PDA

Ver la versión completa : Descubierto el sexto de Midway

CaVaYeRo
3rd August 2006, 02:21
Los rumores eran ciertos: Rampage: Total Destruction es el sexto título en preparación por parte de la compañía americana.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=326)

EXTREMODURO
3rd August 2006, 03:33
Lo acerte jejeje me alegro.

n3wrotyk
3rd August 2006, 07:53
Mmmm.. es el tipico juego que alquilaria para jugar un finde :P. Por cierto, me lo parece a mi, o la firma de EXTREMODURO no para de cambiar :cunao:

revogitano
3rd August 2006, 08:23
Menuda mierda a nivel gráfico, gráficos de PS1 (literalmente) con modelado de personajes a lo muñeco de plástico. Si a eso le sumas que probablemente sea una castaña a nivel de jubabilidad puesto que casi ni la tocaran, os vais a cagar: la obra maestra definitiva, con este juego no necesitarás ninguno más :sorrisa:

Fuera coñas, espero que no saquen esa mierda que han mostrado o monto alguna iniciativa mundial de boycott a estos remakeadores de tres al cuarto. Una cosa es que el juego sea una mierda (que ya jode), pero otra es que literalmente parezca un juego homebrew muy mal hecho de una o dos personas y encima lo intenten vender por 40 euros (mas de 20eur ese remake chungo ya me parecería un timo, y no se si lo compraría nisiquiera por 15eur).

Mortimor
3rd August 2006, 08:51
¿¿¿Soy el unico al que le da la impresion de que en Wii esta pasando como en PS3??? Va a haber mucho refrito y la verdad es que hacen falta nuevas ideas, o por lo menos nuevos nombres. No digo que no quiera el nuevo Zelda o el Mortal Kombat, pero creo que podrian estirarse e intentar meter nombre nuevos.

Si, ya se que hay Red Steel, Project Hammer, Disaster,.... pero poco más que llame la atencion y sea nuevo.

NRS
3rd August 2006, 09:02
Soy yo, o esos graficos los puede hacer la DS?? Vamos que hasta el FF3 pinta mejor..

Cuales son los 6 juegos de Midway?

- Mortal Kombat
- The Ant Bully
- Rampage TD
- Happy Feet
- Blitz: The League
-TNA Impact!

Vaya caca de ayuda, el unico interesante es el Mortal Kombat y seguro le ponen los graficos de PS2...

EDITADO: ya se cuales son..

celtance
3rd August 2006, 09:27
Lo de Midway es para quedarse con la boca abierta (o para echarse a llorar directamente). Es la misma estrategia que siguieron cuando se lanzó la Gamecube: Refritos, juegos estilo multi y muy poquitas cosas verdaderamente reseñables. A ver que me acuerde, en 2002 para cube sacaron....Spy Hunter, Mortal Kombat V (que llegó aquí en 2003), NFL Blitz 2002, Red Card, Gauntlet Dark Legacy, Fireblade, Dr. Muto y MLB Slugfest. Total, para un Mortal Kombat decente sacan luego un porrón de juegos de tercera regional.

Y ahora a por Wii: Blitz: The League (que curioso, otro Blitz); dos juegos con licencia de películas (Happy Feet y The Ant Bully), un Mortal Kombat que seguro que luego estarán comparando extensivamente con la versión XBOX360, que para eso hay que hacerle el juego a las marcas americanas, y luego TNA Impact!.

No tenemos los juegos todavía con nosotros pero, ¿realmente esto suena emocionante? A mí Midway hace mucho tiempo que me deja totalmente frío, más que nada por su cinismo e hipocresía para con los usuarios: sale una nueva consola y ahí los tenemos diciendo que la apoyan; luego sacan un montón de morralla, un mortal kombat y a los seis meses dicen 'uy, es que no hemos vendido lo que esperábamos'. Déjenme decirles algo, señores de Midway, seguro que si ustedes no venden no es porque los usuarios no quieran algunos de sus juegos, sino porque ustedes ni se esfuerzan ni ofrecen nada nuevo. Y cuando lanzan algo en plataformas Nintendo, no sé cómo se las apañan que uno de cada cinco juegos es salvable pero los demás son un castañazo.

A ver, ¿algo que nos podría gustar en Wii teniendo en cuenta sus franquicias? Pues Mortal Kombat, que menos mal que está (me pregunto hasta cuando no lo usarán como munición contra la consola, como hicieron hace unos años), un buen Gauntlet (y cuando digo bueno digo algo decente, no lo que llevan haciendo ultimamente), un nuevo Top Gear (que raro que no tocan la saga desde 1999 en Nintendo), Ready to Rumble Boxing, Smash TV, Unreal Tournament.....

Digo yo que opciones no les faltan, no?

En estas condiciones no es que anden Ubi 7 - Midway 6, es que Ubi les gana por goleada, aunque esto último me preocupa un poco, más que nada porque Ubi ha mostrado así en plan impactante Red Steel y algo de Rayman RR, pero me pregunto hasta que punto lo próximo no será Prince of Persia IV Bloodthirsty Prince's Quest for the Sands of Bloodtime o una entrega de Beyond Good and Evil que gane muchos puntos críticos pero no venda un pelo en las tiendas.

