PDA

Ver la versión completa : [eShop japonesa] Nintendo lanza una aplicación para personalizar los menús de Nintend

robopix
17th December 2014, 11:57
El nuevo salón recreativo de Nintendo llega a 3DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/eshop-japonesa-nintendo-lanza-una-aplicacion-personalizar-menus-nintendo-3ds-14898.html)

Angel182
17th December 2014, 12:12
Esto es un sacacuartos para los japoneses, aquí no funcionaría.

Tito
17th December 2014, 13:28
Es como un pachinko japo. Si la aplicacion tuviera un solo pago y se usaran las monedas diarias (las de streetpass digo) no me quejaria, pero es que cobrar tanto por jugar tan pocas veces me parece un timo de proporciones epicas. Uso limitado, gratis un par de veces y a fin de cuentas saldra igual de caro que los temas.

skweeze
17th December 2014, 14:42
Me parece caro, pero también me mola un puñao... qué peligro tengo XD

shezard
17th December 2014, 14:48
Sacacuartos, sí. Japonés, sí. Pero creo que estos japos grillaos son este tipo de cosas por las que tiran últimamente, así que por tres perras pueden sacar un buen dinero.

Aunque sea una chorrada, en una muestra más de la enorme cantidad de formas de sacar pasta en las que se ha metido Nintendo este 2014. Es espectacular. Y lo más gracioso es que les está funcionando.

McFadyen
17th December 2014, 15:09
Casi me da un patatús al ver que habia que pagar para conseguir los pins ¬¬
¿No han tenido suficiente con los condenados temas? ¬¬

Xenogear
17th December 2014, 15:22
Iluso de mi, que pensaba también que sería gratis y usando las monedas cómo en los paneles con su streetpass. Si fuera un coste simbólicoy ajustado de unos 8 euros o menos y después un intento diario gratis con fechas en que regalaran intentos, pues tampoco lo desaprobaría. Ésto roza lo surrealista. Aunque parece adictivo!!!

Pagar por tener un intento para conseguir un objeto virtual de una app. Para eso me pongo con Yakuza 4 o Shenmue 1&2. Sus gashapones de Sega o los peluches se costeaban con la divisa del juego!

Kyubi
17th December 2014, 16:45
Bueno, sigue siendo mas barato que tirar el dinero en una tragaperras del Bar

adbane
17th December 2014, 19:22
Sacacuartos, sí, pero mola.

Lo que me intriga es como se comporta luego el menú con las decoraciones, porque en el video no se ve.