PDA

Ver la versión completa : Aonuma vetó a Tingle en Hyrule Warriors

shezard
7th January 2015, 19:01
Se queda con la mecánica de los jefes para The Legend of Zelda Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/aonuma-veto-tingle-en-hyrule-warriors-15009.html)

Dee
7th January 2015, 19:18
Tingle debe recibir, no dar.

Vegeta-95
7th January 2015, 19:32
Espero que coja lo bueno de las batallas de los jefes de HW porque los puzzles típicos de la saga para vencerlos cortan la acción. Pero puede ser un aire de viento fresco a la mecánica ya desgastada de los jefes en la saga.

TeTSuYa
7th January 2015, 19:39
Lástima que Nintendo no vete a Aonuma. :(

anibalsmith
7th January 2015, 19:47
Y me alegro que no lo incluyeran.

Sobre los jefes finales, pues me gustan las ideas aportadas en HW. Que un jefe pueda perseguirte libremente por un escenario y que haya que tener en cuenta el entorno para no verte perjudicado funcionan a la perfección y podrían dar mucho más de sí.

shezard
7th January 2015, 19:48
Tingle debe recibir, no dar.

Oye por qué no. Y su ataque especial podría ser meterse al enemigo entero por el culo como el esclavo del Sr. Garrison de South Park con Paris Hilton. O se podría guardar las armas en el ojete y sacarlas de ahí como un baúl, o que su barra de vida fuese el nivel de su desgarro anal.

Pues sí, yo le veo muchas posibilidades.

McFadyen
7th January 2015, 19:49
Interesante. A ver al final en qué resulta lo de los jefes finales, que ya es muy tópico -jefe en tal sitio encerrado, lo matas y te vas-.

Por lo de Tingle, me parece un personaje horroroso que me parece bien que no lo hayan incluido... no me lo imagino en 3D... brrrr, que escalofríos.

Vegeta-95
7th January 2015, 20:06
Pues a mi Tingle me encanta, sobre todo el de WW.

http://i.imgur.com/LvdleYt.gif

Tingle Tingle Kooloo Limpah!!!

PD: Uuuf, ese gif se puede interpretar mal :cunao:

Pokelink
7th January 2015, 20:08
Majora's Mask ya era un juego tridimensional... y seguro que mucho apagan el 3D cuando aparezca en sus 3DS xD

antonymous
7th January 2015, 20:23
Tingle mola y yo era de los que lo pedían para HW. Es un personaje odioso, repugnante, grimoso, pero ahí precisamente reside su "encanto". Y desde luego, pinta más que, no sé, Maripola.

Respecto al tema de los jefes, la saga ya ha coqueteado en alguna ocasión con enfrentamientos contra ellos a campo abierto, aunque nunca ha terminado de explotarlo. Si se hace bien en el nuevo Zelda, puede molar muchísimo.

Kyubi
7th January 2015, 20:56
Decisión acertada xD

Un combate épico contra un jefe mientras vas con Epona, de hay puede salir algo muy bueno.

Vanroc
7th January 2015, 20:59
"I am Error", y no digo más :cunao:

Lo de los jefes en campo abierto me encanta y me encantaría aún más que de vez en cuando, y de forma aleatoria (y con sentido de la situación claro) pudiesen aparecer jefes o semi-jefes en el mapa, ya sea en emboscadas o... ¡atacando poblados! ¡Link (o quien sea :sorrisa:) al rescate!

Si algo espero de este Zelda de Wii U es precisamente esto: Novedades jugables. Espero que no me decepcionen :)

PD: Madre mia Dee, madre mia. Que cuando te he leido me he escandalizado un poco, aunque luego ha salido Shezard y ha mostrado su lado más "domigayer"... ¿Y mientras tanto que hacen los moderadores? Respuesta: "Recuperandose" de las cenas navideñas :cunao: (es coña ¿eh? ^^''').

Zhlain
7th January 2015, 21:39
A mi Tingle me da mucha grima, pero también gracia.

Y el Tingle el pimpollo y el vergel de rupialandia era un señor juegazo.

antonymous
7th January 2015, 22:39
A mi Tingle me da mucha grima, pero también gracia.

Y el Tingle el pimpollo y el vergel de rupialandia era un señor juegazo.

Sí, y mil veces sí.

D0C
8th January 2015, 01:53
Pues vaya, pensaba que Tingle era uno de los dos personajes que añadirían en el DLC de Majora's Mask por eso de ser el juego en el que debutó (uno seguro que es Skull Kid, y el otro... ¿el vendedor de máscaras?). Yo deseaba a Tingle como agua de mayo (al igual que lo deseo en Smash de jugable). Es uno de los personajes más emblemáticos de Zelda, le pese a quien le pese. Mucho más que la payasa de Maripola, eso desde luego.

PD.: Freshly Picked Tingle me gustó mucho, una pena no haber catado la secuela en occidente.

Pokelink
8th January 2015, 10:58
Calla, que como pongan al dueño de la tienda de máscaras me sé de un par de colegas que van a estar despollándose hasta el dia del juicio final.

Y sí, tras la primera batalla contra el dragón, tienen que poner a SK sí o sí, porque si eso no es un teaser... se quedaría en un simple guiño xD

Dee
8th January 2015, 11:07
Van a poner al chico de la máscara del zorro, al novio.

Vegeta-95
8th January 2015, 13:36
Van a poner al chico de la máscara del zorro, al novio.

Supongo que te refieres a Kafei (y eso que no lo he jugado :cunao:)

antonymous
8th January 2015, 13:48
El otro personaje será Link-Fiera Deidad. Ya veréis.

Vegeta-95
8th January 2015, 13:55
Fiera Deidad tendrían que ponerlo de skin, el vendedor de máscaras molaría más como personaje.

D0C
8th January 2015, 15:14
No me extrañaría que fuese Fiera Deidad. Es muy querido y ya hay precedentes con la otra versión de Midna. Yo pediría a Skull Kid y Tingle, pero si han rechazado al entrañable duencecillo, que metan al vendedor. Sería la leche utilizando las máscaras que tiene. Y a Fiera Deidad de skin.

WwZeLoSwW
8th January 2015, 22:34
Skull Kid como personaje cae fijo. El segundo... yo votaria claramente por young link ya que el diseño lo tienen hecho y tal y quedaria genial. Fiera deidad... quedaria mejor como arma de link :3

que opinais?

3dsrules
9th January 2015, 00:24
Una pena. Tingle es una de las muchas cosas que echo en falta en HW.