PDA

Ver la versión completa : Nintendo Network Premium se acaba

Everdred
29th December 2014, 20:53
La acumulación de puntos termina el 31 de diciembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-network-premium-se-acaba-14971.html)

linkvron
30th December 2014, 00:54
Yo acabé mi participación en esta promo anteayer con las últimas compras en la eShop de Wii U en este 2014.
Acabé con un total de 3000 puntos acumulados "exactos".
Con lo que mi estado actual es de 0 puntos y pude solicitar 6 vales de 5€ que usé en otras compras.

La verdad es que el juego gratis al registrar el MK8 ayudó bastante.

Lástima que este sistema de incentivos se acabe, porque ha sido algo muy positivo.

Everdred
30th December 2014, 07:30
Lo de que los DLC contabilizasen mola la verdad y el juego gratis de MK8 era un vale completo.

Yo al final he tenido que comprar 4 juegos ahora ya que no tuve en cuenta la resta del IVA y la lié. Pero bueno al menos fueron 4 juegos de mi lista de deseados y eran buenos. Tras probarlos recomiendo el Child of Light y el Armillo sin dudarlo.

Kyubi
30th December 2014, 14:18
Lastima, no me llegara para un tercer vale. Ya lo podrían alargar-lo un poco.

cgv89_
30th December 2014, 14:30
Lo podían dejar fijo para los primeros compradores, es un gesto muy bonito.

zelinkavo
30th December 2014, 16:47
Bueno me parece que me voy a quedar a 100 puntos del segundo vale, no hay nada que me interese. Pero al menos me salió gratis bajarme el clásico Another World y pude pasármelo por fin. Llevaba muchísimos años buscando el momento para hacerlo. Recomendadísimo!

jey114
2nd January 2015, 01:43
Bueno al final ninty extiende la promoción digital hasta abril 2015:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/ace130cea6c75d4c140bd0766e462d75.jpg

https://p.nintendo.net/deluxe/

Zhlain
2nd January 2015, 07:14
Deberían hacerla indefinida

TeTSuYa
2nd January 2015, 09:11
Creo que no se ha extendido, pues según tengo entendido eso lleva un tiempo ahí.

Básicamente te dice que los códigos que ya tengas los actives antes del 1 de abril y los metas en tu Wii U/3DS antes de julio o los perderás y no que amplían el servicio. :(

Everdred
2nd January 2015, 09:28
Yo sospecho lo mismo.

No han extendido nada, sino que simplemente avisan que el dia 1 se borra y desaparece todo. Tenemos hasta el 31 de Marzo para usar los vales pero dudo mucho que se sigan acumulando los puntos.

Jo pues a mi me faltaban como 130 puntos o así y si que compré cosas, habia buenos juegos muy rebajados.

shezard
2nd January 2015, 09:32
Toda la razón, TeTSu

pagantipaco
2nd January 2015, 10:22
Es curioso pero desde ayer no puedo entrar en el Premium. De todas formas la compra que quería hacer ya la hice pero con la rebaja del 1 de enero, es decir, que no ha entrado en el Premium pero me da igual, no iba a sumar suficientes puntos como para que me diera otro ticket de 5€, me convenía más comprar ShovelKnight fuera del periodo con la rebaja que dentro de él sin la rebaja.

Este sistema tendría que estar vivo todo el tiempo de vida de WiiU o habilitar el cambio de estrellas por dinero para la eShop por el Club Nintendo.