios y muchos enemigos simultáneos. Su principal defecto es que los escenarios están muy vacios, pero no creo q se note mucho con tantos enemigos por ahí.
El modo cooperativo a dos jugadores es un puntazo, aunq estaría bien que se ampliase a 4 jugadores y que se incluyera un modo enfrentamiento.

Visto lo visto solo me queda preguntar 1 cosa... ¿Saldrá Link? :eee?:

PD:¿Este juego cuenta la historia de SC1, 2, 3 o una historia completamente diferente?

carlosjaen
9th October 2007, 19:54
le faltan más graficos. la escusa de que los escenarios son amplios no sirve, porque hay algunos que son muy simples, como en la cueva en la que solo estan las paredes marrones y el suelo marron, apenas sin detalles

le tengo muchas ganas a este juego, pero como no mejoren el apartado grafico... no lo compro. esque se estan pasando ya las compañias con los gráficos simples, y hay que pararles los pies

zeldamania
9th October 2007, 19:56
pues era una de mis priodidas y ahorita paso hacer nada para mi.

pues los graficos no me gusta mucho aunque talves lo prueba alquilado. o prestado.

PD: no puedo ver el video

_~lee~_
9th October 2007, 19:59
A mi me gusta, no se porque no parece correcto.

Eso si, me gusta en el minirecuadro que e visto el trailer, ya que hablo del video, y yo me lo cogeré, y mas que hablar de sus gráficos y demás...... prefiero hablar, de que, ¿no iba a ser un personaje nuevo el protagonista? ¿Esa idea se a cambiado por 5 ya conocidos en la saga?
:SSS2:

marlobross
9th October 2007, 21:07
Pues a mi cada vez que pasa más tiempo me deja de interesar más.
Los escenarios están muy vacios...pero mucho. Y esos gráficos....
No se, no me entra por los ojos. A ver la jugabilidad.

Nefisto
9th October 2007, 22:15
se ve muy bueno nesesito ver mas de este juego que talves sea de mis comprasnavideñas

Fëndor
10th October 2007, 19:41
Tremendo, ¿por qué? Porque parece que va a atesorar todo lo grandioso del modo campaña de la saga numérica... y porque se ve todo con una fluidez y calidad de los movimientos que me recuerdan a la primera entrega. ¿Los gráficos? Más que correctos.

o0 Methos 0o
10th October 2007, 20:01
Graficamente lo veo bien. Quizás algo inferior al SC2 de GC, pero eso es perfectamente comprensible ya que hablamos de un juego de accion por amplios escenarios y muchos enemigos simultáneos. Su principal defecto es que los escenarios están muy vacios, pero no creo q se note mucho con tantos enemigos por ahí.
El modo cooperativo a dos jugadores es un puntazo, aunq estaría bien que se ampliase a 4 jugadores y que se incluyera un modo enfrentamiento.

Visto lo visto solo me queda preguntar 1 cosa... ¿Saldrá Link? :eee?:

PD:¿Este juego cuenta la historia de SC1, 2, 3 o una historia completamente diferente?

Yo lo que se, esq muchos de los personajes de las otras sagas no estaran en este. Me parece q solo seran 5 o asi personajes de los cuales seran las historias de cada uno. Pero no me hagais caso q esto lo lei hace tiempo...