PDA

Ver la versión completa : Todos los tráilers de Jump Festa 2014 para consolas Nintendo

shezard
22nd December 2014, 11:27
The Legend of Legacy, Terra Formars, Bravely Second, One Piece, Devil Survivor 2, Assassination Classroom, Etrian Mystery Dungeon y más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/todos-trailers-jump-festa-2014-consolas-nintendo-14935.html)

McFadyen
22nd December 2014, 11:58
Cuanto más veo el Legends of Legacy más me gusta. El sistema de formación presentado tiene pinta de que puedes sacarle mucho jugo, y seguro que dará un enfoque distinto muy interesante. Por otro lado, del resto de juegos el que más me interesa es Bravely Second, pero lo siento mucho pero el oficio de Maestro Gato me parece una chorrada y una gilipo**ez más grande que la copa del everest... :S

shezard
22nd December 2014, 12:50
Tienes razón, pero se nota que el fan service es cada día más grande en los estudios. Parece que el feedback de las redes sociales ha servido más para contentar a los que gritan que para escuchar a los que dialogan.

McFadyen
22nd December 2014, 13:22
Es lo malo. Desde siempre se escucha más a los que llaman la atención (en este caso, gritar), que a los que dialogan decentemente. Lamentablemente es así, y parece que la humanidad somos un poco tonta a veces (y me quedo corta diciendo a veces). Así también son capaces de cargarse grandes juegos...

xwolf7
22nd December 2014, 17:47
Todos son juegos muy interesantes, me gusta lo que veo, lo malo que todo es para 3DS, no hay nada para Wii U :(