Y con respecto a Konami. ¡Ay, Konami, hace tanto tiempo que nos perdiste el respeto a los usuarios de Nintendo! Y eso que encumbramos vuestros Probotector, Castlevania, Parodius, Axelay, Gradius, Salamander, Pop n'Twinbee, Sparkster (previo paso por Megadrive), Turtles in Time.....; desde luego, hay que ver hasta donde os llega el respeto por vuestros compradores.

Y para Capcom. Que sí, que lo mínimo que podíais hacer es mantener el apoyo que tuvísteis con GC. Eso sí, haced caso a aquello a lo que os comprometéis porque, de ser así, ahora tendríamos Dead Phoenix y los remakes (que no ports) de RE2, RE3 y Code Veronica, aparte de un PN03 que hubiese tenido un período de desarrollo racional y no torpedeado por vuestra junta de accionistas asustados por sony. Me pregunto por qué Capcom también se olvida de los nintenderos al hablar de Street Fighter, Final Fight, U.N. Squadron, Ghouls n' Ghosts, Breath of Fire, etc. Sinceramente, dice muy poco de una compañía que se olviden así de la gente que compró sus juegos y que apoyó sus sagas (y que en gran medida son responsables de la fama que capitalizan ahora). Al final las compañias saben lo que el público quiere, pero se dejan amordazar por otros intereses más oscuros (o más verdes, quien sabe). El caso es que además de inventiva, les haría falta ser un poco más fieles a la gente que les demuestra su seguimiento y dejarse ya de hacer el paripé. ¿O es que es más fácil olvidar que los nombres de todas estas sagas son lo que son en gran parte porque contaron con el apoyo de los usuarios de Nintendo? Señores, les guste o no, son parte de su compañía, por mucho que ahora renieguen de lo que les ha puesto ahí. Y con 'lo que les ha puesto ahí' no me refiero a Nintendo, sino a sus usuarios.

Zhlain
3rd August 2006, 09:30
vamos a ver, los graficos seran de genraciones pasadas, pero esque es RAMPAGE. Es un juego que ya salio hace muchidimo tiempo, con graficos 2D muy sencillos.

Su salto a las 3D no lo veo yo, todo puede ser, pero no creo.

Por lo tanto, que tenga esos graficos a mi no me importa. Eso si, creo que ya hay demasiados Rampages, y la licencia esta un poco gastada. A mi me gustaba mucho la version original que tenia... luego probe la de GC y me resulto descafeinada.

NRS
3rd August 2006, 09:44
La que mejor apoya a Nintendo es Ubisoft y ultimamente hasta EA está apoyando con sus titulos (aunque no son geniales, son solo buenos y atraen al publico)

Pero Midway, sinceramente esta muerta como desarrolladora, Konami, muerta como desarrolladora para Wii y Capcom es una gran traicionera, que despues de lo ocurrido con RE4 es puro amor a PSP, PS2 y PS3...

:fado:

Batman
3rd August 2006, 09:48
Menudos titulos mas truñescos.

Puscifer
3rd August 2006, 10:28
La verdad es que Midway se está luciendo xD Quitando Mortal Kombat los demás huelen a tufillo del malo. Por otro lado le doi un 10 al post de celtance que creo ha sido directo y justo con sus comentarios.

Un saludo :pena:

carlosjaen
3rd August 2006, 11:33
de midway solo se salva mortal kombat. los demas son malillos, ni han esforzao ni ná. a ver lo k les pasa estas navidades

Liviu
3rd August 2006, 11:34
Coño, no estan acabados solo los personajes y espero q les mejoren, pero graficamente mejorara, cuando tengan los kits finales ya vereis...

Dish
3rd August 2006, 11:57
No me atrae mucho éste juego, pero bueno mas o menos está bién. Los gráficos lo hacen más atractivo éste 2D.

darthsirius
3rd August 2006, 12:03
Joder, yo pensaba que era para la VC! Hay que tener la cara dura para sacar un juego así y esperar vender mas de 100 copias entre los empleados de Midway...

Vamos que no tienen el filón del mando para su franquicia de boxeo! No era necesario gastarte un dineral en mega-gráficos, con ser el primero y adictivo, vendería bastante bien. Mucho estan tardando las third en sacar juegos de boxeo, a que esperan, a que nintendo saque Punch Out y se quede el mercado de este género en Wii?

Por otro lado todavía queda la leve (cada vez mas) esperanza que Midway se digne a sacar un FPS con el unreal engine 3 (si es que de verdad lo soporta Wii), ya que hace tiempo pusieron en sus ofertas de empleo un puesto para diseñar con ese motor un juego de este tipo. Lo curioso es que mas tarde quitaron la oferta... se echaron atras o ya cubrieron el puesto?

OSOLEMIO
3rd August 2006, 12:22
Yo que vosotros no esperaría mucho de Midway, a mi personalmente nunca me ha llamado la atencion sobremanera en ninguno de sus trabajos, aunque eso sí, espero que adapten bien al mando sus trabajos.

U
3rd August 2006, 12:23
podrian y deberian currarselo muchísimo mas

Fumito
4th August 2006, 01:43
Estos graficos los mueve mi msx dopado

pyp
4th August 2006, 21:10
el unico juego que me interesa, y realmente me emociona, es mortal combat, se dice que sera el mejor y mas completo de la saga