PDA

Ver la versión completa : Un juego de pesca para Wii.

guito
3rd August 2006, 11:50
http://mundowii.blogspot.com/2006/08/un-juego-de-pesca.html

Recuerdo haber visto en algún vídeo promocional de Wii a un niño y un hombre mayor (con pinta de ser su abuelo), jugando a pescar con el mando de la Wii, pero era algo de lo que ya me había olvidado hasta ahora que en la web de gamefly.com aparece listado un juego para Wii cuyo nombre parece decirlo todo:

http://img214.imageshack.us/img214/8506/rapalatrophiesmw3.jpg

En gamefly.com se pudo ver listado por primera vez Rampage: Total Destruction como un título para la Wii, y el tiempo les ha dado la razón, así que parecen de fiar y podemos esperar que este Rapala Trophies acabe saliendo. Que sea interesante, es otro cosa...

xhartas
3rd August 2006, 21:39
mmm... interesante, aunque con el lago del zelda ya ire sobrado de pesca, no creo que me gaste 50-60€ en este juego...

EXTREMODURO
3rd August 2006, 21:47
Opino lo mismo k xhartas,ademas dentro de poko voy al pueblo y la practicare realmente,aunke no soy muy buen pescador :sorrisa:

Albus_Carlos
3rd August 2006, 21:55
Creo que esta bien que saquen un juego asi, totalmente de pesca, ya que asi saldran unos titulos alternativos y de esta manera invitando a no jugadores, que es lo que quiere nintendo, tratando de ampliar el mercado.

Ipalmor
4th August 2006, 04:06
Mientras más títulos alternativos haya, más posibilidades de tener una gran biblioteca de juegos para que nadie se queje.

Dish
4th August 2006, 09:16
mmm... interesante, aunque con el lago del zelda ya ire sobrado de pesca, no creo que me gaste 50-60€ en este juego...
Lo mismo digo.

n3wrotyk
4th August 2006, 09:48
Hombre, comparar el cutre minijuego de pesca del Zelda con un juego de pesca real es un pokitin bestia XD. En el mini-juego es mas rollo arcade, poco realismo per la idea de pesca esta ahi, mientras que este juego ofrecera un estilo de "simulacion", pasa lo mismo con los deportes que pueda ofrecer wii-sports y un juego centrado solo en un deporte :P. Yo el de pesca no me lo comprare, pero se que es el tipico que sirve para introducir a mucha gente, seguro que mas de uno de ciudad la hara ilu sentirse como en el campo con su juego de pesca :D. A mi por ejemplo me hace mucha ilu el pangya golf ;P, ya me veo montando el teatrillo como si jugase de verdad en la salita XD

skied
4th August 2006, 12:40
si yo le cuento a mi padre k hay un juego de pesca seguro k me obliga a ir a comprarlo :sorrisa:

carlosjaen
4th August 2006, 15:43
mas variedad siempre es mejor, pero yo no me lo compro

pd: skied, k se lo compre tu padre si el k lo kiere es el xDD

REDRUNNER
4th August 2006, 15:45
Ke diver, un juego de pesca! :sorrisa:

PD: miento

Wolf_Link
10th August 2006, 13:52
eso me gustaria probarlo

U