PDA

Ver la versión completa : Project C.A.R.S. comprueba 250 veces por segundo si se han pulsado botones

shezard
5th January 2015, 08:43
Slightly Mad Studios saca una sección "¿sabías qué...?" en redes sociales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/project-c-a-r-s-comprueba-250-veces-segundo-si-se-han-pulsado-botones-14990.html)

pagantipaco
5th January 2015, 11:06
La verdad es que lo tienen fácil en PS4 y XboxOne, con que pinte 30 veces por segundo es suficiente ya que es mucho mejor que 60. Todo esto con el beneplácito de Sony, Microsoft, la prensa especializada, las grandes desarrolladoras y los propios usuarios.

Reztes
5th January 2015, 15:39
Para esa comprobación de 250 veces por segundo es para lo que se necesitaba sí o sí a la Next Gen.

crucible
7th January 2015, 09:41
Pues hombre, todas esas cosas hacen que la simulación conseguida sea un poco más cercana a la realidad, que es lo que se busca en este juego.

Ya sé que con este juego siempre soy una de las notas discordantes, pero a mí me parecen datos bastante relevantes, sobre todo la variabilidad del par.

Cuando llegue Marzo, según salgan las críticas decidiré cómo comprarlo. Según lo buen simulador que acabe siendo, decidiré si me espero a Wii U o si me lanzo con PS4+volante y pedales. Me gustaría mucho echar carreras con gente del foro, pero creo que no llegaríamos ni al cupo mínimo para conformar una parrilla.