PDA

Ver la versión completa : Calidad de los materiales (Consolas Rotas) ver2.0

Hansel
3rd August 2006, 16:01
Hola. No se realmente si esta encuesta va aquí o en offtopic...

Estaba cuestionándome sobre la calidad de los materiales que usan las compañias y la que sale mas malparada es Sony (La famoas lente de ps2).

Hace tiempo vi unos videos de como arrojaban las 3 consolas desde un edificio a cada vez más altura y PS2 no aguantó la segunda ronda. NGC Era indestructible.

A ver que tal sale la encuesta. Un saludo.

Edgard
3rd August 2006, 16:02
Ninguna :sorrisa:

Hansel
3rd August 2006, 16:02
Ahora si ;)

En mi poder tengo una PS2 con la lente cascada del vicio que he tenido junto a ella.

REDRUNNER
3rd August 2006, 16:03
Yo solo tengo la cube y no se me ha roto :sorrisa:

darko10
3rd August 2006, 16:18
Xbox, con la lente fallecida tras casi 3 años. Descanse en paz esta leal combatiente (tras pedir un lector nuevo a la tienda xD)

Jota
3rd August 2006, 16:20
A mi la ps2 ...... con 6 meses ¬¬ la lente peto! OH!

Furnnik
3rd August 2006, 16:21
"Si no compro, no rompo"

casanime
3rd August 2006, 16:24
Solo tengo GC, y no se me a roto :sorrisa: :sorrisa:

n3wrotyk
3rd August 2006, 16:26
Hombre my cube no esta rota :P, aunk ultimamente 1 de cada 20 veces o asi le cogue un turulu y no me lee el juego :cunao:, por suerte siempre acaba tirando despues ^^, per claro tb es k la trato muu mal :C, llena de polvo XD parece la cube de spiderman ;P

ReVo-MaN
3rd August 2006, 16:35
Pues esta generación opté por la Ps2.
No la pirateé eh, tenía 4 juegos originales a los 5 meses de comprara cuando se me cayó de la mesa y a tomar...
La vendí con la garantía porque eran vísperas de fin de año y pasaba de tener que esperar a que me la mandaran otra vez.
2 años más tarde compré otra, la tengo en casa, en el armario.
A lo 6 meses gripó, había extraviado la garantía y la llevé a Data2000, una tienda de electrónica que se dedica entre otras cosas a reparar movidas.
Me llamaron diciendo que se había quemao el transformador, que llamara a Sony para que me enviaran otra por unos 100 euros.
Yo flipé, con 6 meses, acabante de comprar el San Andreas y el Need for Speed Underground 2 pero sin darle excesiva caña.
Sé que tuve mala suerte, muchos amigos míos la tienen de salida y se pasaban muuuchas horas jugando sin problemas, pero joder, con 6 meses quemada eh, cuando me lo dijo el de la tienda pensaba que me había timado porque no me entraba en la cabeza que se quemara con tan poco uso.
Tuve la Nes, la Super Nintendo y la Nintendo 64 y esta última me la tiró mi exnovia desde un segundo, cayó en un tejadillo de auralita y bajé a buscarla.
La consola funcionaba igual.
No es ser fanático de nada, creo que hay pruebas más que suficientes como para saber que Nintendo cuida mucho más los materiales que Sony.
Me gustaría que sony sacara una versión de Ds... a ver cuanto duraba la pantalla táctil.

Hansel
3rd August 2006, 16:55
que tu novia te tiró la N64 por la ventana ?!!!!!!!!!!

Me acuerdo de las primeras PSX que se morian solas, era una pasada xD Estoy seguro que de la primera ronda de PSX NINGUNA funciona hoy en dia.

ReVo-MaN
3rd August 2006, 17:09
Y más cosas... no me tiró a mí porque corro mucho.
Pues despues de la castaña que se llevó siguió funcionando igual tío.
Menudas pruebas que tuvo que superar la consola... por lo que se ve las japonesas son peores todavía que mi ex jejeje.

Hansel
3rd August 2006, 18:42
Perdon, tu ex.

