PDA

Ver la versión completa : Level-5: 'En 2015 marcaremos el comienzo de un hit mayor que Yokai Watch'

shezard
21st December 2014, 12:26
Akihiro Hino confirma que el anime ya se está localizando para América y Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/level-5-en-2015-marcaremos-comienzo-un-hit-mayor-que-yokai-watch-14928.html)

Reztes
21st December 2014, 14:04
Level 5 ha encontrado en las portátiles de Nintendo a sus mejores aliados. Esperemos que Nintendo los fiche para hacer más y más proyectos :D

LiNk*
21st December 2014, 15:23
Qué tal les fue ese layton 7?

wii3ds
21st December 2014, 17:03
Pues como sea mayor el éxito que el juego del que habla, la consola que lo reciba se va a hinchar a vender.

Un saludo

xwolf7
21st December 2014, 18:11
Level 5 ha encontrado en las portátiles de Nintendo a sus mejores aliados. Esperemos que Nintendo los fiche para hacer más y más proyectos :D

Es que el dinero que saca en portátiles de Nintendo lo invierten en juegos para sobremesas de Sony :p, es más este "nuevo gran proyecto" seguro que va destinado para PS4/Vita ya que tienen todo el dinero que han recaudado con Youkai Watch para hacerlo.

D0C
21st December 2014, 21:35
Layton, Inazuma y Yokai es lo que más fama ha dado a Level5. Una sobremesa de Nintendo (WiiU, vamos) se merece algo grande de esta gente, estilo Ninokuni en PS3 o Rogue Galaxy.

McFadyen
22nd December 2014, 07:22
Pues espero que no se pongan la chaquetilla (más bien es una torera xD) para ponerse ahora a hacer un juego en la competencia de Nintendo. Ni No Kuni me gustó mucho, pero ahora mismo no veo un juego similar en consolas de Chony o por lo menos, no que vaya a tener tantas ventas como si ahora sacas un juego en 3DS dándole la correspondiente publicidad (o incluso dos versiones, 3DS, que ya tiene mucho asentado, y WiiU con capacidades únicas y adicionales, para intentar impulsar sus ventas y darle una joya a la sobremesa).

Lo de que posiblemente el anime llegué a España es una buenísima noticia. Aquí tiene muchísimo éxito Inazuma Eleven y con ello sus juegos. Si el anime de Youkai Watch lo emiten regularmente con bastante publicidad de la misma forma que lo ha hecho la serie de fútbol (además de que con ese aire a Pokémon ya tienen algo más), y después sacan los juegos en pocos meses más tarde, van a tener ventas aseguradas, además de que siendo Level-5 + Nintendo seguro que nos llega en español :)

Yo le tengo unas ganazas impresionantes.

Volfir
22nd December 2014, 16:13
¡Que levanten la mano los que piensan que este nuevo proyecto de Level 5 no estará en Wii U!

Ahora que lo pienso, si Nintendo llega a hacer realidad esa consola híbrido entre sobremesa y portátil, en estos momentos estaríamos recibiendo Layton, Yokai Watch y Inazuma y los 2 se estarían forrando de pastas.

¡Vamos, Ninti, haz ese sueño realidad!

Pero ya me imagino las manos truculentas de Sony lavandoles el cerebro a fuerza de billete para que lo saquen en sus consolas.

xwolf7
22nd December 2014, 16:33
¡Que levanten la mano los que piensan que este nuevo proyecto de Level 5 no estará en Wii U!

Ahora que lo pienso, si Nintendo llega a hacer realidad esa consola híbrido entre sobremesa y portátil, en estos momentos estaríamos recibiendo Layton, Yokai Watch y Inazuma y los 2 se estarían forrando de pastas.

¡Vamos, Ninti, haz ese sueño realidad!

Pero ya me imagino las manos truculentas de Sony lavandoles el cerebro a fuerza de billete para que lo saquen en sus consolas.

Ten por seguro que ese nuevo "Gran Proyecto" de Level-5 no llega a Wii U, siempre estos sacan sus juegos en consolas domésticas en las de Sony, ninguna consola doméstica de Nintendo ha olido juegos como Ni No Kuni (a pesar de haber nacido en DS), Rogue Galaxy, White Knight Chronicles y otros, a mi me da la impresión que sacan juegos en portátiles Nintendo para financiar sus juegos en consolas de Chonny.

Volfir
22nd December 2014, 17:45
Ten por seguro que ese nuevo "Gran Proyecto" de Level-5 no llega a Wii U, siempre estos sacan sus juegos en consolas domésticas en las de Sony, ninguna consola doméstica de Nintendo ha olido juegos como Ni No Kuni (a pesar de haber nacido en DS), Rogue Galaxy, White Knight Chronicles y otros, a mi me da la impresión que sacan juegos en portátiles Nintendo para financiar sus juegos en consolas de Chonny.

De echo el unico que yo recuerde es el Inazuma Eleven de la Wii y mas nada.

Kyubi
22nd December 2014, 19:10
Lo de hacer juegos en consolas nintendo para financiar proyectos en otras me suena mucho xD.

Una lastima que juegazos como Ni no Kuni no lleguen a sobremesas nintendo. Son muy entretenidos a pesar de sus fallos.

anibalsmith
22nd December 2014, 19:48
Es que Nintendo debería negociar con ellos algún tipo de trato para que den algo de comer a WiiU, que falta le hace.