PDA

Ver la versión completa : Descubierto el modo cooperativo en Smash Bros. Brawl

Mew2Power
5th October 2007, 16:45
Y más novedades esta semana que pasamos a resumir. Metal Gears, Lucas como nuevo personaje jugable, Landmaster, ExciteBike y mucho más.

:: Resumen Completo :: (http://www.revogamers.net/noticias-1675-Descubierto-el-modo-cooperativo-en-Smash-Bros.-Brawl.html)

Tartor
5th October 2007, 16:59
el nuevo escudo esta mucho mas chulo y el modo cooperativo va a ser muy weno, parece k este juego va a tener k recibir un 10. :^^:

Roland Deschain
5th October 2007, 19:33
Esta semana no habia tenido tiempo de seguir la web del Smash, una gran semana sin duda. El video de Snake es muy grande, me he partido viendolo pelear con Mario y el resto, jejeje. También me han encantado el Smash de Fox y el modo cooperativo. El nuevo personaje ni fu ni fa, no conozco el juego del que viene y no me molaba mucho Ness en el anterior Smash. Supongo que este y el de Fire Emblem son sustitutos de los anteriores, ya que van a tener habilidades parecidas y esos juegos tampoco son los más conocidos de nintendo.

Touch
5th October 2007, 19:41
Esta semana no habia tenido tiempo de seguir la web del Smash, una gran semana sin duda. El video de Snake es muy grande, me he partido viendolo pelear con Mario y el resto, jejeje. También me han encantado el Smash de Fox y el modo cooperativo. El nuevo personaje ni fu ni fa, no conozco el juego del que viene y no me molaba mucho Ness en el anterior Smash. Supongo que este y el de Fire Emblem son sustitutos de los anteriores, ya que van a tener habilidades parecidas y esos juegos tampoco son los más conocidos de nintendo.

El del fire emblem tambien salia en el melee lo q pasa es q en el brawl sale con el nombre final q le pusieron, Ike.

Link_Z
5th October 2007, 20:35

El del fire emblem tambien salia en el melee lo q pasa es q en el brawl sale con el nombre final q le pusieron, Ike.

no hables sin saber, Ike no son marth ni roy. son otros diferentes.

o0 Methos 0o
8th October 2007, 13:37
Parece q al final si q se estan currando el juego, porq ants me acuerdo de q no iba a ser online y el modo de juego era distinto... parece q al final me lo cojere...

Tartor
8th October 2007, 14:56
Parece q al final si q se estan currando el juego, porq ants me acuerdo de q no iba a ser online y el modo de juego era distinto... parece q al final me lo cojere...yo creo k desde el primer momento se dijo k el juego seria online y k el modo de juego seria el de siempre, de donde has sacado eso?.