Dish
3rd August 2006, 19:01
Ningunaaa... PC cuenta? xD

Puscifer
3rd August 2006, 19:16
A mi me petó la lente de la PS2 al año de tenerla y me compré la GameCube ^_^

Tildom
3rd August 2006, 19:19
Hombre, si os dedicáis a tirar vuestra consola desde 20 metros no me extraña que pete :^^:

Ahora en serio, a mí ninguna consola se me ha cascado nunca. Será que las he cuidado con mucho mimo. De hecho la NES todavía me va (eso sí del soplidito en el cartucho no me libro :sorrisa: ).

orazo
3rd August 2006, 20:19
¿A nadie se le a jorobado la Cube a parte de a mi? :o2: :BALA:

Albus_Carlos
3rd August 2006, 20:30
Pues solo tengo en estos momentos la GC y la tengo desde su salida, y anda como si nada.

carlosjaen
3rd August 2006, 20:35
yo solo tengo una nes (de las piratas, k me la compraron mis padres) y la super nintendo. y las dos funcionan muy bien (tampoco me olvido del soplidito, aunk en las instrucciones diga k no se sople xDD)

REDRUNNER
3rd August 2006, 20:37
A mi se me escaxarró la NES y mi madre la tiró!!!!!
Pero en ke muno vivimos?! :pena:

Deilink
3rd August 2006, 21:12
Pues a mí nunca se me ha roto ninguna consola, aunque algún mando si que ha caído, (uno de la Master System y otro de la N64).

Hansel
4th August 2006, 02:13
Ningunaaa... PC cuenta? xD
Hablamso de consolas :D

yo solo tengo una nes (de las piratas, k me la compraron mis padres) y la super nintendo. y las dos funcionan muy bien (tampoco me olvido del soplidito, aunk en las instrucciones diga k no se sople xDD)

El soplido dice xDD nunca supe si funcionaba o no pero se lo hacia a mi master sistem II. La GB ya estará mas preparada porque esta no me da problemas excepto un cartucho de esos que tienen 31 juegos y en realdiad son 10 y repetidos con distintos nombres xDD

Tutankamon
4th August 2006, 09:45
Yo Tube 2 Nes cuando chico , la 1ª murio , y al tiempo me compraron otra = , MUY cierto lo del soplidito XDDDDDD , y....quien de los aqui presente no le hecho colonia alo cartuchos???? (espero no ser el unico) jajajaja aun tengo un juego de aviones de la nes (con su joystick y to) y todavia huele a Nenuco :cunao: :cunao: .
Tambien tengo la cube , y va como el 1º dia.....bueno , aunque a veces me dice "se ha producido un error , apage y vuelva a encender la consola" y se me queda la cara de "no he guardao en una hora..." , algo como esto : :roja:

saludosss :sorrisa:

carlosjaen
4th August 2006, 15:57
y....quien de los aqui presente no le hecho colonia alo cartuchos???? (espero no ser el unico) jajajaja aun tengo un juego de aviones de la nes (con su joystick y to) y todavia huele a Nenuco :cunao: :cunao:

¬¬ colonia? pa k, si los cartuchos no tienen nariz.
xDDD esk no habia oido (o mejor dicho, olido) nunca lo de la colonia xDD

Xisco_01
4th August 2006, 16:44
Mi NES funciona (casi) como el primer día. Mi GB, alias "tocha" va perfecta, no le falla nada.

Mi Atari lo único que tiene resentido son los dos mandos, que parece que se han resecado y vuelto muuuy duros (aunque me acuerdo de que al principio también iban duros).

Tildom
4th August 2006, 17:05
Colonia no, pero usar alcohol isopropílico para limpiarla lo he hecho con todas. Mandos incluidos.

Ale-cay
4th August 2006, 18:59
Pues a mi se me fundio la Sega master System II hace 3 años o asì, Que viciadas al Batman y al Sonic... :P Pero ademàs de esa no se me ha roto ninguna... :^^¡: :^^¡:

Saludos

Tutankamon
4th August 2006, 19:46
Colonia no, pero usar alcohol isopropílico para limpiarla lo he hecho con todas. Mandos incluidos.

a falta de alcohol , buenas son colonias XDD , tambien le he hechado alcohol de vez en cuando :cunao:

Hansel
5th August 2006, 00:49
Colonia ??? Alchol ??? xDDDDDDdd que bestias eso en la vida se me ocurriria xP

si que es verdad que la GBT es durísima. La mia funciona como el priemr dia.

pyp
5th August 2006, 04:22
bueno... romperse ninguna... ahora una vez mi game cube se me callo de frende, y los puertos de los controles se dañaron, incluyendo el led que te indica cuando esta prendida, pero como me la arreglaron y quedo perfecta, vote por ninguna