PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Lufia: The Legend Returns

Reztes
22nd December 2014, 13:33
La saga Lufia en edición de bolsillo para Gameboy Color.

Al análisis completo por Gaizka Iruretagoyena, Everdred. (http://www.revogamers.net/analisis/lufia-the-legend-returns-2100/1.html)

Volfir
22nd December 2014, 18:11
Pude probar el Lufia que salio en la Snes por emulador, y me pareció muy bueno.

Tal vez el error aquí es analizar este juego teniendo en base a los rpgs actuales. Es como jugar a los primeros DQ de la Nes en estos tiempos. Es una putada eso de que si quieres hablar con alguien tienes que acercartele, abrir el menú y seleccionar la opción Talk. Cuando en estos tiempos con simplemente apretar un botón ya esta.

Pero es el encanto que tienen los Rpgs de la antigua usanza, razón que los hace muy difíciles y una delicia para los jugadores como yo. No sé si sera que soy masoquista. Jejeje.

Everdred
22nd December 2014, 21:15
No no, el error en este caso es hacer todas las mazmorras iguales. Si hubiese más variedad... pero es que todas son iguales leñe, en el de SNES no era así, eran llenas de puzzles :(

Moises_mlg
22nd December 2014, 22:37
Lufia 2 es mi RPG favorito. Cuando conocí el de GB, lo estuve jugando por emulación y le di una oportunidad durante mucho tiempo, pero no me terminó de convencer lo de la generación aleatorio de las mazmorras cada vez que se cambiaba de planta. Me desconcertaba mucho.

Volfir
23rd December 2014, 17:09
A lo mejor por el hecho de ser mazmorras generadas aleatoriamente, no es posible poner puzzles como en el 2.

Everdred
24th December 2014, 06:26
Claro, pero en el 2 también revivian los bichos aunque no se reiniciasen los puzzles.

A ver si con aleatorio te imaginas que son tremendamente elaboradas, no no, son 5-6 salas cuadradas en su mayoría, sólo cambian un poco sus tamaños y arbustos, poco más. Me sigue pareciendo un absoluto coñazo.