PDA

Ver la versión completa : Nintendo cambia el formato del Pack Wii U Mario Kart 8

shezard
16th December 2014, 10:20
La copia del juego pasa a ser digital y no física como en su estreno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-cambia-formato-del-pack-wii-u-mario-kart-8-europeo-14889.html)

Reno
16th December 2014, 10:33
No pasa nada, que la consola va sobrada de memor... Oh wait...

shezard
16th December 2014, 10:49
A mi la copia digital de Mario Kart 8 me está viniendo de perlas. No tengo ningún problema por tener el juego descargado porque me gusta encenderlo para sesiones cortitas y así no tengo que estar levantándome cada dos por tres.

Eso sí, como dice Reno, la memoria es una chusata. Yo la tengo en el HDD y si me llevara ese pack lo desinstalaría y lo volvería a instalar en un disco externo a las primeras de cambio.

Berserker
16th December 2014, 11:36
A mí me encantaría poder pasar todos los juegos que tengo a la memoria interna o a un disco duro externo, porque la comodidad es mucho mayor que estar sacando y metiendo juegos todo el rato. Pero jamás me gastaré 40€ en un juego en formato digital teniéndolo disponible en formato físico. Y la verdad me jode bastante estas decisiones de incluir una copia digitial en vez de una física en los packs.

motxitron
16th December 2014, 11:40
Tiene traca, entiendo que los estudios pequeños tiren de digital pero Nintendo podría darlo físico, además si ahorrarás pasta pero sale igual

Ando mirando el Reaper of Souls para retomar el Diablo III y la jodida ampliación por digital me sale por 40 pavos y la encuentro física por 20...enga hombre!!!

Reztes
16th December 2014, 11:46
Pues hombre, en el caso de Mario Kart 8 (o Nintendo Land) viene genial. No vino tan bien con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el año pasado...

Y sí, si la consola tuviera más memoria o, por lo menos, puertos de comunicación más veloces (como USB3.0) no pasaría nada. Así... sentimientos encontrados.

Vanroc
16th December 2014, 12:40
Pues hombre, en el caso de Mario Kart 8 (o Nintendo Land) viene genial. No vino tan bien con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el año pasado...

Y sí, si la consola tuviera más memoria o, por lo menos, puertos de comunicación más veloces (como USB3.0) no pasaría nada. Así... sentimientos encontrados.

O las dos cosas a la vez, ¿Why not?

Yo la verdad es que encuentro que para ofrecer los juegos de este calibre en digital la consola debería tener MÁS memoria interna, mucho más. Por lo menos 64 GB. Recordad que los discos de Wii U en la práctica son Blu-Rays, aunque realmente no lo sean, o sea 25 GB en una sola cara de una capa... y con dos capas una cara (la de abajo, para no darle la vuelta al disco y tal), pues 50 GB de nada.

Si Nintendo piensa sacar un nuevo modelo de Wii U mas le vale ir pensando en esto, meterle más memoria interna (sea HDD o SSD), que con lo que tiene ahora no tiene mucho sentido. Y lo de la conexión USB 3.0 pues, que al menos sea UNA la conexión que pongan, no sé.

McFadyen
16th December 2014, 14:07
Pues vaya... ¿Y si digo que el pack me interesaba aunque fuese para el año que viene (improbable, pero lo llevo pensando mucho)? Pero yo consolas con copias digitales ya dentro nunca compro (en general, apenas compro digital, si no queda más remedio, pues se hace, y ya véis, me arrepiento del Tomodachi Life y del Luigi's Mansion 2 de la 3DS en digital ¬¬), y así pues tendré que hacerme con la consola y el juego por separado. Si por lo menos diese opción, es decir, ambos packs, pues aún, pero si te obligan no hace gracia.

Everdred
16th December 2014, 14:12
Hola estafa a mismo precio que fisico...

Acostumbrados deberiamos estar ya

Goomba
16th December 2014, 14:14
Si te rebajaran 20 o 30 pavos merecería la pena, si vale igual es un tangazo.

ReisendeR
16th December 2014, 14:26
Será cosa mía, pero yo no noto que los juegos me vayan más lentos porque la Wii U tenga nosequé puertos en vez de nosequeotros puertos para el disco duro externo.
A lo mejor copiar o borrar datos va más lento, pero como es un proceso que solo hago una vez, me la suda totalmente. A la hora de jugar no noto nada, que es lo que me importa.

Pero vamos, que volviendo al tema: yo prefiero los juegos en formato físico. Me encanta tener las cajas en una estantería.
Si vendieran todos los juegos en formato descargable en tiendas (con el código dentro de una caja), probablemente optaría por esa opción. Pero...

agente_smithx
16th December 2014, 15:32
http://3.bp.blogspot.com/-lu3XSRtsNl0/UA7WFqN_bRI/AAAAAAAABDo/7NkHIVsM7UE/s1600/RECORTES.png

Un saludo.

Shinobi
16th December 2014, 15:58
Me parece un detalle feo, siempre es más bonito echarle el guante a un juego físico. Por desgracia creo que el formato físico tiene los días contados. Ya empezaron con los manuales, con la excusa de la ecología, mentira, pues si sumas los papeles que vienen dentro dan para un manual, y lo siguiente va a ser pagar un dineral por un "precioso" código.

Volfir
16th December 2014, 16:07
Una pregunta: Si tengo el juego en físico en Wii U ¿lo puedo pasar al HD o a una memoria USB y jugarlo desde allí? Lo digo para darle mas vida a la lectora y se desgaste menos.

cgv89_
16th December 2014, 16:11
Una pregunta: Si tengo el juego en físico en Wii U ¿lo puedo pasar al HD o a una memoria USB y jugarlo desde allí? Lo digo para darle mas vida a la lectora y se desgaste menos.

Ojala, pero no.

Zhlain
16th December 2014, 16:33
En este caso yo estoy con Shezard y este juego es uno de esos que se benefician de tenerlos instalados en la consola.

Pero tengo claro lo que ha pasado, Nintendo tenía que deshacerse de todas las Wii U sin vender y les ha añadido la copia física de MK8, en cuanto ha acabado con el stock a las nuevas fabricadas ya les han preinstalado el juego.

pagantipaco
16th December 2014, 17:42
Yo lo habría hecho ya pero no se puede. Como no pueden controlar lo que hagas con tu copia física, no dan la opción. Tendrían que pensar algo para que se pudiera ya que ellos mismos apuestan tanto por el digital.

Vegih
16th December 2014, 17:53
Yo tal como esta dicha mi filosofia, no soy partidario del formato digital. Si me compro un juego es para también tener su caratula, su contraportada y demás.

Al que no le importe comprar en digital y tenga ganas ya de pillar una Wii U, no lo veo nada mal.

Arnold
17th December 2014, 12:51
En el mundo del cine se siguen vendiendo DVDs y Blu-Rays. Solo que ahora por el mismo precio te incluyen la versión en DVD, en Blu-Ray y en formato digital. ¿Por qué demonios no hacen lo mismo con los videojuegos? Es decir, ¿por qué no puedo tener las dos versiones de mi Mario Kart 8 o Smash Bros. de turno si ya he pagado por ellas en físico? Deberíamos de tener la opción de jugar al juego de la manera que queramos, ¿no?

Por no mencionar que el cine es infinitamente más barato, claro (aún siendo caro).