PDA

Ver la versión completa : NEO-GEO aterriza hoy en la Consola Virtual europea

Mew2Power
5th October 2007, 17:00
Lo hace con Fatal Fury: King of Fighters y acompañado de varios títulos de SEGA.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1676-NEO-GEO-aterriza-hoy-en-la-Consola-Virtual-europea.html)

Mortimor
5th October 2007, 17:18
Queda mucho hasta que veamos alguna maravilla tipo Garou: Mark of The Wolves, pero por algo se empieza ;)

ladron_1412
5th October 2007, 17:28
Dios... Garou... no creo que lo veamos hasta dentro de mucho tiempo.

Se limitaran a sacar los juegos antiguos de Neo-Geo o sacaran cosas más recientes como el Garou?

Shinobi
5th October 2007, 17:28
Hombre, mortimor, Fatal fury es un juegazo, lo que es cierto es que se vio superado a mi modo de ver por otros como Samurai Showdown.
SNK junto con Capcom crearon y crean los mejore juegos de lucha en 2D.

Off topic: menudo vicio llevo con el Capcom vs SNK de Dreamcast.

Reztes
5th October 2007, 17:33
TOdavía falta LA noticia, es decir, estrellas=wiipuntos

Mortimor
5th October 2007, 18:18
Sip, se echa de menosesa noticia. Menos mal que se rumoreaba que por mediados de Julio estaria, pero.... en fins, entre Sin & Punishment y alguno de NeoGeo seguro que suben las ventas de VC y lo siguen atrasando los muy capullos. Por lo menos podia dar las estrellas por comprar en la VC que dicen en la web que se daran dentro de poco (esto desde el primer dia de la VC, casi un año y todavia es menos de poco)

amadeus_dark
5th October 2007, 21:33
HOY!!!????
mierda!!! y yo sin wii points xD

antowiito
6th October 2007, 00:46
Esto es lo que yo pensaba que tendria que tener la VC, aun que faltan cosas para mi por poner, como juegos de maquinas recrativas, de otras consolas etc.

El juego que yo quiero y para mi de los mejores o el mejor juego de lucha en 2D es el KINg OF FIGHTER, quiero que los pongan por dios que vicios y que juegazos y que combos, con permiso de capcom...

Bueno si nintendo espabila con esos estrellas wiipuntos, y me mandan ya mi wii desescachuflada :BALA: que ganas tengo a que me pierdo el metroid

SaluDS

panfiloide
6th October 2007, 10:25
el metal slug era de sta??
si es asi sera el unico q me podria comprar ya q todos son de luxa :miedo2:

Xisco_01
6th October 2007, 11:32
el metal slug era de sta??
si es asi sera el unico q me podria comprar ya q todos son de luxa :miedo2:

Dudo que saquen el metal Slug en la VC (a no ser el último), porque se vende en disco en las tiendas...

panfiloide
6th October 2007, 18:20
pues entonces esta consola no m servira de na :fado:

Xisco_01
7th October 2007, 15:12
pues entonces esta consola no m servira de na :fado:

Como no hay más juegos buenos para Neo-Geo...
:SSS2:

¡Diox, si la lista es inmensa!

Ivory
7th October 2007, 16:29
http://jordiventura.cat/bloc/wp-multimedia/imatges/2007/06/warning.gif

peligro. nueva forma de atracar.

kpitannebul
8th October 2007, 20:23
Pues por un last blade yo me dejo atracar otras dos veces.

¿Que opinais del shooter que han colgado para megadrive? lylat wars, r-type, shin and punishment y gradiusIII ya los tengo quemados, no se si elegir despues este o el rtypeIII...