PDA

Ver la versión completa : Nintendonitis o Wiitis, todas las enfermedades 'provocadas' por Nintendo

shezard
17th December 2014, 12:44
El Diario Médico británico recopila los artículos académicos y concluye que es seguro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendonitis-o-wiitis-todas-enfermedades-provocadas-nintendo-14899.html)

Arnold
17th December 2014, 12:53
Se han olvidado mencionar en el artículo las enfermedades mentales provocadas por GTA, Gran Turismo o Pro Evolution Soccer...

Konohamaru
17th December 2014, 12:58
Se han dejado la próxima dolencia!! Amiibitis xdd

Angel182
17th December 2014, 12:59
Sindineritis por su culpiritis.

shezard
17th December 2014, 13:23
Tengo la sensación de que se está interpretando esto como una campaña de imagen negativa y yo creo que es todo lo contrario.

Reztes
17th December 2014, 13:29
Parece que se mofan un poco de la Wii-itis, pero pareciendo un estudio "serio". Por lo que leo de la noticia, vamos.

Vanroc
17th December 2014, 13:45
A ver, no creo que nadie piense que la notícia es negativa, salvo que no se hayan leido toda la noticia, mas bien creo que se hace un poquito de cachondeo. Sobretodo por el hecho que siempre se han realizado esos estudios de supuestas enfermedades provocadas por jugar a Wii, y aquí se demuestra que nada mas lejos de la realidad, que si acaso el motivo de esas lesiones es por que la gente NO HACE CASO de las indicaciones de buen uso que da Nintendo al consumidor en los manuales suministrados con la consola Y-EN-CADA-PUÑETERO-JUEGO. Ojo.

Konohamaru
17th December 2014, 13:47
Una duda. Leo que el estudio habla en general de los videojuegos pero en en el artículo enlazado hace especial énfasis en lo relacionado con Nintendo.

Se habla de las otras empresas? De Kinect, de move, etc...

http://youtu.be/lid57CJRL4M

P.D. Si si, yo hago cachondeo. Mi principal defecto es tomármelo todo a coña :(

psycotic
17th December 2014, 14:01
La peor, la casualiitis.

McFadyen
17th December 2014, 14:27
Casi en este tema le he dado un positivo a todo quisqui xDD
Un poco absurda la noticia, pero no está mal, me he echado algunas risas, jaja.

PD: Oh no, Josué Yrion... ¡¡para qué me recuerdas a ese tío!! xDD

shezard
17th December 2014, 14:50
Una duda. Leo que el estudio habla en general de los videojuegos pero en en el artículo enlazado hace especial énfasis en lo relacionado con Nintendo.

Se habla de las otras empresas? De Kinect, de move, etc...

http://youtu.be/lid57CJRL4M

P.D. Si si, yo hago cachondeo. Mi principal defecto es tomármelo todo a coña :(

No, es exclusivo de Nintendo. Se ha realizado analizando las bases de datos de esas dos fuentes con media docena de palabras clave relacionadas con Nintendo. Aparecieron más de 1.000 resultados y de ellos se escogieron los que tuvieran en las causas algo relacinado directamente con Nintendo, y eran solo esas 38 que digo en el artículo.

Tildom
17th December 2014, 15:02
¿Y las almorranas de pasarse 100 horas sin levantarse, to viciao, qué?

motxitron
17th December 2014, 15:47
Tengo la sensación de que se está interpretando esto como una campaña de imagen negativa y yo creo que es todo lo contrario.
Lo que me suena a mofa es hablar de mover el mando con fuerza (en referencia al wiimote) estando la Wii U de sobremesa, la fiebre casual de Wii ya pasó, ahora es más de móviles, que también tienen sus efectos secundarios

Kyubi
17th December 2014, 16:43
Enajenación mental aguda después de enfrentarte a los pokemon "chetados" del Pokemon Stadium.

Aun recuerdo a cierto Persian de la copa 50 que era como un dios.

adbane
17th December 2014, 16:49
No, es exclusivo de Nintendo. Se ha realizado analizando las bases de datos de esas dos fuentes con media docena de palabras clave relacionadas con Nintendo. Aparecieron más de 1.000 resultados y de ellos se escogieron los que tuvieran en las causas algo relacinado directamente con Nintendo, y eran solo esas 38 que digo en el artículo.
A eso se le llama Sonysobornitis.

Vodacixi
17th December 2014, 17:23
Enajenación mental aguda después de enfrentarte a los pokemon "chetados" del Pokemon Stadium.

Aun recuerdo a cierto Persian de la copa 50 que era como un dios.

Y que lo digas. La primera ronda es pasable, pero la segunda vuelta... es un puto infierno. Sobretodo si juegas con Pokémon de alquiler.

Lo peor son los equipos temáticos. En plan: todos con repetición/giro fuego/sucedáneos, todos con hipnosis/somnifero, todos con autodestrucción/explosión... para pegarse un tiro.

Kyubi
18th December 2014, 18:26
Cuando un Rapidash mataba a mi Gyarados a base de repeticiones, porque en la 1 gen no te dejaba atacar... los ojos inyectados en sangre xD